Jueves, 23 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Aprovechar la ocasión

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-320,538 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
1/12/2010
Don Omar graba Qué mujer tan chula

Compartir:

 

La canción más sonada del 2010 tiene una nueva oportunidad a nivel internacional, al ser grabada con la participación de Don Omar y DJ Lobo. Don Omar, el reguetonero puertorriqueño y Vakeró coincidieron en una misma actividad en el Bronx, en Luna Night Club, donde conversaron, se tomaron fotos y se expresaron mutua admiración y cariño. El reconocido reguetonero, que es un declarado admirador de la música dominicana, decidió ocupar el VIP del Luna Night Club, mientras el denominado cantante de los raperos presentaba su repertorio ante el público, para disfrutar su show.

Cuando Vakeró terminó su actuación, Don Omar lo felicitó e invitó a que viera su show. Tras el cual le informó de su interés de hacer una colaboración de Qué mujer tan chula, a la que se unió también DJ Lobo con una excelente mezcla en la base musical de su productor musical y Dj de escena Toppo La Máscara.

“Me siento muy contento y muy agradecido ya que yo tengo varios años tratando con Don Omar, por vía telefónica a través de amigos que tenemos en común, y que la primera vez que nos encontramos haya resultado este trabajo me llena de orgullo”, afirmó Vakeró.

“Espero que este trabajo, que ya está sonando y siendo aceptado por mis seguidores y los de Don Omar, se amplíe a todo el público latino aquí en Estados Unidos y en toda Latinoamérica”, expresó Vakeró.

Vakeró cumple una gira por los Estados Unidos que llegará a su fin en la próxima semana, cuando retorne a cumplir con sus compromisos en el país.

On twitter

De Don Omar a:

@Vakerospm Felicitaciones para ti por tan buen tema y por la oportunidad de ser parte de el mismo #Quemujertanchula muy apero no tobul!

De Vakerospm a

Don Omar:

Gracias por tomar en cuenta mi trabajo y a la música dominicana que represento Dios te bendiga mucho @ORPHANDON

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La nueva exposición propuesta por SorMed Fine ArtsGallery ha sido inaugurada, en el marco del Circuito de Galerías de la Asociación de Galeristas de arte AGA para este mes de octubre en curso. Se trata de la Colección Privada de Jose Jiménez Arte Proyecto titulada “POR UNA BUENA CAUSA”. En la misma, se pone de manifiesto el talento y calidad de 13 artistas plásticos, los que han sido apoyados en sus inicios por El promotor Jose Jiménez: Alexander Gell, Carmen Almonte, Miguel A. Estrella, Juan Miranda, Jairo Sánchez, Ambiorix Saldaña, Constantino Matos, John Lewis, Wanda Cortorreal, Toni Espaillat, Luis Santana, Pedro Veras y Bernardo Then.La actividad tubo como maestra de ceremonias a la artista del Pincel Decorativo  y comunicadora Soraya Medina, Anfitriona y propietaria de SorMed Fine Arts Gallery, la cual se destaca por su Lema “Arte con Amor y Causa” favoreciendo en cada exposición  y a través del arte, a una Institución que necesite respaldo.  En esta oportunidad, La muestra dedicará parte de sus beneficios a la Fundación Quisqueya, radicada en Italia desde donde se  ofrece apoyo a los inmigrantes dominicanos con dificultades en ese país.Luego de dar la bienvenida a los asistentes, La Sra. Alba Iris ofreció las Palabras de Bendición para iniciar formalmente la actividad. Luego, Jose Jiménez, destacado promotor cultural con más de 200 Exposiciones en importantes salas de nuestro país durante su gestión, pronunció palabras de agradecimiento, altamente emocionado por los logros obtenidos en  su Proyecto de Arte. Acto seguido, invita a los representantes de la Fundación Quisqueya, presidida por Zoraida Dolores en Italia. Raysa Tolentino y Jose de la Rosa dieron las palabras de agradecimiento por incluir a esta Fundación para ser beneficiada con parte de la Venta de estas obras.Como parte final del Acto, hizo un merecido reconocimiento a la reconocida periodista Margarita Brito, de Que Pasa de El Nacional, por el apoyo incondicional  que han dado al Arte en todas sus manifestaciones. Margarita Brito, recibió su placa de reconocimiento con gran alegría y entusiasmo, agradeciendo a José Jiménez por tal distinción.Los asistentes disfrutaron de un brindis y la  música en vivo a cargo del Maestro Nelson medina y Sumando amigos. La muestra se extenderá hasta el 18 de noviembre en la galería ubicada en la calle Wenceslao Álvarez 7, Zona Universitaria, donde todos los interesados podrán visitar en horario laborable o por citas al 809-686-5092.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com