Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-437,473 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
12/9/2010
UTESA abrirá extensiones en Santo Domingo Este y municipio Gaspar Hernández

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DELOS CABALLEROS.- El doctor Príamo Rodríguez rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) anunció que esa casa de estudios superiores pondrá a funcionar próximamente dos nuevas extensiones, una en Santo Domingo Este y la otra en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Dijo, que para tales fines ya los locales están adquiridos, los cuales son muy confortables para  profesores, estudiantes y empleados, y  que se trata de dos inversiones significativas.

Afirmó, que para la apertura de las dos nuevas extensiones,  sólo se espera el proceso legal con el Ministerio de Educación Superior.

El educador  ofreció sus declaraciones  al encabezar un encuentro con los profesores de la casa  de altos estudios, previo al inicio del nuevo ciclo que comenzará el próximo lunes.

También en ese encuentro habló el licenciado Arnaldo Peña, vicerrector académico; y hubo varias intervenciones de profesores de la institución con sede principal en esta ciudad.

El doctor Rodríguez Castillo precisó que la - UTESA  - adquirió una construcción en la ciudad de Santo Domingo Este, cuya urbe es más grande casi dos veces que la capital dominicana.

Recordó que con el nuevo recinto serán dos los que la -UTESA - tendrá en el Distrito Nacional,  señalando que su primer  recinto lo tiene al lado del puente donde comienza la ciudad capital.

Significó que con la nueva extensión, en esta ocasión instalado en Santo Domingo Este, -UTESA- cubrirá toda la población que no puede llegar hasta ahí.

Detalló, que es un campus que está en una tercera planta  y que reúne todas las ventajas y tiene de construcción nueve mil metros, dispondrá de entre 80 a 100 aulas con aire acondicionado, de un ascensor y de escaleras eléctricas, así como de un salón de conferencias, es decir, toda una comodidad.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com