• RD$194.20Gasolina Premium
  • RD$178.50Gasolina Regular
  • RD$147.60Gasoil Optimo
  • RD$134.30Gasoil Regular
  • RD$87.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$98.70Avtur
  • RD$77.23FuelOil
  • RD$122.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Coronel hijo general Cruz Martínez da golpiza dama sargento negó entregarle preso

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO. El coronel Manuel de la Cruz Martínez hijo del Director Regional Cibao Central de la Policial Nacional (DRCCPN) general Juan Ramón de la Cruz Martínez, dio una salvaje golpiza a la sargento Mildred Andrea Cepeda de la misma institución, la cual se encuentra en estado de gestación, agresión causada porque supuestamente la dama del orden se negó a entregarle un detenido en la dotación del barrio Mella I, ubicado hacia el noroeste suburbano de Santiago de los Caballeros.

Se destaca, que la mujer sargento policial, a causa de la golpiza sufrió la fractura de una clavícula y lesiones en una costilla, teniendo que ser hospitalizada y asistida por médicos que les suministraron las primeras atenciones.

Todas las informaciones recopiladas sobre el caso indican, que el domingo pasado,hijo del general Juan Ramón de la Cruz Martínez se presentó al cuartel del barrio Mella I, frente a la urbanización Monterico en buscar de un amigo que estaba preso allí.

Y que al referirle a la dama sargento Cepeda, que estaba de servicio, para que le entregara al detenido, la misma respondió, que su deber era sólo recibir ordenes del capitán del cuartel que era su jefe inmediato, por lo que no podía atender la petición.

El hijo del general Cruz Martínez en principio aceptó la posición de la mujer policía, pero de inmediato volvió con un contingente de agentes del equipo Swatt, los cuales  junto al coronel Cruz Martínez, dieron tremenda golpiza a la indefensa dama, sin reparar el sexo y que pertenece al mismo cuerpo del orden.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top