Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-244,395 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
1/12/2010
Don Omar graba Qué mujer tan chula

Compartir:

 

La canción más sonada del 2010 tiene una nueva oportunidad a nivel internacional, al ser grabada con la participación de Don Omar y DJ Lobo. Don Omar, el reguetonero puertorriqueño y Vakeró coincidieron en una misma actividad en el Bronx, en Luna Night Club, donde conversaron, se tomaron fotos y se expresaron mutua admiración y cariño. El reconocido reguetonero, que es un declarado admirador de la música dominicana, decidió ocupar el VIP del Luna Night Club, mientras el denominado cantante de los raperos presentaba su repertorio ante el público, para disfrutar su show.

Cuando Vakeró terminó su actuación, Don Omar lo felicitó e invitó a que viera su show. Tras el cual le informó de su interés de hacer una colaboración de Qué mujer tan chula, a la que se unió también DJ Lobo con una excelente mezcla en la base musical de su productor musical y Dj de escena Toppo La Máscara.

“Me siento muy contento y muy agradecido ya que yo tengo varios años tratando con Don Omar, por vía telefónica a través de amigos que tenemos en común, y que la primera vez que nos encontramos haya resultado este trabajo me llena de orgullo”, afirmó Vakeró.

“Espero que este trabajo, que ya está sonando y siendo aceptado por mis seguidores y los de Don Omar, se amplíe a todo el público latino aquí en Estados Unidos y en toda Latinoamérica”, expresó Vakeró.

Vakeró cumple una gira por los Estados Unidos que llegará a su fin en la próxima semana, cuando retorne a cumplir con sus compromisos en el país.

On twitter

De Don Omar a:

@Vakerospm Felicitaciones para ti por tan buen tema y por la oportunidad de ser parte de el mismo #Quemujertanchula muy apero no tobul!

De Vakerospm a

Don Omar:

Gracias por tomar en cuenta mi trabajo y a la música dominicana que represento Dios te bendiga mucho @ORPHANDON

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com