Miércoles, 17 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuevos funcionarios

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-396,805 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
6/12/2010
Cientos beneficiados con aparatos auditivos en Santiago de los Caballeros

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Varios cientos de personas sordomudas, entre ellos niños, jóvenes y ancianos, en este día recibieron aparatos auditivos que les permitirá escuchar, en el marco de un programa puesto en marcha por el alcalde, doctor Gilberto Serulle, con la colaboración de instituciones nacionales y extranjeras.

Las instituciones que colaboran con este programa son: Fundación Starky y la empresa Isla Dominicana de Petróleo, las cuales realizaron los aportes económicos para la actividad.

La entrega se realizó en el salón Juan Pablo Duarte de la alcaldía local, el cual  fue congestionado  por  niños, jóvenes, adolescentes y ancianos que en orden fueron recibiendo los auditivos que les permitirá interactuar de manera más fácil con las demás personas.

El alcalde, doctor Gilberto Serulle, al agradecer la colaboración de las instituciones locales y extranjeras, anunció que ese programa será realizado todos los años, con el objetivo de contribuir con las personas que tienen problemas auditivos.

Dijo que es una satisfacción tener la presencia de los señores Bil Austin, presidente de la Fundación Starkey; Frederich Rondeau, jefe de la Misión Starkey; John Moller, de Isla Dominicana de Petróleo; Víctor Núñez, subgerente de Ventas de Isla Dominicana; Amado Jiménez, gerente de Ventas de Isla Dominicana y Jannet Catheline, coordinadora de Asuntos externos de Isla Dominicana.

Esta es una iniciativa, de amor, hermosa y humana que contribuye a llevar alegría a cientos de personas que han tenidos la desdicha de ser sordomudas, exclamó el ejecutivo municipal.

Indicó, que el programa que se desarrolla no es exclusivo para Santiago, sino que será para los dominicanos que lo necesiten para escuchar y oír a los demás y  por medio de eso ser feliz juntos a sus seres queridos.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país. En el marco de la celebración del Día Mundial de Limpieza de Costas, la Fundación Vida Azul presentó a la prensa y público en general la moderna Aplicación Web desarrollada  con el objetivo de capturar y reportar el estado y las condiciones de las playas, en cualquier parte del país y  sin importar el  momento.
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com