• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.35CompraRD$45.76Venta
RD$48.00CompraRD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

El Instituto de Estudios Dominicanos de CUNY recibe donación 

(NEW YORK) — El Instituto de Estudios Dominicanos del  CUNY (CUNY DSI) en el City College de New York ha sido seleccionado por Centro Cuesta Nacional (CCN), el mayor retailer de la República Dominicana, como depositario de la serie completa de libros, documental y materiales educativos de Orgullo de mi Tierra, un ambicioso proyecto lanzado por CCN en el 2009, y que cada año presentará una provincia o región de la República Dominicana a traves de documentales, libros, fotografías, murales y otros materiales educativos.

La donación se llevará a cabo el miércoles 22 de septiembre de 6 a 8 pm, en un acto en la Biblioteca y Archivos de CUNY DSI. El evento include charlistas de CCN y de CUNY DSI, la proyección de los documentales sobre Barahona y Pedernales. QUE: Presentación sobre “Orgullo de mi Tierra”, un proyecto de Centro Cuesta Nacional de la República Dominicana.

DONDE: Instituto de Estudios Dominicanos en el City College de New York – North Academic Building, 137th Street y Amsterdan Avenue, New York City.

CUANDO: Miércoles, 22 de septiembre, de 6 a 8 pm

SOBRE  CUNY DSI

Fundado en 1992 y acogido por el City College de New York, el Instituto de Estudios Dominicanos del City College de New York (CUNY-DSI) es el primer instituto de investigación con sede en una universidad y dedicado el estudio de los descendientes dominicanos en los Estados Unidos y otras partes del mundo.

La misión del CUNY-DSI es producir y difundir investigaciones sobre dominicanos y de la República Dominicana, y ofrecer becas.

El Instituto acoge los Archivos Dominicanos y la Biblioteca Dominicana, la primera y única institución en los Estados Unidos que recoge documentos primarios y secundarios sobre descendientes de dominicanos.  CUNY-DSI es la sede para una comunidad de becarios, incluyendo candidatos doctorales en el campo de los Estudios Dominicanos.

Patrocina proyectos de investigación multidisciplinarios y organiza charlas, conferencias y exhibiciones que son abiertas al público.

SOBRE CENTRO CUESTA NACIONAL

Centro Cuesta Nacional, (CCN), es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano.  Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 36 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000 mts2.  

Durante sus siete décadas de operaciones CCN ha mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.

Como parte de sus políticas de responsabilidad social corporativa CCN desarrolla a través de sus formatos diferentes iniciativas que persiguen apoyar el desarrollo del talento local como una forma de afianzar  el sentimiento de pertenencia.  Chichi Peralta, Jenny Polanco, Leonel Lirio, Guillo Pérez, Cándido Bidó, Elsa Núñez, Carlos De Moya, son algunos de los artistas dominicanos con los que Centro Cuesta Nacional ha desarrollado proyectos con el objetivo de acercar sus producciones a la mayor cantidad de dominicanos.

Las marcas de CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, la Despensa, Juguetón,  Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs