• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

El actor argentino Segundo Cernadas este sábado en Muy Personal

Después de “El Fantasma de Elena”, Segundo Cernadas graba la telenovela “Ana Cristina”.
Elizabeth Gutierrez y Segundo Cernadas de la telenovela El Fantasma de Elena

Uno de los galanes más sensuales de los últimos tiempos llega este sábado a Miralba Muy Personal, un hombre de personalidad enigmática y muy centrado en las cosas que tiene y desea: su familia y su trabajo, el es Segundo Cernadas, actor argentino y protagonista de la telenovela El Fantasma de Elena.

Cernadas, cuyo nombre de pila es Pedro, dice sentirse sumamente identificado con su papel de Eduardo Girón en El Fantasma de Elena, un hombre enamorado de los caballos, pasión que comparte el actor en la vida real, pues dice haber crecido en una granja junto a su familia donde se dedicaban a la crianza de caballos.

Pero su destino era otro y de una vida campestre pasó al torbellino mundo de la actuación y con esto el tener que convivir con ser una figura pública cuyo atractivo no pasaba desapercibido antes las féminas.

El actor está casado con la también actriz peruana radicada en Argentina, Gianella Neyra con quien procreó a su pequeño hijo Salvador, al que define como “la alegría más grande” y del que dolorosamente, por cuestiones labores, ha debido separarse ocasionalmente para cumplir compromisos fuera de su tierra natal.

Durante su trayectoria por el mundo de las telenovelas Cernadas se fue dando a conocer por su participación en “Yago, Pasión Morena”, “Bellas Calamidades”, “Los Exitosos Pérez”, “Montaña Rusa”, “Otra Vuelta”, “Modelos 90-60-90”, “Todo sobre Camila”, “Bésame Tonto”, “El Fantasma de Elena” y “Ana Cristina”, entre otros.

No se pierda este sábado su Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal”, desde las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top