Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-484,165 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
21/11/2010
Plantan árbol en honor al fenecido humorista  Freddy Beras Goico

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

JARABACOA, La Vega.- Los  vice ministros de Medio Ambiente y Recursos Naturales Bernabé Mañón Rossi y Víctor Hugo Delancer,  de Educación Superior, Ciencia y Tecnología plantaron hoy un árbol en la Escuela Nacional de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en Jarabacoa, La Vega, en reconocimiento a los aportes hecho por el recién fenecido humorista dominicano, Freddy Beras Goico.

Los funcionarios acompañados de la Directora de la Escuela de Medio Ambiente, licenciada Martha Fernández y del Rector de la   Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM), Ing.  Telésforo González Mercado, plantaron un cramberry, árbol frutal.

Al hacer uso de la palabra durante la emotiva siembra del árbol en reconocimiento a Beras Goico, el profesor Delancer,  dijo que con la plantación de este frutal  nos estamos comprometiendo a desarrollar acciones conjuntas, apoyando todas las medidas  que lleve a acabo el Ministerio Ambiente en pro de la excelencia académica. "Así honramos a nuestros pro hombres como Freddy Beras Goico, plantando árboles que al igual que los grandes hombres, que dejan sus frutos para el bien de la sociedad a la cual dieron sus dones y capacidades", expresó el Viceministro del  MESCyT, doctor Víctor Hugo Delancer.

De su lado, el ingeniero Bernabé Mañón Rossi, Viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad del Ministerio Ambiente,  expresó sus condolencias a los familiares y al pueblo dominicano por la partida de Beras Goico y dijo que con su muerte el país pierde un gran ser humano que defendió la preservación del territorio dominicano y fue amante de los recursos naturales.

Indicó que con la siembra del árbol cramberry en la Escuela Nacional de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en Jarabacoa, los estudiantes y profesores  recordarán por siempre a nuestro Freddy Beras Goico.

Señaló que el cramberry es una fruta con propiedades nutricionales de alto valor biológico, rico en vitaminas y licopene, sustancia rica en antioxidantes que actúan  previniendo el cáncer de próstata y aumentando la capacidad del sistema inmunológico.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com