Jueves, 27 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuestro principal problema

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-484,285 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
7/11/2010
Celebrarán cuarta entrega del Festival de Santo Domingo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo R.D.- El malecón de Santo Domingo vibrará con los exponentes de la música urbana en la cuarta entrega del Festival de Santo Domingo La Fiesta de la Capital con los géneros callejeros, el domingo 5 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde en el malecón capitaleño.

Los usuarios de Twitter seleccionan 25 cantantes urbanos de los ritmo, Reguetón, Denbow, Rap yHip Hop como las primeras estallas anunciadas para el Festival de Santo Domingo, la Fiesta de la Capital.

Entre las estrellas que seleccionó el publico en el portal de Twitter se encuentran: Vakero, El Lápiz, Joa, Secreto, Poeta Callejero, Mozart la Para, Black Point, Don Miguelo, Los Pepe, Jhon Distrito, Nipo, Villano Sam, Shelow Shang, Dkano, Paramba, JN3, Toxic Crow, El Alfa, Los Pachuhe, Mr. Manyao, Sensato, Milka, La Materialista, Bianka  y Dj Dipedro.

El Festival de Santo Domingo se desarrollará a los largo y ancho del malecón, en cinco escenarios diferentes ubicado en el Obelisco Macho, Obelisco Hembra, el en parqueo frente a la Ceniza, en la George Washington esquina Máximo Gómez y en el parque del Kartódromo de la Feria Ganadera frente a la Cervecería.  

El domingo 5 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, el malecón de Santo Domingo, se convertía en la discoteca más grande del mundo, donde los asistente disfrutarán totalmente gratis de ocho horas de música en vivo, culturas populares y diversidades folklóricas, en cinco escenarios, con las actuaciones de los mejores y mas populares artistas dominicanos.

La seguridad de este evento contará con el apoyo de la Policía Nacional, Municipal y Turísticas, además de la Fuerzas Armadas, Amet y los organismos de socorros como la Cruz Roja, La Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos, quienes han diseñado un plan de asistencias y protección a los asistentes al multitudinario evento con unos dos mil agentes de seguridad privadas y militares.

El Festival del Santo Domingo es organizado por la alcaldía del Distrito Nacional, encabezada por su Alcalde Roberto Salcedo y la producción de Luís Medrano, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, entre otras empresas privadas e instituciones gubernamentales.

Más de 20 presentadores tendrán la responsabilidad de la animación  del festival tanto de la Capital y Santiago, así como de deferentes ciudades del país.

Con un gran montaje de los cinco escenarios que tendrán modernos sistemas de luces, sonidos y efectos especiales de la última tecnología, para que los asistentes puedan disfrutar y divertirse en “La Fiesta de la Capital”, el domingo 5 de diciembre a partir de la 4:00 de la tarde.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Fue inaugurado en la noche de ayer el nuevo, cómodo y confortable Supermercado Xtra, ubicado en  la Ave. 27 de febrero # 20, del sector El Dorado II antiguo, en el local en que funcionó el Restaurant Rolling en esta ciudad de Santiago. El nuevo centro comercial cuenta con más de 500 metros cuadrados de productos de la más alta calidad y amplia variedad, contando con un parqueo frontal y lateral; con servicio de vigilancia y protección para sus clientes
Grupo Mejía Arcalà celebra en grande 60 años de éxito
Leer Más [+]
Orange realizará Ofertas de Black Friday
Leer Más [+]
Tienda Vitros realiza cóctel para presentar novedades 
Leer Más [+]
Con fiesta típica cierra Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors   
Leer Más [+]
ASONAHORES premia la empresas con los stands más lucidos de su XXVIII exposición comercial
Leer Más [+]
Entregan premios al periodismo turístico
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Obama señala Acción de Gracias como ejemplo del país unido en su diversidad

    Washington, 27 nov (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que la celebración de Acción de Gracias es el mejor ejemplo del país unido en su diversidad en su tradicional mensaje de "Thanksgiving" (Acción de gracias).

  • La OPEP no recorta su producción pese al desplome de los precios del crudo

    Viena, 27 nov (EFE).- La OPEP ha decidido hoy en Viena no rebajar su producción conjunta de 30 mbd pese a que varios de los 12 países socios habían presionado para aprobar un recorte que ayude a detener el desplome de los precios.

  • Disturbios y arrestos en Los Ángeles mientras Ferguson recupera la normalidad

    Washington, 27 nov (EFE).- Los Ángeles vivió en la noche del miércoles protestas con episodios aislados de violencia que condujeron a decenas de arrestos, mientras Ferguson recupera la normalidad tras los disturbios que desató el lunes la no imputación del policía que mató a tiros al joven negro Michael Brown.

  • El Papa pide una "verdadera transformación eclesial" en las ciudades

    Roma, 27 nov (EFE).- El papa recibió hoy a los participantes en el Congreso Internacional de Pastoral de las Grandes Ciudades, celebrado en Barcelona del 24 al 26 de noviembre, a quienes instó a realizar una "verdadera transformación eclesial" en las urbes centrada en los pobres.

  • Enfermo italiano de ébola inicia tratamiento con plasma procedente de España

    Roma, 27 nov (EFE).- El médico italiano contagiado de ébola en Sierra Leona y puesto en cuarentena en Roma ha iniciado un tratamiento con plasma procedente de España, informó hoy el Ministerio de la Salud de Italia. La nota del ministerio no especifica la identidad de la persona del que procede el plasma y los médicos del hospital Lazzaro Spallanzani, donde permanece ingresado el enfermo, han rehusado desvelarla durante una rueda de prensa celebrada hoy.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com