Miércoles, 3 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

50 años de Seguros Pepín

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-367,888 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
7/11/2010
Celebrarán cuarta entrega del Festival de Santo Domingo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo R.D.- El malecón de Santo Domingo vibrará con los exponentes de la música urbana en la cuarta entrega del Festival de Santo Domingo La Fiesta de la Capital con los géneros callejeros, el domingo 5 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde en el malecón capitaleño.

Los usuarios de Twitter seleccionan 25 cantantes urbanos de los ritmo, Reguetón, Denbow, Rap yHip Hop como las primeras estallas anunciadas para el Festival de Santo Domingo, la Fiesta de la Capital.

Entre las estrellas que seleccionó el publico en el portal de Twitter se encuentran: Vakero, El Lápiz, Joa, Secreto, Poeta Callejero, Mozart la Para, Black Point, Don Miguelo, Los Pepe, Jhon Distrito, Nipo, Villano Sam, Shelow Shang, Dkano, Paramba, JN3, Toxic Crow, El Alfa, Los Pachuhe, Mr. Manyao, Sensato, Milka, La Materialista, Bianka  y Dj Dipedro.

El Festival de Santo Domingo se desarrollará a los largo y ancho del malecón, en cinco escenarios diferentes ubicado en el Obelisco Macho, Obelisco Hembra, el en parqueo frente a la Ceniza, en la George Washington esquina Máximo Gómez y en el parque del Kartódromo de la Feria Ganadera frente a la Cervecería.  

El domingo 5 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, el malecón de Santo Domingo, se convertía en la discoteca más grande del mundo, donde los asistente disfrutarán totalmente gratis de ocho horas de música en vivo, culturas populares y diversidades folklóricas, en cinco escenarios, con las actuaciones de los mejores y mas populares artistas dominicanos.

La seguridad de este evento contará con el apoyo de la Policía Nacional, Municipal y Turísticas, además de la Fuerzas Armadas, Amet y los organismos de socorros como la Cruz Roja, La Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos, quienes han diseñado un plan de asistencias y protección a los asistentes al multitudinario evento con unos dos mil agentes de seguridad privadas y militares.

El Festival del Santo Domingo es organizado por la alcaldía del Distrito Nacional, encabezada por su Alcalde Roberto Salcedo y la producción de Luís Medrano, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, entre otras empresas privadas e instituciones gubernamentales.

Más de 20 presentadores tendrán la responsabilidad de la animación  del festival tanto de la Capital y Santiago, así como de deferentes ciudades del país.

Con un gran montaje de los cinco escenarios que tendrán modernos sistemas de luces, sonidos y efectos especiales de la última tecnología, para que los asistentes puedan disfrutar y divertirse en “La Fiesta de la Capital”, el domingo 5 de diciembre a partir de la 4:00 de la tarde.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la idea de felicitar el trabajo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como conectarlas a los avances de la tecnología, la empresa de telecomunicaciones Claro, lanzó Clarocloud, una plataforma que permitirá estar al tanto de tu negocios las 24 horas, desde cualquier lugar.
Bellypso la combinación perfecta Esthetic and Nail bar
Leer Más [+]
Grupo Popular lanza  marca comercial AZUL
Leer Más [+]
PepsiCo y su marca Cheetos con nueva presentación de “Tortugas Ninja”
Leer Más [+]
Fuerza Aérea entregan útiles 
Leer Más [+]
Simón Suárez nuevo presidente de ASONAHORES
Leer Más [+]
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]
UCSD realizó su primer “Encuentro de Egresados 2014”
Leer Más [+]
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com