Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-302,973 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
6/12/2010
Cientos beneficiados con aparatos auditivos en Santiago de los Caballeros

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Varios cientos de personas sordomudas, entre ellos niños, jóvenes y ancianos, en este día recibieron aparatos auditivos que les permitirá escuchar, en el marco de un programa puesto en marcha por el alcalde, doctor Gilberto Serulle, con la colaboración de instituciones nacionales y extranjeras.

Las instituciones que colaboran con este programa son: Fundación Starky y la empresa Isla Dominicana de Petróleo, las cuales realizaron los aportes económicos para la actividad.

La entrega se realizó en el salón Juan Pablo Duarte de la alcaldía local, el cual  fue congestionado  por  niños, jóvenes, adolescentes y ancianos que en orden fueron recibiendo los auditivos que les permitirá interactuar de manera más fácil con las demás personas.

El alcalde, doctor Gilberto Serulle, al agradecer la colaboración de las instituciones locales y extranjeras, anunció que ese programa será realizado todos los años, con el objetivo de contribuir con las personas que tienen problemas auditivos.

Dijo que es una satisfacción tener la presencia de los señores Bil Austin, presidente de la Fundación Starkey; Frederich Rondeau, jefe de la Misión Starkey; John Moller, de Isla Dominicana de Petróleo; Víctor Núñez, subgerente de Ventas de Isla Dominicana; Amado Jiménez, gerente de Ventas de Isla Dominicana y Jannet Catheline, coordinadora de Asuntos externos de Isla Dominicana.

Esta es una iniciativa, de amor, hermosa y humana que contribuye a llevar alegría a cientos de personas que han tenidos la desdicha de ser sordomudas, exclamó el ejecutivo municipal.

Indicó, que el programa que se desarrolla no es exclusivo para Santiago, sino que será para los dominicanos que lo necesiten para escuchar y oír a los demás y  por medio de eso ser feliz juntos a sus seres queridos.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com