Jueves, 28 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Para ser precisos

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-48,230 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
26/9/2010
Policía mata tres supuestos delincuentes en Santiago

Compartir:

 

 Santiago, R.D.- Tres supuestos delincuentes fueron ultimados a tiros por miembros de la Policía en Santiago. Se trata de Juan Carlos Castillo- Capital; Melvin Castillo Pimentel-Petán- y Franklin Vásquez- Güincho.  Dice la Policía que éstos figuran registrados en sus archivos de control con 5, 6 y 9 fichas.   Indica la institución del orden que una cuarta persona que conducía el automóvil emprendió  la huida aprovechando la confusión y la oscuridad, por lo que se procede a su identificación para activar su localización y ponerlo a disposición de la Justicia.   

La patrulla que motorizó  la acción contra los alegados delincuentes pertenece al Departamento de Investigaciones de Delitos Monetarios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en Santiago.  

Las víctimas abordaban el automóvil Marca Toyota Corolla, color gris y el enfrentamiento a tiros se produjo en el barrio Los Molinos de la comunidad de Jacagua, al Norte de Santiago.   

Según la Policía, los alegados delincuentes caídos a tiros en supuestos enfrentamientos con la Policía tenían en su poder una escopeta marca Maverick, Calibre12, número MV63812G, la cual al ser depurada en el sistema del Ministerio de Interior y Policía, figura registrada a nombre Renato Ramírez Martínez, con la cédula de Identidad y Electoral número 001-0205203-2, amparada bajo las licencias 01020001 y 02020001, para porte y tenencia.  

Además, llevaban la pístola marca Taurus, Calibre 380, número KYJ24529, la cual fue depurada  y no figura con registro.   

En dicha actuación resultó lesionado el Sargento Julio A. Morillo Velásquez, quién de acuerdo a diagnóstico médico presenta trauma contuso en región posterior y anterior del tórax.  

Los disparos impactaron en el chaleco antibalas que portaba como medida de protección, Morillo Velásquez, dice el informe policial.  

La policía ratifica su determinación de devolverle la tranquilidad a Santiago, echando de las calles a los delincuentes e imponiendo la seguridad sin exceso pero con firmeza y autoridad.  

Autor: Marcelo Peralta

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 28 mayo.-  Con la finalidad de seguir ofreciendo un mejor servicio a los residentes de Santo Domingo Este, Amadita Laboratorio Clínico abrió una nueva sucursal en la plaza comercial Megacentro. Esta sucursal es la tercera de la zona oriental y con su apertura, el laboratorio seguirá brindando su acostumbrado servicio de análisis clínicos confiables.
American Airlines celebra mejoras en el Aeropuerto Internacional de Miami
Leer Más [+]
La Asociación Dominicana de Chefs juramenta su nueva directiva
Leer Más [+]
Amway Dominicana presenta nueva línea para cuidado de la piel masculina, Artistry Men
Leer Más [+]
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Obama dice que cambio climático no causa huracanes, pero los hace más fuertes

    EL NUEVO DIARIO,Miami (EE.UU.), 28 may (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, defendió hoy en una visita a la sede del Centro Nacional de Huracanes (CNH), en Miami, que si bien el cambio climático no genera huracanes, sí "puede hacerlos más fuertes". En la visita guiada a las instalaciones del CNH, donde conoció de primera mano las previsiones para la próxima temporada de huracanes en el Atlántico, que comienza el próximo lunes, Obama avisó de que "nunca es demasiado pronto para estar preparados para un desastre" natural.

  • El petróleo de Texas abre con un descenso del 0,61 % hasta los 57,16 dólares

    EL NUEVO DIARIO,Nueva York, 28 may (EFE).- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de julio abrió hoy con un descenso del 0,61 % (-0,35 dólares) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 57,16 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • Mujica pide no reprimir "a ciegas" el consumo de marihuana

    Roma, 28 may (EFE).- El expresidente uruguayo José Mujica pidió hoy en Roma no reprimir "a ciegas" el consumo de marihuana porque con prohibiciones "vamos a peor" y defendió que la legalización del cannabis en su país busca "arrebatar el mercado al narcotráfico".

  • FAO: Compromiso de A. Latina es "la clave de éxito" en lucha contra el hambre

    Santiago de Chile, 28 may (EFE).- El compromiso político y social de América Latina y el Caribe ha sido "la clave del éxito" en la lucha contra el hambre en la región, señala un informe de la FAO, presentado hoy en Santiago, que proclama a Latinoamérica como la región mundial "que más avanza hacia la erradicación del hambre".

  • FBI investiga un robo informático de datos de 100.000 contribuyentes de EEUU

    Washington, 28 may (EFE).- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrió hoy una investigación para determinar el alcance y la autoría del robo por parte de un grupo de piratas informáticos de los datos fiscales de más de 100.000 contribuyentes estadounidenses en los pasados cuatro meses.

  • Berlusconi no sabía que Ruby era menor, según el Supremo

    Roma, 28 may (EFE).- El ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, no sabía que la joven marroquí Karima El Marough, conocida como Ruby, era menor de edad cuando mantuvieron relaciones sexuales, según las motivaciones de su absolución en el Supremo.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com