• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Zorrilla Ozuna lamenta militares y policías estén involucrados en crimen organizado 

El  presidente del Parido Cívico Renovador (PCR), mayor general ® Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, afirmó este domingo que en las Fuerzas Armadas hay que hacer una reingeniería  “porque es lamentable que  los miembros de ese cuerpo castrense y la policía nacional estén involucrado en el crimen organizado” porque esos acontecimientos  nunca antes se habían visto  en  militares y policías dominicanos.   

El ex jefe del Ejército Nacional dijo que el presidente de la República es comandante de las Fuerzas Armadas y policía nacional,  y que también es un hombre bien informado  y él sabe a quién debe quitar y poner.   

Al ser entrevistado en el programa Aeromundo que conduce el periodista Guillermo Gómez , zorrilla  sostuvo ¨ que en la sociedad dominicana se debe hacer una reingeniería con aquellas personas que no estén cumpliendo sus deberes con pulcritud y por lo tanto deben ser cambiado”.  

Dijo que se necesita militares que tengan voluntad   para hacer lo que se tenga que hacer en las fuerzas armadas donde dijo la mayoría son personas honestas, pero que al militar y a los policías hay que subirle el sueldo.  

Por otra parte, criticó que el presidente hable de indexación para seguir cobrando impuestos donde ya no existe la clase media , donde los pobres ya no tienen oportunidades , el desempleo está en un 20% y la educación sigue siendo deficiente. 

El presidente del Partido Cívico Renovador prometió trabajar  fuerte para que  el pueblo dominicano no pierda la fe en la oposición política. 

Por SORAIDA CUSTODIO  

Pide aumentar los salarios a oficiales para disminuir delincuencia

El ex jefe del Ejército Nacional y presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, atribuyó este domingo a los bajos salarios que devengan los militares y policías a que éstos incurran en actos delictivos.    En ese sentido, llamó al presidente Leonel Fernández a disponer de un aumento sustancial en el salario de militares y policías, como fórmula de contrarrestar la desesperación de los soldados que "hasta los lleva a delinquir".

No obstante, Zorrilla Ozuna dijo que no se justifica las inconductas en que incurren los militares, pero entiende que un alza salarial es un buen incentivo para tratar de frenar esa situación.

Al ser entrevistado en el programa dominical “Aeromundo” que conduce el periodista Guillermo Gómez, dijo, por otro lado, que es muy lamentable que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), esté hablando de indexación, cambiando el término para seguir cobrando impuestos a personas que están pasando grandes calamidades.

Explicó que el Partido Cívico Renovador (PCR) trabaja fuertemente para que los problemas graves que tiene la República Dominicana puedan solucionarse más allá del año 2012 cuando les corresponda ir nuevamente a un proceso electoral.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs