Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-335,250 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/12/2010
Coronel hijo general Cruz Martínez da golpiza dama sargento negó entregarle preso

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO. El coronel Manuel de la Cruz Martínez hijo del Director Regional Cibao Central de la Policial Nacional (DRCCPN) general Juan Ramón de la Cruz Martínez, dio una salvaje golpiza a la sargento Mildred Andrea Cepeda de la misma institución, la cual se encuentra en estado de gestación, agresión causada porque supuestamente la dama del orden se negó a entregarle un detenido en la dotación del barrio Mella I, ubicado hacia el noroeste suburbano de Santiago de los Caballeros.

Se destaca, que la mujer sargento policial, a causa de la golpiza sufrió la fractura de una clavícula y lesiones en una costilla, teniendo que ser hospitalizada y asistida por médicos que les suministraron las primeras atenciones.

Todas las informaciones recopiladas sobre el caso indican, que el domingo pasado,hijo del general Juan Ramón de la Cruz Martínez se presentó al cuartel del barrio Mella I, frente a la urbanización Monterico en buscar de un amigo que estaba preso allí.

Y que al referirle a la dama sargento Cepeda, que estaba de servicio, para que le entregara al detenido, la misma respondió, que su deber era sólo recibir ordenes del capitán del cuartel que era su jefe inmediato, por lo que no podía atender la petición.

El hijo del general Cruz Martínez en principio aceptó la posición de la mujer policía, pero de inmediato volvió con un contingente de agentes del equipo Swatt, los cuales  junto al coronel Cruz Martínez, dieron tremenda golpiza a la indefensa dama, sin reparar el sexo y que pertenece al mismo cuerpo del orden.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com