Sábado, 1 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-181,300 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
26/5/2010
Familiares de Fernándo Villalona dicen el Mayimbe regresará al país el próximo lunes

Compartir:

 

Santo Domingo.-Los familiares de Fernándo Villalona enviaron a El Nuevo Diario un comunicado donde informan sobre la salud del artista, e indican que este saldrá del hospital, donde se encuentra ingresado en la tarde de este miércoles. Agregan que este proyecta venir al país el próximo lunes para seguir promoviendo su nuevo tema cristiano: ¨Un hombre nuevo: Anexo el comunicado íntegro:

Sale del hospital en la tarde de hoy 

El artista ha sido sometido a prueba de esfuerzo con talio es un método imagenológico nuclear que muestra qué tan bien fluye la sangre hacia el músculo cardíaco, tanto en reposo como en actividad. 

1ro. La familia Villalona Evora , en nombre del merenguero Fernando Villalona, El Mayimbe, hace de público conocimiento la situación actual sobre el proceso de evolución de su familiar y artista, con la finalidad de que no se confundan las informaciones, ni se creen rumores de mal gusto, alrededor de Fernandino. 

2do. A las 7:30 de la mañana del día de hoy (miércoles 26 de mayo), recibimos la buena nueva de que Villalona había despertado con ánimo, en su habitación en donde esta ingresado desde el pasado martes 25 del presente mes. 

3ro. Durante todo el procedimiento de chequeos médico el Mayimbe ha ido respondiendo satisfactoriamente, según las informaciones de los médicos que le atienden en el New York Hospital, ingresado allí, tras sufrir un fuerte dolor en pecho. 

4to. La novedad sobre el proceso de evolución de Ramón Fernando Villalona Evora, su nombre bautismal, es que en la mañana de este miércoles fue sometido a una serie de éxamenes, que incluyen una prueba de esfuerzo con talio, una  sustancia o material radiactivo que viaja a través del torrente sanguíneo hasta el músculo cardíaco, y muestran la forma como la sangre fluye hasta el corazón. 

6to. Fernando Villalona quiere a través de este comunicado, agradecer al pueblo dominicano, sobre todo a los medios de comunicación, por la preocupación que han manifestado en torno al estado de su salud. 

El carismático merenguero, quien al momento de su malestar se encontraba en la habitación de un hotel de Nueva York, donde se encuentra de gira,  fue internado el pasado martes, tras sentirse un fuerte dolor en el torax, que luego fue sediendo. 

Pdta: Regresa al país el próximo lunes para seguir promoviendo su nuevo tema cristiano: ¨Un hombre nuevo¨…. 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com