Jueves, 23 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Aprovechar la ocasión

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-368,898 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/1/2011
El actor argentino Segundo Cernadas este sábado en Muy Personal

Compartir:

Después de “El Fantasma de Elena”, Segundo Cernadas graba la telenovela “Ana Cristina”.
 (+) Click para ampliar
Elizabeth Gutierrez y Segundo Cernadas de la telenovela El Fantasma de Elena
 (+) Click para ampliar
 

Uno de los galanes más sensuales de los últimos tiempos llega este sábado a Miralba Muy Personal, un hombre de personalidad enigmática y muy centrado en las cosas que tiene y desea: su familia y su trabajo, el es Segundo Cernadas, actor argentino y protagonista de la telenovela El Fantasma de Elena.

Cernadas, cuyo nombre de pila es Pedro, dice sentirse sumamente identificado con su papel de Eduardo Girón en El Fantasma de Elena, un hombre enamorado de los caballos, pasión que comparte el actor en la vida real, pues dice haber crecido en una granja junto a su familia donde se dedicaban a la crianza de caballos.

Pero su destino era otro y de una vida campestre pasó al torbellino mundo de la actuación y con esto el tener que convivir con ser una figura pública cuyo atractivo no pasaba desapercibido antes las féminas.

El actor está casado con la también actriz peruana radicada en Argentina, Gianella Neyra con quien procreó a su pequeño hijo Salvador, al que define como “la alegría más grande” y del que dolorosamente, por cuestiones labores, ha debido separarse ocasionalmente para cumplir compromisos fuera de su tierra natal.

Durante su trayectoria por el mundo de las telenovelas Cernadas se fue dando a conocer por su participación en “Yago, Pasión Morena”, “Bellas Calamidades”, “Los Exitosos Pérez”, “Montaña Rusa”, “Otra Vuelta”, “Modelos 90-60-90”, “Todo sobre Camila”, “Bésame Tonto”, “El Fantasma de Elena” y “Ana Cristina”, entre otros.

No se pierda este sábado su Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal”, desde las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La nueva exposición propuesta por SorMed Fine ArtsGallery ha sido inaugurada, en el marco del Circuito de Galerías de la Asociación de Galeristas de arte AGA para este mes de octubre en curso. Se trata de la Colección Privada de Jose Jiménez Arte Proyecto titulada “POR UNA BUENA CAUSA”. En la misma, se pone de manifiesto el talento y calidad de 13 artistas plásticos, los que han sido apoyados en sus inicios por El promotor Jose Jiménez: Alexander Gell, Carmen Almonte, Miguel A. Estrella, Juan Miranda, Jairo Sánchez, Ambiorix Saldaña, Constantino Matos, John Lewis, Wanda Cortorreal, Toni Espaillat, Luis Santana, Pedro Veras y Bernardo Then.La actividad tubo como maestra de ceremonias a la artista del Pincel Decorativo  y comunicadora Soraya Medina, Anfitriona y propietaria de SorMed Fine Arts Gallery, la cual se destaca por su Lema “Arte con Amor y Causa” favoreciendo en cada exposición  y a través del arte, a una Institución que necesite respaldo.  En esta oportunidad, La muestra dedicará parte de sus beneficios a la Fundación Quisqueya, radicada en Italia desde donde se  ofrece apoyo a los inmigrantes dominicanos con dificultades en ese país.Luego de dar la bienvenida a los asistentes, La Sra. Alba Iris ofreció las Palabras de Bendición para iniciar formalmente la actividad. Luego, Jose Jiménez, destacado promotor cultural con más de 200 Exposiciones en importantes salas de nuestro país durante su gestión, pronunció palabras de agradecimiento, altamente emocionado por los logros obtenidos en  su Proyecto de Arte. Acto seguido, invita a los representantes de la Fundación Quisqueya, presidida por Zoraida Dolores en Italia. Raysa Tolentino y Jose de la Rosa dieron las palabras de agradecimiento por incluir a esta Fundación para ser beneficiada con parte de la Venta de estas obras.Como parte final del Acto, hizo un merecido reconocimiento a la reconocida periodista Margarita Brito, de Que Pasa de El Nacional, por el apoyo incondicional  que han dado al Arte en todas sus manifestaciones. Margarita Brito, recibió su placa de reconocimiento con gran alegría y entusiasmo, agradeciendo a José Jiménez por tal distinción.Los asistentes disfrutaron de un brindis y la  música en vivo a cargo del Maestro Nelson medina y Sumando amigos. La muestra se extenderá hasta el 18 de noviembre en la galería ubicada en la calle Wenceslao Álvarez 7, Zona Universitaria, donde todos los interesados podrán visitar en horario laborable o por citas al 809-686-5092.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com