• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Celebrarán cuarta entrega del Festival de Santo Domingo

Santo Domingo R.D.- El malecón de Santo Domingo vibrará con los exponentes de la música urbana en la cuarta entrega del Festival de Santo Domingo La Fiesta de la Capital con los géneros callejeros, el domingo 5 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde en el malecón capitaleño.

Los usuarios de Twitter seleccionan 25 cantantes urbanos de los ritmo, Reguetón, Denbow, Rap yHip Hop como las primeras estallas anunciadas para el Festival de Santo Domingo, la Fiesta de la Capital.

Entre las estrellas que seleccionó el publico en el portal de Twitter se encuentran: Vakero, El Lápiz, Joa, Secreto, Poeta Callejero, Mozart la Para, Black Point, Don Miguelo, Los Pepe, Jhon Distrito, Nipo, Villano Sam, Shelow Shang, Dkano, Paramba, JN3, Toxic Crow, El Alfa, Los Pachuhe, Mr. Manyao, Sensato, Milka, La Materialista, Bianka  y Dj Dipedro.

El Festival de Santo Domingo se desarrollará a los largo y ancho del malecón, en cinco escenarios diferentes ubicado en el Obelisco Macho, Obelisco Hembra, el en parqueo frente a la Ceniza, en la George Washington esquina Máximo Gómez y en el parque del Kartódromo de la Feria Ganadera frente a la Cervecería.  

El domingo 5 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, el malecón de Santo Domingo, se convertía en la discoteca más grande del mundo, donde los asistente disfrutarán totalmente gratis de ocho horas de música en vivo, culturas populares y diversidades folklóricas, en cinco escenarios, con las actuaciones de los mejores y mas populares artistas dominicanos.

La seguridad de este evento contará con el apoyo de la Policía Nacional, Municipal y Turísticas, además de la Fuerzas Armadas, Amet y los organismos de socorros como la Cruz Roja, La Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos, quienes han diseñado un plan de asistencias y protección a los asistentes al multitudinario evento con unos dos mil agentes de seguridad privadas y militares.

El Festival del Santo Domingo es organizado por la alcaldía del Distrito Nacional, encabezada por su Alcalde Roberto Salcedo y la producción de Luís Medrano, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, entre otras empresas privadas e instituciones gubernamentales.

Más de 20 presentadores tendrán la responsabilidad de la animación  del festival tanto de la Capital y Santiago, así como de deferentes ciudades del país.

Con un gran montaje de los cinco escenarios que tendrán modernos sistemas de luces, sonidos y efectos especiales de la última tecnología, para que los asistentes puedan disfrutar y divertirse en “La Fiesta de la Capital”, el domingo 5 de diciembre a partir de la 4:00 de la tarde.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top