Domingo, 2 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-79,420 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
27/1/2011
Ricky Martin anuncia las primeras fechas de su gira Música+Sexo+Alma

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Miami (EE.UU.), 27 ene (EFE).- Después de dos años ausente de los escenarios, el astro puertorriqueño Ricky Martin regresará con su nuevo disco "Música+Sexo+Alma" a una gira mundial que comenzará el 25 de marzo con tres conciertos consecutivos en Puerto Rico.

El intérprete del éxito "Lo mejor de mi vida eres tú" anunció vía Twitter las fechas de la primera etapa de su gira mundial que lo llevará por las principales ciudades de EE.UU. y Canadá, incluyendo Miami, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Toronto y Montreal.

Tras su presentación en San Juan, la gira continuará en Florida con escalas en Orlando el 8 de abril y Miami el día siguiente.

El 12 de abril se presentará en Montreal y el 13 en Toronto. De Canadá viajará a Atlantic City y Nueva Jersey el 15 y 16 de abril, respectivamente. Al día siguiente es el turno de Uncasville, en Connecticut.

El 19 estará en Chicago y del 22 al 28 visitará varias ciudades en Texas para cantar el 29 en Albuquerque, Nuevo México.

La gira sigue el 4 de mayo en las ciudades californianas de San José, el 6 y 7 en Los Ángeles y el 8 en San Diego.

La oficina de relaciones públicas del artista anunció hoy además que la cadena de tiendas Target venderá una edición especial del álbum que incluirá siete temas adicionales y que estará disponible a partir del 1 de febrero, fecha del lanzamiento mundial del disco.

Una versión digital descargable también estará disponible a través de "ScatterTunes" en Target.com.

Durante la semana del lanzamiento, Martin hará varias actuaciones en televisión incluyendo la presentación en vivo de su actual sencillo en inglés, "The Best Thing About Me Is You", en el Today Show de la cadena estadounidense NBC. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com