Domingo, 2 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-410,953 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
28/11/2010
Kola Real dona el 40% de su inversión publicitaria a campaña contra el Cólera

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Kola Real, ha sido la primera y única empresa privada del País, en respaldar los esfuerzos para combatir una posible epidemia de cólera en nuestro territorio. La medida fue tomada, teniendo en consideración la importancia de hacer llegar la campaña de información a toda la sociedad dominicana, especialmente  en la zona fronteriza. El Ministro de Salud Publica, el Dr. Bautista Rojas Gómez, agradeció el aporte de Industrias San Miguel del Caribe S.A., la cual constituye un inyección de más de dos millones de pesos, en apoyo a las acciones que vienen realizando con mucha responsabilidad, el Ministerio de salud pública.

La inversión constituye el 40% de la publicidad contratada por Kola Real en radio y televisión, abarcando todo el territorio nacional y alcanzando además con los Spot de Radio pueblos de Haití cercanos a nuestra frontera.

Serán distribuidos por el personal de Kola Real 100,000 afiches alegóricos a la campaña en colmados, cafeterías, restaurantes y supermercados. También, serán colocadas vallas y mini vallas en todo el país.

Todo esto como parte de las campañas de responsabilidad social que realiza durante todo el año dicha empresa.

El personal de Kola Real, se encuentra altamente identificado con las necesidades de la región fronteriza y con el apoyo al crecimiento y fortalecimiento de todos los pueblos cercanos a nuestra frontera, por ser allí donde se encuentra ubicada su planta de procesamiento.

La mística de Industria San Miguel del Caribe S.A.,  Kola Real siempre ha sido el  ofrecer productos de óptima calidad,  procurando el bienestar social y  generando  el mayor numero de empleos posibles.

Con esta campaña de responsabilidad social, Kola Real reitera su compromiso con el pueblo Dominicano.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com