Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-75,928 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
27/1/2011
Ricky Martin anuncia las primeras fechas de su gira Música+Sexo+Alma

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Miami (EE.UU.), 27 ene (EFE).- Después de dos años ausente de los escenarios, el astro puertorriqueño Ricky Martin regresará con su nuevo disco "Música+Sexo+Alma" a una gira mundial que comenzará el 25 de marzo con tres conciertos consecutivos en Puerto Rico.

El intérprete del éxito "Lo mejor de mi vida eres tú" anunció vía Twitter las fechas de la primera etapa de su gira mundial que lo llevará por las principales ciudades de EE.UU. y Canadá, incluyendo Miami, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Toronto y Montreal.

Tras su presentación en San Juan, la gira continuará en Florida con escalas en Orlando el 8 de abril y Miami el día siguiente.

El 12 de abril se presentará en Montreal y el 13 en Toronto. De Canadá viajará a Atlantic City y Nueva Jersey el 15 y 16 de abril, respectivamente. Al día siguiente es el turno de Uncasville, en Connecticut.

El 19 estará en Chicago y del 22 al 28 visitará varias ciudades en Texas para cantar el 29 en Albuquerque, Nuevo México.

La gira sigue el 4 de mayo en las ciudades californianas de San José, el 6 y 7 en Los Ángeles y el 8 en San Diego.

La oficina de relaciones públicas del artista anunció hoy además que la cadena de tiendas Target venderá una edición especial del álbum que incluirá siete temas adicionales y que estará disponible a partir del 1 de febrero, fecha del lanzamiento mundial del disco.

Una versión digital descargable también estará disponible a través de "ScatterTunes" en Target.com.

Durante la semana del lanzamiento, Martin hará varias actuaciones en televisión incluyendo la presentación en vivo de su actual sencillo en inglés, "The Best Thing About Me Is You", en el Today Show de la cadena estadounidense NBC. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com