Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-437,465 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
8/12/2010
Celebrarán congreso nacional de jóvenes sobre tecnología verde

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Con el tema Tecnología Verde, el movimiento sociocultural La Multitud en coordinación con el Instituto Tecnológico de Las Américas, celebrará la segunda edición del Congreso Nacional de Jóvenes que será realizado en las instalaciones del ITLA, los días 10, 11 y 12 de diciembre.

El evento contará con la participación de más de 200 jóvenes de todo el país, pertenecientes a diversas organizaciones, clubes y movimientos,  donde se pondrán en contacto con paneles, conferencias magistrales y mesas de trabajo guiados por expertos en los temas de tecnología y sostenibilidad ambiental, relacionados con los avances tecnológicos amigables a la naturaleza y sobre cómo se pueden utilizar estas tecnologías en nuestro país. 

Durante el evento los participantes podrán disfrutar de tres días de conocimiento, participación y recreación,  incrementando sus capacidades para aportar de manera positiva a la sociedad y experimentar experiencias concretas de tecnologías sustentables en las áreas de minería, industria, agricultura y servicios.

“Nos encontramos en la era de la tecnología de la información y la comunicación y la República Dominicana debe insertarse en el juego mundial del desarrollo tecnológico, pero orientado hacia un enfoque social  y ambiental que permita una nación más justa, equilibrada y sustentable para las nuevas generaciones.” Afirmó Johan Balbuena, Relacionador público del Congreso.

Este congreso busca contribuir al uso de los dispositivos y componentes tecnológicos de punta para impulsar un cambio social positivo en el país.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com