• RD$202.80Gasolina Premium
  • RD$187.20Gasolina Regular
  • RD$163.60Gasoil Optimo
  • RD$149.00Gasoil Regular
  • RD$100.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$111.90Avtur
  • RD$92.80FuelOil
  • RD$137.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Un muerto 2 mil 840 desplazados y 568 viviendas afectadas por lluvias en RD

Santo Domingo.-Según un reporte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), los fuertes aguaceros sobre todo el territorio nacional han causado un muerto, dos mil 840 desplazados y 568 viviendas afectadas. El fallecido es el Sargento del Ejército Nacional, Julio Figueroa, de 30 años, quien cayó en su motocicleta al río Manat, en Dajabón, al colapsar un puente a causa  de  los últimos aguaceros. El COE reporta que los desplazados se encontran en casas de familiares y amigos, mientras que del total de viviendas afectadas, dos quedaron destruidas y una severamente dañada. Por su parte la Oficina de Meteorología de la República Dominicana advirtió que una activa onda tropical, ubicada en la porción oriental del país, continuará  provocando  aguaceros  de moderados a fuertes acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos.

El organismo de socorro anunció que se han  incrementado a roja el nivel de alerta para la provincia San Juan de la Maguana y mantiene un alerta verde para las provincias Espaillat, Monseñor Nouel, Duarte, Monte Plata, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El COE explica que amplia la  alerta verde a amarilla para las provincias Elías Piña, Maria Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana y San Cristóbal.

También advierte a los conductores de vehículos en Santo Domingo y el Distrito Nacional que deben tomar las medidas preventivas contra inundaciones urbanas.

:Indica que en la Costa Atlántica y la Bahía de Samaná, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto ante la posibilidad de vientos y olas anormales, mientras que en la costa Caribeña las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución y no aventurarse mar afuera.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top