• RD$198.00Gasolina Premium
  • RD$182.80Gasolina Regular
  • RD$154.90Gasoil Optimo
  • RD$142.30Gasoil Regular
  • RD$92.70GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$101.80Avtur
  • RD$82.33FuelOil
  • RD$125.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.75CompraRD$46.30Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Cientos beneficiados con aparatos auditivos en Santiago de los Caballeros

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Varios cientos de personas sordomudas, entre ellos niños, jóvenes y ancianos, en este día recibieron aparatos auditivos que les permitirá escuchar, en el marco de un programa puesto en marcha por el alcalde, doctor Gilberto Serulle, con la colaboración de instituciones nacionales y extranjeras.

Las instituciones que colaboran con este programa son: Fundación Starky y la empresa Isla Dominicana de Petróleo, las cuales realizaron los aportes económicos para la actividad.

La entrega se realizó en el salón Juan Pablo Duarte de la alcaldía local, el cual  fue congestionado  por  niños, jóvenes, adolescentes y ancianos que en orden fueron recibiendo los auditivos que les permitirá interactuar de manera más fácil con las demás personas.

El alcalde, doctor Gilberto Serulle, al agradecer la colaboración de las instituciones locales y extranjeras, anunció que ese programa será realizado todos los años, con el objetivo de contribuir con las personas que tienen problemas auditivos.

Dijo que es una satisfacción tener la presencia de los señores Bil Austin, presidente de la Fundación Starkey; Frederich Rondeau, jefe de la Misión Starkey; John Moller, de Isla Dominicana de Petróleo; Víctor Núñez, subgerente de Ventas de Isla Dominicana; Amado Jiménez, gerente de Ventas de Isla Dominicana y Jannet Catheline, coordinadora de Asuntos externos de Isla Dominicana.

Esta es una iniciativa, de amor, hermosa y humana que contribuye a llevar alegría a cientos de personas que han tenidos la desdicha de ser sordomudas, exclamó el ejecutivo municipal.

Indicó, que el programa que se desarrolla no es exclusivo para Santiago, sino que será para los dominicanos que lo necesiten para escuchar y oír a los demás y  por medio de eso ser feliz juntos a sus seres queridos.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top