Martes, 28 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo mejor  sale en los momentos  duros

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-160,695 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
12/9/2010
UTESA abrirá extensiones en Santo Domingo Este y municipio Gaspar Hernández

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DELOS CABALLEROS.- El doctor Príamo Rodríguez rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) anunció que esa casa de estudios superiores pondrá a funcionar próximamente dos nuevas extensiones, una en Santo Domingo Este y la otra en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Dijo, que para tales fines ya los locales están adquiridos, los cuales son muy confortables para  profesores, estudiantes y empleados, y  que se trata de dos inversiones significativas.

Afirmó, que para la apertura de las dos nuevas extensiones,  sólo se espera el proceso legal con el Ministerio de Educación Superior.

El educador  ofreció sus declaraciones  al encabezar un encuentro con los profesores de la casa  de altos estudios, previo al inicio del nuevo ciclo que comenzará el próximo lunes.

También en ese encuentro habló el licenciado Arnaldo Peña, vicerrector académico; y hubo varias intervenciones de profesores de la institución con sede principal en esta ciudad.

El doctor Rodríguez Castillo precisó que la - UTESA  - adquirió una construcción en la ciudad de Santo Domingo Este, cuya urbe es más grande casi dos veces que la capital dominicana.

Recordó que con el nuevo recinto serán dos los que la -UTESA - tendrá en el Distrito Nacional,  señalando que su primer  recinto lo tiene al lado del puente donde comienza la ciudad capital.

Significó que con la nueva extensión, en esta ocasión instalado en Santo Domingo Este, -UTESA- cubrirá toda la población que no puede llegar hasta ahí.

Detalló, que es un campus que está en una tercera planta  y que reúne todas las ventajas y tiene de construcción nueve mil metros, dispondrá de entre 80 a 100 aulas con aire acondicionado, de un ascensor y de escaleras eléctricas, así como de un salón de conferencias, es decir, toda una comodidad.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.-En un ambiente relajado y participativo, el pasado rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) Miguel Escala presentó el martes su primer libro de poemas “Dolor original: antología personal”, el cual recoge las experiencias del autor en distintas etapas de su vida.
Maduro anticipa que en Grecia "va a pasar algo" y tilda a Rajoy de "sicario"
Leer Más [+]
ADOCOSE realiza cóctel para presentar su plan de trabajo 2015 – 2016 
Leer Más [+]
Néctares Petit Play presenta nuevo empaque
Leer Más [+]
Banesco Seguros inaugura oficina principal
Leer Más [+]
Cristian Lagares lanza colección para el día de los padres denominada Pin Up Pre-Fall
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com