Viernes, 22 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar al país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-29,008 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
12/9/2010
UTESA abrirá extensiones en Santo Domingo Este y municipio Gaspar Hernández

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DELOS CABALLEROS.- El doctor Príamo Rodríguez rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) anunció que esa casa de estudios superiores pondrá a funcionar próximamente dos nuevas extensiones, una en Santo Domingo Este y la otra en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Dijo, que para tales fines ya los locales están adquiridos, los cuales son muy confortables para  profesores, estudiantes y empleados, y  que se trata de dos inversiones significativas.

Afirmó, que para la apertura de las dos nuevas extensiones,  sólo se espera el proceso legal con el Ministerio de Educación Superior.

El educador  ofreció sus declaraciones  al encabezar un encuentro con los profesores de la casa  de altos estudios, previo al inicio del nuevo ciclo que comenzará el próximo lunes.

También en ese encuentro habló el licenciado Arnaldo Peña, vicerrector académico; y hubo varias intervenciones de profesores de la institución con sede principal en esta ciudad.

El doctor Rodríguez Castillo precisó que la - UTESA  - adquirió una construcción en la ciudad de Santo Domingo Este, cuya urbe es más grande casi dos veces que la capital dominicana.

Recordó que con el nuevo recinto serán dos los que la -UTESA - tendrá en el Distrito Nacional,  señalando que su primer  recinto lo tiene al lado del puente donde comienza la ciudad capital.

Significó que con la nueva extensión, en esta ocasión instalado en Santo Domingo Este, -UTESA- cubrirá toda la población que no puede llegar hasta ahí.

Detalló, que es un campus que está en una tercera planta  y que reúne todas las ventajas y tiene de construcción nueve mil metros, dispondrá de entre 80 a 100 aulas con aire acondicionado, de un ascensor y de escaleras eléctricas, así como de un salón de conferencias, es decir, toda una comodidad.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
EL NUEVO DIARIO, La tienda de muebles funcionales IKEA, presento su nueva línea de cocinas modulares “SEKTION”. Esta línea llega al país con nuevas características como más opciones de módulos, luz LED integrada, organización con gavetas ocultas y gavetas dentro de gavetas, brindándole al cliente las herramientas para crear una hermosa cocina de calidad, a un buen precio.
Agora Mall presentara el Reality Miss Teen Republica Dominicana 2015 
Leer Más [+]
ARS Humano reconoce a 136 de sus colaboradores más destacados
Leer Más [+]
Doritos y Marvel concretan alianza  para los aficionados de “Avengers: La Era de Ultron”
Leer Más [+]
CardNet celebra misa por conmemoración de su XV aniversario 
Leer Más [+]
Marítima  Del Caribe Dominicana, SAS. festeja vigésimo aniversario 
Leer Más [+]
Presentan “Carpeta de Arte, Roberto Ossaye”
Leer Más [+]
Referencia realiza jornada de actualización científica 
Leer Más [+]

RedesSociales

  • EE.UU. desclasifica correos de Hillary Clinton sobre el atentado de Bengasi

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 22 may (EFE).- El Departamento de Estado de EE.UU. desclasificó hoy casi 300 correos electrónicos con los intercambios que Hillary Clinton mantuvo, cuando era jefa de la diplomacia estadounidense, sobre el ataque de 2012 perpetrado en Bengasi (Libia), en el que falleció el embajador de Estados Unidos.

  • Al menos 21 muertos y 100 heridos en atentado contra mezquita en Arabia Saudí

    EL NUEVO DIARIO,Riad, 22 may (EFE).- Al menos 21 personas murieron y cien resultaron heridas hoy en un atentado suicida perpetrado en una mezquita de la población de Al Qadih, en la provincia de mayoría chií de Al Qatif, en el este de Arabia Saudí.

  • FARC suspenden tregua unilateral por muerte de 26 guerrilleros en bombardeo

    Bogotá, 22 may (EFE).- Las FARC suspendieron hoy el alto el fuego unilateral e indefinido que inició el pasado 20 de diciembre, como consecuencia de la muerte de 26 guerrilleros este jueves en un bombardeo realizado por el Ejército colombiano en una zona rural del suroeste del país.

  • Santos afirma que son 26 los guerrilleros de las FARC muertos en bombardeo

    EL NUEVO DIARIO,Bogotá, 22 may (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó hoy de que fueron 26 los guerrilleros de las FARC muertos el jueves en un bombardeo de las Fuerzas Militares contra un campamento de ese grupo armado en el departamento del Cauca, en el suroeste del país.

  • Cierran estación del Grand Central de Nueva York por paquete sospechoso 

    EL NUEVO DIARIO, Nueva York, 22 may (EFE).- La estación de Grand Central, uno de los puntos claves del sistema de transporte de Nueva York, fue cerrada hoy parcialmente por la policía para investigar un paquete sospechoso, dijeron a Efe fuentes oficiales.

  • La Torre Eiffel reabre sus instalaciones tras siete horas de protesta

    EL NUEVO DIARIO,París, 22 may (EFE).- La Torre Eiffel, símbolo de París y uno de sus principales atractivos turísticos, reabrió hoy sus instalaciones tras haber permanecido cerrada al público durante siete horas debido a una protesta de sus trabajadores contra el "recrudecimiento de la actividad de los carteristas". En un comunicado, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel celebró "la vuelta a la normalidad de la actividad del monumento", hoy a las 16.30 hora local (14.30 GMT).

  • Evacúan más 300 viviendas en Londres por bomba de la II Guerra Mundial 

    EL NUEVO DIARIO, Londres, 22 may (EFE).- Más de 300 viviendas de los alrededores del estadio londinense de Wembley han sido evacuadas hoy mientras artificieros del Ejército británico trabajan para desactivar una bomba de la II Guerra Mundial, informó la Policía.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com