Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-159,200 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
25/5/2010
Milly Quezada en concierto a beneficio del proyecto Nado de los Continentes  

Compartir:

 

Santo Domingo, DN - La artista dominicana, Milly Quezada, se une al proyecto Nado de los Continentes de la Fundación Marcos Díaz con el aval de las Naciones Unidas, entre decenas de personalidades que se encuentran en este momento apoyando la causa del gran nadador de ultra-distancia que está uniendo los cinco continentes en travesías para llamar la atención del mundo por los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Este próximo Sábado 05 de Junio, se presentará un concierto con la merenguera en el Gran Salón del Hotel Embajador, para reacudar los fondos necesarios para el proyecto más ambicioso hasta la fecha del atleta.

Todos los fondos del concierto serán destinados al proyecto y a la Fundación Marcos Díaz, y es el primero de una serie de eventos que se estarán realizando en el transcurso del verano para diferentes públicos en los cuáles se pretende, dar a conocer los detalles de esta gran hazaña, conseguir la atención de las personas y recolectar firmas para exigir los cambios de un mundo mejor.

Marcos Díaz logró, hace pocos días, cumplir con la meta de unir los primeros continentes de la travesía , Oceanía y Asia y se dirige a realizar la segunda trayectoria donde unirá Asia desde Jordania con Africa en Egipto. (www.yonadoconmarcos.com)

Las boletas del concierto están disponibles en Uepa Tickets con un costo de RD$2,000 en pre-venta, cupo limitado. Para reservaciones de mesas llamar al 809-847-0926

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com