Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-328,823 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
1/4/2006
Detienen a integrantes de grupo dominicano Aventura

Compartir:

 

Tegucigalpa, 1 abr (EFE).- Los integrantes del grupo musical dominicano Aventura fueron detenidos hoy en Tegucigalpa por la Policía de Honduras, por razones que se desconocen. Una portavoz de la Dirección General de Investigación Criminal (DGIC) dijo escuetamente a los periodistas que los 22 integrantes del grupo fueron detenidos en el aeropuerto Toncontín, cuando estaban a punto de salir del país, tras un concierto que ofrecieron anoche en la capital hondureña.

"Los 22 miembros del grupo han sido detenidos para una investigación, más tarde informaremos sobre su detención preventiva", agregó.

Según una versión extraoficial brindada por la radio hondureña HRN, los integrantes de Aventura supuestamente están detenidos tras la denuncia de un padre de familia, luego de que una hija suya llegó drogada a su casa después de haber asistido al concierto.

La emisora indicó que la joven supuestamente citó el nombre de uno de los miembros del grupo musical, lo que provocó que su padre solicitara a las autoridades que impidieran la salida del país de todos los miembros de Aventura, que interpretan música de bachata.

La Policía no confirmó ni desmintió la información de la radio.

La agrupación musical caribeña, con sede en Nueva York, se presentó anoche en el Estadio "Chochi" Sosa, en Tegucigalpa, ante unos 5.000 espectadores. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com