Jueves, 29 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La lucha contra la pobreza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-77,858 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
26/5/2010
Familiares de Fernándo Villalona dicen el Mayimbe regresará al país el próximo lunes

Compartir:

 

Santo Domingo.-Los familiares de Fernándo Villalona enviaron a El Nuevo Diario un comunicado donde informan sobre la salud del artista, e indican que este saldrá del hospital, donde se encuentra ingresado en la tarde de este miércoles. Agregan que este proyecta venir al país el próximo lunes para seguir promoviendo su nuevo tema cristiano: ¨Un hombre nuevo: Anexo el comunicado íntegro:

Sale del hospital en la tarde de hoy 

El artista ha sido sometido a prueba de esfuerzo con talio es un método imagenológico nuclear que muestra qué tan bien fluye la sangre hacia el músculo cardíaco, tanto en reposo como en actividad. 

1ro. La familia Villalona Evora , en nombre del merenguero Fernando Villalona, El Mayimbe, hace de público conocimiento la situación actual sobre el proceso de evolución de su familiar y artista, con la finalidad de que no se confundan las informaciones, ni se creen rumores de mal gusto, alrededor de Fernandino. 

2do. A las 7:30 de la mañana del día de hoy (miércoles 26 de mayo), recibimos la buena nueva de que Villalona había despertado con ánimo, en su habitación en donde esta ingresado desde el pasado martes 25 del presente mes. 

3ro. Durante todo el procedimiento de chequeos médico el Mayimbe ha ido respondiendo satisfactoriamente, según las informaciones de los médicos que le atienden en el New York Hospital, ingresado allí, tras sufrir un fuerte dolor en pecho. 

4to. La novedad sobre el proceso de evolución de Ramón Fernando Villalona Evora, su nombre bautismal, es que en la mañana de este miércoles fue sometido a una serie de éxamenes, que incluyen una prueba de esfuerzo con talio, una  sustancia o material radiactivo que viaja a través del torrente sanguíneo hasta el músculo cardíaco, y muestran la forma como la sangre fluye hasta el corazón. 

6to. Fernando Villalona quiere a través de este comunicado, agradecer al pueblo dominicano, sobre todo a los medios de comunicación, por la preocupación que han manifestado en torno al estado de su salud. 

El carismático merenguero, quien al momento de su malestar se encontraba en la habitación de un hotel de Nueva York, donde se encuentra de gira,  fue internado el pasado martes, tras sentirse un fuerte dolor en el torax, que luego fue sediendo. 

Pdta: Regresa al país el próximo lunes para seguir promoviendo su nuevo tema cristiano: ¨Un hombre nuevo¨…. 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Una de las modelos más importantes de Victoria´s Secret Angels, Lindsay Ellingson, quien ha desfilado para reconocidas firmas como Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino y Christian Dior, fue la anfitriona de esta exclusiva fiesta 
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Termina Cumbre de Celac con discurso de Correa a favor de "descolonización"

    Belén (Costa Rica), 29 ene (EFE).- La III Cumbre de la Celac finalizó hoy en Costa Rica con un discurso del presidente de Ecuador, Rafael Correa, que tras asumir la presidencia pro témpore de ese foro sentenció que éste debe ser protagonista de la "descolonización" de América Latina y el Caribe.

  • Obama no planea devolver Guantánamo a Cuba, según su portavoz

    Washington, 29 ene (EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, no planea devolver a Cuba el territorio ocupado por una base naval estadounidense en Guantánamo aunque logre su objetivo de cerrar la prisión establecida allí, según dijo hoy su portavoz, Josh Earnest.

  • Aumenta llegada de cubanos a EEUU por temor a perder beneficios migratorios

    Miami (EE.UU.), 29 ene (EFE).- La incertidumbre sobre un posible cambio de la política migratoria de EE.UU. hacia Cuba ha disparado hasta un 60 % la llegada de inmigrantes de la isla a este país, ya sea en balsas, cruzando la frontera en México o por terceros países.

  • Jordania pide al EI una prueba de vida del piloto para liberar a presa iraquí

    Ammán, 29 ene (EFE).- El Gobierno de Ammán pidió hoy al grupo radical Estado Islámico (EI) una prueba de vida del piloto jordano Muaz Kasasbeh, secuestrado por los yihadistas en Siria, como condición para cumplir su exigencia de liberar a una terrorista iraquí.

  • Suben a siete los muertos por explosión de camión de gas en hospital mexicano

    México, 29 ene (EFE).- El saldo de fallecidos por la explosión de un camión cisterna de gas al frente del hospital Materno Infantil de la capital mexicana subió hoy a 7, mientras que el de los heridos a 58, informaron hoy fuentes oficiales. "Tenemos tres muertos adultos y cuatro menores fallecidos", dijo a la emisora MVS el jefe de la delegación de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien explicó que ese es el saldo que le han dado los cuerpos de rescate.

  • Le Pen ganaría la primera vuelta de las presidenciales de celebrarse ahora

    París, 29 ene (EFE).- La líder del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, encabezaría la primera vuelta de las próximas elecciones presidenciales en caso de que esta se celebrara ahora y no en 2017, indica un sondeo difundido hoy.

  • Al menos 16.000 niños han perdido a sus padres o cuidadores a causa del ébola

    Ginebra, 29 ene (EFE).- Al menos 16.000 menores de edad han perdido a uno o ambos progenitores o a las personas que cuidaban de ellos antes de que surgiera la epidemia de ébola en África occidental, según anunció hoy Unicef. Hasta la fecha, la agencia humanitaria de Naciones Unidas ha identificado en Guinea Conakri, Liberia y Sierra Leona, los tres países más afectados por la epidemia, 10.000 niños que han perdido a uno o a ambos padres, y otros 6.000 que han perdido a la persona que cuidaba de ellos antes de la epidemia.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com