Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-277,903 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
28/11/2010
Kola Real dona el 40% de su inversión publicitaria a campaña contra el Cólera

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Kola Real, ha sido la primera y única empresa privada del País, en respaldar los esfuerzos para combatir una posible epidemia de cólera en nuestro territorio. La medida fue tomada, teniendo en consideración la importancia de hacer llegar la campaña de información a toda la sociedad dominicana, especialmente  en la zona fronteriza. El Ministro de Salud Publica, el Dr. Bautista Rojas Gómez, agradeció el aporte de Industrias San Miguel del Caribe S.A., la cual constituye un inyección de más de dos millones de pesos, en apoyo a las acciones que vienen realizando con mucha responsabilidad, el Ministerio de salud pública.

La inversión constituye el 40% de la publicidad contratada por Kola Real en radio y televisión, abarcando todo el territorio nacional y alcanzando además con los Spot de Radio pueblos de Haití cercanos a nuestra frontera.

Serán distribuidos por el personal de Kola Real 100,000 afiches alegóricos a la campaña en colmados, cafeterías, restaurantes y supermercados. También, serán colocadas vallas y mini vallas en todo el país.

Todo esto como parte de las campañas de responsabilidad social que realiza durante todo el año dicha empresa.

El personal de Kola Real, se encuentra altamente identificado con las necesidades de la región fronteriza y con el apoyo al crecimiento y fortalecimiento de todos los pueblos cercanos a nuestra frontera, por ser allí donde se encuentra ubicada su planta de procesamiento.

La mística de Industria San Miguel del Caribe S.A.,  Kola Real siempre ha sido el  ofrecer productos de óptima calidad,  procurando el bienestar social y  generando  el mayor numero de empleos posibles.

Con esta campaña de responsabilidad social, Kola Real reitera su compromiso con el pueblo Dominicano.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com