Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-434,743 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
25/5/2010
Milly Quezada en concierto a beneficio del proyecto Nado de los Continentes  

Compartir:

 

Santo Domingo, DN - La artista dominicana, Milly Quezada, se une al proyecto Nado de los Continentes de la Fundación Marcos Díaz con el aval de las Naciones Unidas, entre decenas de personalidades que se encuentran en este momento apoyando la causa del gran nadador de ultra-distancia que está uniendo los cinco continentes en travesías para llamar la atención del mundo por los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Este próximo Sábado 05 de Junio, se presentará un concierto con la merenguera en el Gran Salón del Hotel Embajador, para reacudar los fondos necesarios para el proyecto más ambicioso hasta la fecha del atleta.

Todos los fondos del concierto serán destinados al proyecto y a la Fundación Marcos Díaz, y es el primero de una serie de eventos que se estarán realizando en el transcurso del verano para diferentes públicos en los cuáles se pretende, dar a conocer los detalles de esta gran hazaña, conseguir la atención de las personas y recolectar firmas para exigir los cambios de un mundo mejor.

Marcos Díaz logró, hace pocos días, cumplir con la meta de unir los primeros continentes de la travesía , Oceanía y Asia y se dirige a realizar la segunda trayectoria donde unirá Asia desde Jordania con Africa en Egipto. (www.yonadoconmarcos.com)

Las boletas del concierto están disponibles en Uepa Tickets con un costo de RD$2,000 en pre-venta, cupo limitado. Para reservaciones de mesas llamar al 809-847-0926

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com