Viernes, 21 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

No habrá descanso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-3,490 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
1/12/2010
Don Omar graba Qué mujer tan chula

Compartir:

 

La canción más sonada del 2010 tiene una nueva oportunidad a nivel internacional, al ser grabada con la participación de Don Omar y DJ Lobo. Don Omar, el reguetonero puertorriqueño y Vakeró coincidieron en una misma actividad en el Bronx, en Luna Night Club, donde conversaron, se tomaron fotos y se expresaron mutua admiración y cariño. El reconocido reguetonero, que es un declarado admirador de la música dominicana, decidió ocupar el VIP del Luna Night Club, mientras el denominado cantante de los raperos presentaba su repertorio ante el público, para disfrutar su show.

Cuando Vakeró terminó su actuación, Don Omar lo felicitó e invitó a que viera su show. Tras el cual le informó de su interés de hacer una colaboración de Qué mujer tan chula, a la que se unió también DJ Lobo con una excelente mezcla en la base musical de su productor musical y Dj de escena Toppo La Máscara.

“Me siento muy contento y muy agradecido ya que yo tengo varios años tratando con Don Omar, por vía telefónica a través de amigos que tenemos en común, y que la primera vez que nos encontramos haya resultado este trabajo me llena de orgullo”, afirmó Vakeró.

“Espero que este trabajo, que ya está sonando y siendo aceptado por mis seguidores y los de Don Omar, se amplíe a todo el público latino aquí en Estados Unidos y en toda Latinoamérica”, expresó Vakeró.

Vakeró cumple una gira por los Estados Unidos que llegará a su fin en la próxima semana, cuando retorne a cumplir con sus compromisos en el país.

On twitter

De Don Omar a:

@Vakerospm Felicitaciones para ti por tan buen tema y por la oportunidad de ser parte de el mismo #Quemujertanchula muy apero no tobul!

De Vakerospm a

Don Omar:

Gracias por tomar en cuenta mi trabajo y a la música dominicana que represento Dios te bendiga mucho @ORPHANDON

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com