Viernes, 1 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-15,683 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
6/12/2010
Cientos beneficiados con aparatos auditivos en Santiago de los Caballeros

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Varios cientos de personas sordomudas, entre ellos niños, jóvenes y ancianos, en este día recibieron aparatos auditivos que les permitirá escuchar, en el marco de un programa puesto en marcha por el alcalde, doctor Gilberto Serulle, con la colaboración de instituciones nacionales y extranjeras.

Las instituciones que colaboran con este programa son: Fundación Starky y la empresa Isla Dominicana de Petróleo, las cuales realizaron los aportes económicos para la actividad.

La entrega se realizó en el salón Juan Pablo Duarte de la alcaldía local, el cual  fue congestionado  por  niños, jóvenes, adolescentes y ancianos que en orden fueron recibiendo los auditivos que les permitirá interactuar de manera más fácil con las demás personas.

El alcalde, doctor Gilberto Serulle, al agradecer la colaboración de las instituciones locales y extranjeras, anunció que ese programa será realizado todos los años, con el objetivo de contribuir con las personas que tienen problemas auditivos.

Dijo que es una satisfacción tener la presencia de los señores Bil Austin, presidente de la Fundación Starkey; Frederich Rondeau, jefe de la Misión Starkey; John Moller, de Isla Dominicana de Petróleo; Víctor Núñez, subgerente de Ventas de Isla Dominicana; Amado Jiménez, gerente de Ventas de Isla Dominicana y Jannet Catheline, coordinadora de Asuntos externos de Isla Dominicana.

Esta es una iniciativa, de amor, hermosa y humana que contribuye a llevar alegría a cientos de personas que han tenidos la desdicha de ser sordomudas, exclamó el ejecutivo municipal.

Indicó, que el programa que se desarrolla no es exclusivo para Santiago, sino que será para los dominicanos que lo necesiten para escuchar y oír a los demás y  por medio de eso ser feliz juntos a sus seres queridos.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Asociación La Nacional presenta concurso “Canción Fácil”
Leer Más [+]
Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo Festeja 1er. Aniversario
Leer Más [+]
Presentan 3ra versión del Rally Turístico ¨Descubre Tu País con CTN¨
Leer Más [+]
Néctar Petit lanza “La lección más natural”
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com