Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-107,603 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
1/12/2010
Don Omar graba Qué mujer tan chula

Compartir:

 

La canción más sonada del 2010 tiene una nueva oportunidad a nivel internacional, al ser grabada con la participación de Don Omar y DJ Lobo. Don Omar, el reguetonero puertorriqueño y Vakeró coincidieron en una misma actividad en el Bronx, en Luna Night Club, donde conversaron, se tomaron fotos y se expresaron mutua admiración y cariño. El reconocido reguetonero, que es un declarado admirador de la música dominicana, decidió ocupar el VIP del Luna Night Club, mientras el denominado cantante de los raperos presentaba su repertorio ante el público, para disfrutar su show.

Cuando Vakeró terminó su actuación, Don Omar lo felicitó e invitó a que viera su show. Tras el cual le informó de su interés de hacer una colaboración de Qué mujer tan chula, a la que se unió también DJ Lobo con una excelente mezcla en la base musical de su productor musical y Dj de escena Toppo La Máscara.

“Me siento muy contento y muy agradecido ya que yo tengo varios años tratando con Don Omar, por vía telefónica a través de amigos que tenemos en común, y que la primera vez que nos encontramos haya resultado este trabajo me llena de orgullo”, afirmó Vakeró.

“Espero que este trabajo, que ya está sonando y siendo aceptado por mis seguidores y los de Don Omar, se amplíe a todo el público latino aquí en Estados Unidos y en toda Latinoamérica”, expresó Vakeró.

Vakeró cumple una gira por los Estados Unidos que llegará a su fin en la próxima semana, cuando retorne a cumplir con sus compromisos en el país.

On twitter

De Don Omar a:

@Vakerospm Felicitaciones para ti por tan buen tema y por la oportunidad de ser parte de el mismo #Quemujertanchula muy apero no tobul!

De Vakerospm a

Don Omar:

Gracias por tomar en cuenta mi trabajo y a la música dominicana que represento Dios te bendiga mucho @ORPHANDON

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com