Sábado, 29 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Activismo comercial

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-70,865 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
13/5/2010
Agreden a pedradas y botellazos a Los Pepes por llegar tarde a Fiestas Patronales de La Ciénaga

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

BARAHONA.- La llegada a la 1:00 de la madrugada de los integrantes del grupo Los Pepes, a las fiestas patronales de La Cienaga, provocó un mayúsculo incidente, donde los artistas fueron obligados a bajar de la tarina a pedradas y botellazos por los parroquianos.

La agresión a los artistas, los cuales tuvieron que salir corriendo e internarse en las inmediaciones de la playa, y otros sucesos obligó al comité de las Fiestas Patronales a suspenderlas para evitar nuevos incidentes.

Los Pepes arribaron a ese municipio a la 1:00 de la madrugada, lo que provocó la protesta de las personas, quienes de inmediato comenzaron a tirar a la tarima todo tipo de objeto, donde los artistas no resultaron con lesiones, porque salieron corriendo.

Al lugar se presentaron agentes policiales quienes resguardaron  a los artistas, quienes solicitaron al público que lo escucharan para explicarle porque la llegada tarde a la fiesta.

Los Pepes expresaron que llegaron tarde, previo acuerdo con los miembros del Comité de las Fiestas Patronales de Cienaga, ya que ellos tenían una primera fiesta en Santo Domingo.

Indicaron que el comité aceptó que ellos llegaran tarde, y por esa situación fue que aceptaron el contrato, por compromisos ya establecidos.

Ante esta explicación que dieron los artistas, el publico arremetió contra quienes dirigían las patronales lanzándole improperios

Fruto de los incidentes que se han registrado, el comité de las patronales decidieron suspenderlas.

Se recuerda que el pasado lunes, un hombre que supuestamente iba a atracar a un comerciante fue muerto de dos balazos, en un confuso incidente en esa localidad.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com