Miércoles, 6 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Cuando todo parece dañarse

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-43,818 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
26/5/2010
Familiares de Fernándo Villalona dicen el Mayimbe regresará al país el próximo lunes

Compartir:

 

Santo Domingo.-Los familiares de Fernándo Villalona enviaron a El Nuevo Diario un comunicado donde informan sobre la salud del artista, e indican que este saldrá del hospital, donde se encuentra ingresado en la tarde de este miércoles. Agregan que este proyecta venir al país el próximo lunes para seguir promoviendo su nuevo tema cristiano: ¨Un hombre nuevo: Anexo el comunicado íntegro:

Sale del hospital en la tarde de hoy 

El artista ha sido sometido a prueba de esfuerzo con talio es un método imagenológico nuclear que muestra qué tan bien fluye la sangre hacia el músculo cardíaco, tanto en reposo como en actividad. 

1ro. La familia Villalona Evora , en nombre del merenguero Fernando Villalona, El Mayimbe, hace de público conocimiento la situación actual sobre el proceso de evolución de su familiar y artista, con la finalidad de que no se confundan las informaciones, ni se creen rumores de mal gusto, alrededor de Fernandino. 

2do. A las 7:30 de la mañana del día de hoy (miércoles 26 de mayo), recibimos la buena nueva de que Villalona había despertado con ánimo, en su habitación en donde esta ingresado desde el pasado martes 25 del presente mes. 

3ro. Durante todo el procedimiento de chequeos médico el Mayimbe ha ido respondiendo satisfactoriamente, según las informaciones de los médicos que le atienden en el New York Hospital, ingresado allí, tras sufrir un fuerte dolor en pecho. 

4to. La novedad sobre el proceso de evolución de Ramón Fernando Villalona Evora, su nombre bautismal, es que en la mañana de este miércoles fue sometido a una serie de éxamenes, que incluyen una prueba de esfuerzo con talio, una  sustancia o material radiactivo que viaja a través del torrente sanguíneo hasta el músculo cardíaco, y muestran la forma como la sangre fluye hasta el corazón. 

6to. Fernando Villalona quiere a través de este comunicado, agradecer al pueblo dominicano, sobre todo a los medios de comunicación, por la preocupación que han manifestado en torno al estado de su salud. 

El carismático merenguero, quien al momento de su malestar se encontraba en la habitación de un hotel de Nueva York, donde se encuentra de gira,  fue internado el pasado martes, tras sentirse un fuerte dolor en el torax, que luego fue sediendo. 

Pdta: Regresa al país el próximo lunes para seguir promoviendo su nuevo tema cristiano: ¨Un hombre nuevo¨…. 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La afamada multinacional Samsung y la empresa dominicana BP Medical se han unido para lanzar al mercado dominicano su importante línea para estudios diagnóstico por imágenes. Los equipos presentados ofrecen a la comunidad médica nacional, tanto del sector privado como del sector público, aumentar la eficiencia y calidad diagnóstica gracias a la avanzada tecnología e innovaciones de Samsung, logrando una excelente y extraordinaria nitidez de la imagen, que viene dada gracias al avanzado sistema detector de posición directo, que permite pasar los rayos X a través de transistor de películas finas sin interrupciones, para una imagen más clara y nítida.
Daniel Espinal SAS y Procter & Gamble presentan los productos Old Spice en RD 
Leer Más [+]
Agencia Bella presenta nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015
Leer Más [+]
Marsh Franco Acra realiza  reconocimiento a sus colaboradores
Leer Más [+]
Yao celebró 4to aniversario con programa de responsabilidad social
Leer Más [+]
Vuelve el Bate que Bate con CARNATION® 
Leer Más [+]
Álvarez y Sánchez presenta nuevos vinos
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com