Lunes, 24 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tener los mejores estándares

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-43,615 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
26/9/2010
Policía mata tres supuestos delincuentes en Santiago

Compartir:

 

 Santiago, R.D.- Tres supuestos delincuentes fueron ultimados a tiros por miembros de la Policía en Santiago. Se trata de Juan Carlos Castillo- Capital; Melvin Castillo Pimentel-Petán- y Franklin Vásquez- Güincho.  Dice la Policía que éstos figuran registrados en sus archivos de control con 5, 6 y 9 fichas.   Indica la institución del orden que una cuarta persona que conducía el automóvil emprendió  la huida aprovechando la confusión y la oscuridad, por lo que se procede a su identificación para activar su localización y ponerlo a disposición de la Justicia.   

La patrulla que motorizó  la acción contra los alegados delincuentes pertenece al Departamento de Investigaciones de Delitos Monetarios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en Santiago.  

Las víctimas abordaban el automóvil Marca Toyota Corolla, color gris y el enfrentamiento a tiros se produjo en el barrio Los Molinos de la comunidad de Jacagua, al Norte de Santiago.   

Según la Policía, los alegados delincuentes caídos a tiros en supuestos enfrentamientos con la Policía tenían en su poder una escopeta marca Maverick, Calibre12, número MV63812G, la cual al ser depurada en el sistema del Ministerio de Interior y Policía, figura registrada a nombre Renato Ramírez Martínez, con la cédula de Identidad y Electoral número 001-0205203-2, amparada bajo las licencias 01020001 y 02020001, para porte y tenencia.  

Además, llevaban la pístola marca Taurus, Calibre 380, número KYJ24529, la cual fue depurada  y no figura con registro.   

En dicha actuación resultó lesionado el Sargento Julio A. Morillo Velásquez, quién de acuerdo a diagnóstico médico presenta trauma contuso en región posterior y anterior del tórax.  

Los disparos impactaron en el chaleco antibalas que portaba como medida de protección, Morillo Velásquez, dice el informe policial.  

La policía ratifica su determinación de devolverle la tranquilidad a Santiago, echando de las calles a los delincuentes e imponiendo la seguridad sin exceso pero con firmeza y autoridad.  

Autor: Marcelo Peralta

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con el propósito de presentar sus novedades a clientes, medios de comunicaciones y afiliados, la empresa de entretenimiento Turner realizó su “Upfront 2015, Elévate”, actividad que tuvo lugar en la “Dolcerie Next Door”. 
Abre sus puertas Velaví
Leer Más [+]
Johnnie Walker lleva a fanáticos al Grand Prix de F1
Leer Más [+]
Gradúan 132 profesionales en masters de negocios
Leer Más [+]
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com