Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-209,440 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/6/2010
Un muerto 2 mil 840 desplazados y 568 viviendas afectadas por lluvias en RD

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.-Según un reporte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), los fuertes aguaceros sobre todo el territorio nacional han causado un muerto, dos mil 840 desplazados y 568 viviendas afectadas. El fallecido es el Sargento del Ejército Nacional, Julio Figueroa, de 30 años, quien cayó en su motocicleta al río Manat, en Dajabón, al colapsar un puente a causa  de  los últimos aguaceros. El COE reporta que los desplazados se encontran en casas de familiares y amigos, mientras que del total de viviendas afectadas, dos quedaron destruidas y una severamente dañada. Por su parte la Oficina de Meteorología de la República Dominicana advirtió que una activa onda tropical, ubicada en la porción oriental del país, continuará  provocando  aguaceros  de moderados a fuertes acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos.

El organismo de socorro anunció que se han  incrementado a roja el nivel de alerta para la provincia San Juan de la Maguana y mantiene un alerta verde para las provincias Espaillat, Monseñor Nouel, Duarte, Monte Plata, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El COE explica que amplia la  alerta verde a amarilla para las provincias Elías Piña, Maria Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana y San Cristóbal.

También advierte a los conductores de vehículos en Santo Domingo y el Distrito Nacional que deben tomar las medidas preventivas contra inundaciones urbanas.

:Indica que en la Costa Atlántica y la Bahía de Samaná, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto ante la posibilidad de vientos y olas anormales, mientras que en la costa Caribeña las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución y no aventurarse mar afuera.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com