Viernes, 31 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El desafío de la investigación

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-66,025 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
28/11/2010
Kola Real dona el 40% de su inversión publicitaria a campaña contra el Cólera

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Kola Real, ha sido la primera y única empresa privada del País, en respaldar los esfuerzos para combatir una posible epidemia de cólera en nuestro territorio. La medida fue tomada, teniendo en consideración la importancia de hacer llegar la campaña de información a toda la sociedad dominicana, especialmente  en la zona fronteriza. El Ministro de Salud Publica, el Dr. Bautista Rojas Gómez, agradeció el aporte de Industrias San Miguel del Caribe S.A., la cual constituye un inyección de más de dos millones de pesos, en apoyo a las acciones que vienen realizando con mucha responsabilidad, el Ministerio de salud pública.

La inversión constituye el 40% de la publicidad contratada por Kola Real en radio y televisión, abarcando todo el territorio nacional y alcanzando además con los Spot de Radio pueblos de Haití cercanos a nuestra frontera.

Serán distribuidos por el personal de Kola Real 100,000 afiches alegóricos a la campaña en colmados, cafeterías, restaurantes y supermercados. También, serán colocadas vallas y mini vallas en todo el país.

Todo esto como parte de las campañas de responsabilidad social que realiza durante todo el año dicha empresa.

El personal de Kola Real, se encuentra altamente identificado con las necesidades de la región fronteriza y con el apoyo al crecimiento y fortalecimiento de todos los pueblos cercanos a nuestra frontera, por ser allí donde se encuentra ubicada su planta de procesamiento.

La mística de Industria San Miguel del Caribe S.A.,  Kola Real siempre ha sido el  ofrecer productos de óptima calidad,  procurando el bienestar social y  generando  el mayor numero de empleos posibles.

Con esta campaña de responsabilidad social, Kola Real reitera su compromiso con el pueblo Dominicano.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo  Chivas Regal dio a conocer los detalles de su nueva campaña global The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”, donde 20 emprendedores sociales de países distintos, incluyendo República Dominicana, recibirán parte de 1 millón de dólares que usarán para poner en marcha su idea o proyecto. En el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña, que abrirá para aceptar proyectos desde el 3 de noviembre al 31 de diciembre del 2014 a través de la página web theventure.com.
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]
Estrenan Yo Soy la Salsa
Leer Más [+]
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com