Lunes, 31 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Inicia la campaña

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

INVITADO

Pregúntele a:

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
493 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
8/12/2010
Coronel hijo general Cruz Martínez da golpiza dama sargento negó entregarle preso

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO. El coronel Manuel de la Cruz Martínez hijo del Director Regional Cibao Central de la Policial Nacional (DRCCPN) general Juan Ramón de la Cruz Martínez, dio una salvaje golpiza a la sargento Mildred Andrea Cepeda de la misma institución, la cual se encuentra en estado de gestación, agresión causada porque supuestamente la dama del orden se negó a entregarle un detenido en la dotación del barrio Mella I, ubicado hacia el noroeste suburbano de Santiago de los Caballeros.

Se destaca, que la mujer sargento policial, a causa de la golpiza sufrió la fractura de una clavícula y lesiones en una costilla, teniendo que ser hospitalizada y asistida por médicos que les suministraron las primeras atenciones.

Todas las informaciones recopiladas sobre el caso indican, que el domingo pasado,hijo del general Juan Ramón de la Cruz Martínez se presentó al cuartel del barrio Mella I, frente a la urbanización Monterico en buscar de un amigo que estaba preso allí.

Y que al referirle a la dama sargento Cepeda, que estaba de servicio, para que le entregara al detenido, la misma respondió, que su deber era sólo recibir ordenes del capitán del cuartel que era su jefe inmediato, por lo que no podía atender la petición.

El hijo del general Cruz Martínez en principio aceptó la posición de la mujer policía, pero de inmediato volvió con un contingente de agentes del equipo Swatt, los cuales  junto al coronel Cruz Martínez, dieron tremenda golpiza a la indefensa dama, sin reparar el sexo y que pertenece al mismo cuerpo del orden.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. En un ambiente cálido, cercano, relajado y especialmente reflexivo,un  grupo de madres tuvo la oportunidad de disfrutar de la tertulia “De Negativo a Positivo” diseñada para cambiar la manera en la que enfrentan los distintos aspectos de sus vidas., dictada por  la Psicóloga y Coach Claudia Simó, quien compartió con las asistentes un contenido transformador en el encuentro organizado por Desconéctate Mamá el pasado jueves 27 en El Catador.
Manuel Grullón y Sofía Montes son los “S. Pellegrino Young Talents RD”
Leer Más [+]
OEI realiza cóctel para presenta cortometraje de Luces para Aprender 
Leer Más [+]
Senado de la República lanza periódico digital 
Leer Más [+]
Propuesta gastronómica 
Leer Más [+]
Presentan “La Chiva Gloria” 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com