Miércoles, 4 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Un mal comienzo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-35,965 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
13/5/2010
Agreden a pedradas y botellazos a Los Pepes por llegar tarde a Fiestas Patronales de La Ciénaga

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

BARAHONA.- La llegada a la 1:00 de la madrugada de los integrantes del grupo Los Pepes, a las fiestas patronales de La Cienaga, provocó un mayúsculo incidente, donde los artistas fueron obligados a bajar de la tarina a pedradas y botellazos por los parroquianos.

La agresión a los artistas, los cuales tuvieron que salir corriendo e internarse en las inmediaciones de la playa, y otros sucesos obligó al comité de las Fiestas Patronales a suspenderlas para evitar nuevos incidentes.

Los Pepes arribaron a ese municipio a la 1:00 de la madrugada, lo que provocó la protesta de las personas, quienes de inmediato comenzaron a tirar a la tarima todo tipo de objeto, donde los artistas no resultaron con lesiones, porque salieron corriendo.

Al lugar se presentaron agentes policiales quienes resguardaron  a los artistas, quienes solicitaron al público que lo escucharan para explicarle porque la llegada tarde a la fiesta.

Los Pepes expresaron que llegaron tarde, previo acuerdo con los miembros del Comité de las Fiestas Patronales de Cienaga, ya que ellos tenían una primera fiesta en Santo Domingo.

Indicaron que el comité aceptó que ellos llegaran tarde, y por esa situación fue que aceptaron el contrato, por compromisos ya establecidos.

Ante esta explicación que dieron los artistas, el publico arremetió contra quienes dirigían las patronales lanzándole improperios

Fruto de los incidentes que se han registrado, el comité de las patronales decidieron suspenderlas.

Se recuerda que el pasado lunes, un hombre que supuestamente iba a atracar a un comerciante fue muerto de dos balazos, en un confuso incidente en esa localidad.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La marca Ron Barceló celebró una pre-fiesta a su gran noche de Desalia, donde invitados consumidores, clientes y comunicadores disfrutaron de una tarde en piscina y música dentro de las instalaciones del complejo turístico Hard Rock Hotel & Casino.Desde el medio día,  los jóvenes y adultos que llegaron con la marca al fin de semana en la parte este del país iniciaron a ocupar la parte central del hotel, donde una tarima con varios djs realizaron hasta las 6:00 de la tarde una descarga musical disfrutada por todos los presentes.El evento,  que fue animado por Manuel Duncan, hizo que todos se tiraran al agua para jugar, compartir y calentarse a lo que sería la esperada noche de blanco en la playa.
Little Italy presenta nuevo menú
Leer Más [+]
Realizan cena de gala por año chino
Leer Más [+]
Mesa de la mancomunidad y JMMB realizan almuerzo en honor a sir Ronald Sanders
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com