Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-75,783 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/1/2011
El actor argentino Segundo Cernadas este sábado en Muy Personal

Compartir:

Después de “El Fantasma de Elena”, Segundo Cernadas graba la telenovela “Ana Cristina”.
 (+) Click para ampliar
Elizabeth Gutierrez y Segundo Cernadas de la telenovela El Fantasma de Elena
 (+) Click para ampliar
 

Uno de los galanes más sensuales de los últimos tiempos llega este sábado a Miralba Muy Personal, un hombre de personalidad enigmática y muy centrado en las cosas que tiene y desea: su familia y su trabajo, el es Segundo Cernadas, actor argentino y protagonista de la telenovela El Fantasma de Elena.

Cernadas, cuyo nombre de pila es Pedro, dice sentirse sumamente identificado con su papel de Eduardo Girón en El Fantasma de Elena, un hombre enamorado de los caballos, pasión que comparte el actor en la vida real, pues dice haber crecido en una granja junto a su familia donde se dedicaban a la crianza de caballos.

Pero su destino era otro y de una vida campestre pasó al torbellino mundo de la actuación y con esto el tener que convivir con ser una figura pública cuyo atractivo no pasaba desapercibido antes las féminas.

El actor está casado con la también actriz peruana radicada en Argentina, Gianella Neyra con quien procreó a su pequeño hijo Salvador, al que define como “la alegría más grande” y del que dolorosamente, por cuestiones labores, ha debido separarse ocasionalmente para cumplir compromisos fuera de su tierra natal.

Durante su trayectoria por el mundo de las telenovelas Cernadas se fue dando a conocer por su participación en “Yago, Pasión Morena”, “Bellas Calamidades”, “Los Exitosos Pérez”, “Montaña Rusa”, “Otra Vuelta”, “Modelos 90-60-90”, “Todo sobre Camila”, “Bésame Tonto”, “El Fantasma de Elena” y “Ana Cristina”, entre otros.

No se pierda este sábado su Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal”, desde las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com