• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.35CompraRD$45.76Venta
RD$48.00CompraRD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Frank Reyes llega este miércoles a Hard Rock Cafe

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante y compositor Frank Reyes abre las puertas a la bachata en Hard Rock Café con su concierto “En Otra Dimension” a realizarse este miércoles 01 de diciembre, a partir de las nueve de la noche. Este concierto marca el inicio de las navidades en el “Templo de la Música”.

El intérprete de “Quien eres tú” promete una propuesta diferente y renovada con elementos y colores que lleven su música a una nueva dimensión.

“El publico vera a un Frank Reyes diferente en el escenario de Hard Rock Café, con un concierto a la altura de las expectativas generadas y del lugar”, expresa el compositor.

Bajo la producción de Chiqui Hadad, sera un show con elementos novedosos incluyendo pantallas de Led, fuegos artificiales frios y juegos de luces que darán visos de espectáculo a la producción.

“Frank ha prometido traer dos bandas, una para música pop rock y otra para tocar su genero natural que es la bachata”, informó la productora ejecutiva de la presentación Jennifer Collado.

Sus grandes éxitos “Princesa”, “Por el Alcohol”, “Dos Enamorados”, “Quiero besar tu Boca”, entre otros, serán interpretados por el “Príncipe de la Bachata” en una noche excepcional.

Frank Reyes, se une al selecto grupo de artistas que han roto esquemas con su carrera estableciendo nuevas pautas en su género.

Conciente de que debe reinventarse y dar a su público eventos de gran atractivo, el intérprete de “Como llora mi Alma”, ha prometido un concierto en otra dimensión, fuera de serie, el próximo miércoles 01 de diciembre y por ello trabaja arduamente para impresionar a su público.

Se podrá ver al “Príncipe” haciendo uso de sus dotes vocales para interpretar baladas, pop rock, bachata y otros géneros, que evidenciarán su gran capacidad para desdoblarse en el escenario y cautivar a su público.

Con la presentación de Frank Reyes, Hard Rock Café se abre a nuevos géneros musicales con la única condición de que exhiban un alto nivel de calidad interpretativa y de imagen y aporten al acervo musical con sus propuestas.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y en Hard Rock Café a RD $1,200 p/p. en pre-venta.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs