Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-16,428 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
28/11/2010
Kola Real dona el 40% de su inversión publicitaria a campaña contra el Cólera

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Kola Real, ha sido la primera y única empresa privada del País, en respaldar los esfuerzos para combatir una posible epidemia de cólera en nuestro territorio. La medida fue tomada, teniendo en consideración la importancia de hacer llegar la campaña de información a toda la sociedad dominicana, especialmente  en la zona fronteriza. El Ministro de Salud Publica, el Dr. Bautista Rojas Gómez, agradeció el aporte de Industrias San Miguel del Caribe S.A., la cual constituye un inyección de más de dos millones de pesos, en apoyo a las acciones que vienen realizando con mucha responsabilidad, el Ministerio de salud pública.

La inversión constituye el 40% de la publicidad contratada por Kola Real en radio y televisión, abarcando todo el territorio nacional y alcanzando además con los Spot de Radio pueblos de Haití cercanos a nuestra frontera.

Serán distribuidos por el personal de Kola Real 100,000 afiches alegóricos a la campaña en colmados, cafeterías, restaurantes y supermercados. También, serán colocadas vallas y mini vallas en todo el país.

Todo esto como parte de las campañas de responsabilidad social que realiza durante todo el año dicha empresa.

El personal de Kola Real, se encuentra altamente identificado con las necesidades de la región fronteriza y con el apoyo al crecimiento y fortalecimiento de todos los pueblos cercanos a nuestra frontera, por ser allí donde se encuentra ubicada su planta de procesamiento.

La mística de Industria San Miguel del Caribe S.A.,  Kola Real siempre ha sido el  ofrecer productos de óptima calidad,  procurando el bienestar social y  generando  el mayor numero de empleos posibles.

Con esta campaña de responsabilidad social, Kola Real reitera su compromiso con el pueblo Dominicano.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com