Miércoles, 17 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuevos funcionarios

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-236,028 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
27/1/2011
Ricky Martin anuncia las primeras fechas de su gira Música+Sexo+Alma

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Miami (EE.UU.), 27 ene (EFE).- Después de dos años ausente de los escenarios, el astro puertorriqueño Ricky Martin regresará con su nuevo disco "Música+Sexo+Alma" a una gira mundial que comenzará el 25 de marzo con tres conciertos consecutivos en Puerto Rico.

El intérprete del éxito "Lo mejor de mi vida eres tú" anunció vía Twitter las fechas de la primera etapa de su gira mundial que lo llevará por las principales ciudades de EE.UU. y Canadá, incluyendo Miami, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Toronto y Montreal.

Tras su presentación en San Juan, la gira continuará en Florida con escalas en Orlando el 8 de abril y Miami el día siguiente.

El 12 de abril se presentará en Montreal y el 13 en Toronto. De Canadá viajará a Atlantic City y Nueva Jersey el 15 y 16 de abril, respectivamente. Al día siguiente es el turno de Uncasville, en Connecticut.

El 19 estará en Chicago y del 22 al 28 visitará varias ciudades en Texas para cantar el 29 en Albuquerque, Nuevo México.

La gira sigue el 4 de mayo en las ciudades californianas de San José, el 6 y 7 en Los Ángeles y el 8 en San Diego.

La oficina de relaciones públicas del artista anunció hoy además que la cadena de tiendas Target venderá una edición especial del álbum que incluirá siete temas adicionales y que estará disponible a partir del 1 de febrero, fecha del lanzamiento mundial del disco.

Una versión digital descargable también estará disponible a través de "ScatterTunes" en Target.com.

Durante la semana del lanzamiento, Martin hará varias actuaciones en televisión incluyendo la presentación en vivo de su actual sencillo en inglés, "The Best Thing About Me Is You", en el Today Show de la cadena estadounidense NBC. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país. En el marco de la celebración del Día Mundial de Limpieza de Costas, la Fundación Vida Azul presentó a la prensa y público en general la moderna Aplicación Web desarrollada  con el objetivo de capturar y reportar el estado y las condiciones de las playas, en cualquier parte del país y  sin importar el  momento.
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com