Domingo, 23 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-354,763 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
10/11/2010
Ocupan cocaína, marihuana y armas de fuego
PN apresa dos mujeres jefas del microtráfico en Capotillo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Agentes de la Policía Preventiva,  en coordinación con la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN), apresaron a dos mujeres sindicadas como jefas del microtráfico y un suplidor del sector Capotillo, a quienes se les ocupó más de 100 gramos de un vegetal que se presume es marihuana. La Policía dijo que las detenidas en la calle 42 del referido sector son Faustina Sugey y Bernabel Jiménez, quienes estarían  a cargo de una red de mujeres dominicanas y haitianas vendedoras de estupefacientes.

En tanto que en La Cuaba de Capotillo se apresó a Juan Alfonso de los Santos, ocupándole una porción grande de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 89.8 gramos.

En tanto, a Sugey y a Jiménez les ocupó otra porción del mismo vegetal con un peso aproximado de 20.4 gramos.

En el lugar la DICAN y las unidades de inteligencia, Escorpiones y Topos, ocuparon una pistola calibre 9 mm que fue dejada abandona por desconocidos que emprendieron la huida.

Durante las intervenciones realizadas ayer los equipos de operaciones de la DICAN corrieron los sectores Villa Juana, barrio Las Enfermeras, Ensanche Ozama, Villa Consuelo, y otros sectores del Distrito Nacional y las provincias.

La Policía dijo, además, que varios desconocidos dejaron abandonado un revólver calibre 39 mm marca Smit Wenson, modelo número 15-30 y numeración 06530 color negro, en Los Tres Brazos.

VILLA CONSUELO

En la calle Pedro Pérez, de Villa Consuelo, fue detenido Nelson Amaury Rivera, ocupándole tres porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 1.1 gramos; cuatro celulares y RD$6,000.00 en efectiv, así como una motocicleta Zusuki color rojo, y una passola  roja.

DROGAS DICAN y C-2

También unidades de la DICAN en coordinación al programa Barrio Seguro y de los Escorpiones, apresaron a Derbi Joel Castilla, en la calle Interior J. del ensanche Espaillat, ocupándole tres porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 2.3 gramos; mientras que  a Joel Aguasanta, se le ocupó cincos porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso de 1.1gramos.

En tanto que en un punto de drogas de la calle 15 esquina 4 se apresó a Rafi Júnior Velásquez con cincos porciones de marihuana de 3.6 gramos.

VILLA DUARTE

La Policía dijo que detuvo en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, a Manuel de Jesús Ramírez Castillo, con una porción de marihuana de 8.3 gramos, en la calle Quinta, y un tabaco del vegetal.

AZUA

Mientras que la sub-Direccion Regional de Azua arrestó a Luís Antonio Ramírez, con una porción de marihuana de 20.8 gramos y una porción e cocaína de 22.5 gramos.

FRANCISCO DE MACORIS

También oficiales y agentes de la DICAN apresaron en San Francisco de Macorís a Tatiana Hidalgo Hamilton, en la calle Libertad, ocupándole cuatro porciones de cocaína de 1.3 gramos y una porción de marihuana de 0.4 gramos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con el propósito de presentar a clientes de la industria de entretenimiento,  medios de la industria y afiliados de TV de paga; Turner compartió su Upfront 2015 “Elevate” en la “Dolcerie Next Door” con el toque de innovación y entretenimiento que los caracteriza. 
Abre sus puertas Velaví
Leer Más [+]
Johnnie Walker lleva a fanáticos al Grand Prix de F1
Leer Más [+]
Gradúan 132 profesionales en masters de negocios
Leer Más [+]
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com