Viernes, 21 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

No habrá descanso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-2,780 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
1/4/2006
Detienen a integrantes de grupo dominicano Aventura

Compartir:

 

Tegucigalpa, 1 abr (EFE).- Los integrantes del grupo musical dominicano Aventura fueron detenidos hoy en Tegucigalpa por la Policía de Honduras, por razones que se desconocen. Una portavoz de la Dirección General de Investigación Criminal (DGIC) dijo escuetamente a los periodistas que los 22 integrantes del grupo fueron detenidos en el aeropuerto Toncontín, cuando estaban a punto de salir del país, tras un concierto que ofrecieron anoche en la capital hondureña.

"Los 22 miembros del grupo han sido detenidos para una investigación, más tarde informaremos sobre su detención preventiva", agregó.

Según una versión extraoficial brindada por la radio hondureña HRN, los integrantes de Aventura supuestamente están detenidos tras la denuncia de un padre de familia, luego de que una hija suya llegó drogada a su casa después de haber asistido al concierto.

La emisora indicó que la joven supuestamente citó el nombre de uno de los miembros del grupo musical, lo que provocó que su padre solicitara a las autoridades que impidieran la salida del país de todos los miembros de Aventura, que interpretan música de bachata.

La Policía no confirmó ni desmintió la información de la radio.

La agrupación musical caribeña, con sede en Nueva York, se presentó anoche en el Estadio "Chochi" Sosa, en Tegucigalpa, ante unos 5.000 espectadores. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com