Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-302,983 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/12/2010
Coronel hijo general Cruz Martínez da golpiza dama sargento negó entregarle preso

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO. El coronel Manuel de la Cruz Martínez hijo del Director Regional Cibao Central de la Policial Nacional (DRCCPN) general Juan Ramón de la Cruz Martínez, dio una salvaje golpiza a la sargento Mildred Andrea Cepeda de la misma institución, la cual se encuentra en estado de gestación, agresión causada porque supuestamente la dama del orden se negó a entregarle un detenido en la dotación del barrio Mella I, ubicado hacia el noroeste suburbano de Santiago de los Caballeros.

Se destaca, que la mujer sargento policial, a causa de la golpiza sufrió la fractura de una clavícula y lesiones en una costilla, teniendo que ser hospitalizada y asistida por médicos que les suministraron las primeras atenciones.

Todas las informaciones recopiladas sobre el caso indican, que el domingo pasado,hijo del general Juan Ramón de la Cruz Martínez se presentó al cuartel del barrio Mella I, frente a la urbanización Monterico en buscar de un amigo que estaba preso allí.

Y que al referirle a la dama sargento Cepeda, que estaba de servicio, para que le entregara al detenido, la misma respondió, que su deber era sólo recibir ordenes del capitán del cuartel que era su jefe inmediato, por lo que no podía atender la petición.

El hijo del general Cruz Martínez en principio aceptó la posición de la mujer policía, pero de inmediato volvió con un contingente de agentes del equipo Swatt, los cuales  junto al coronel Cruz Martínez, dieron tremenda golpiza a la indefensa dama, sin reparar el sexo y que pertenece al mismo cuerpo del orden.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com