Martes, 3 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Sería buena la discusión

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-9,960 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
1/4/2006
Detienen a integrantes de grupo dominicano Aventura

Compartir:

 

Tegucigalpa, 1 abr (EFE).- Los integrantes del grupo musical dominicano Aventura fueron detenidos hoy en Tegucigalpa por la Policía de Honduras, por razones que se desconocen. Una portavoz de la Dirección General de Investigación Criminal (DGIC) dijo escuetamente a los periodistas que los 22 integrantes del grupo fueron detenidos en el aeropuerto Toncontín, cuando estaban a punto de salir del país, tras un concierto que ofrecieron anoche en la capital hondureña.

"Los 22 miembros del grupo han sido detenidos para una investigación, más tarde informaremos sobre su detención preventiva", agregó.

Según una versión extraoficial brindada por la radio hondureña HRN, los integrantes de Aventura supuestamente están detenidos tras la denuncia de un padre de familia, luego de que una hija suya llegó drogada a su casa después de haber asistido al concierto.

La emisora indicó que la joven supuestamente citó el nombre de uno de los miembros del grupo musical, lo que provocó que su padre solicitara a las autoridades que impidieran la salida del país de todos los miembros de Aventura, que interpretan música de bachata.

La Policía no confirmó ni desmintió la información de la radio.

La agrupación musical caribeña, con sede en Nueva York, se presentó anoche en el Estadio "Chochi" Sosa, en Tegucigalpa, ante unos 5.000 espectadores. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vicepresidencia de la República y Centro Cuesta Nacional (CCN) a través de Corazón Dominicano, iniciativa de Orgullo de mi Tierra, lanzaron la nueva colección de la línea textil Cayena,  inspirada en la promoción del desarrollo integral de mujeres de escasos recursos, que será comercializada de manera exclusiva en Jumbo.La colección está compuesta por piezas creadas por afamados diseñadores dominicanos como Alex Gutiérrez, Carla Carbonell, Hipólito Peña y Angie Polanco.Fueron  confeccionadas por 23 beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad, que coordina la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.Diseños cargados de solidaridad y progreso caracterizan la colección de las prendas de vestir de la línea textil Cayena, que será comercializada de manera exclusiva en las sucursales de Jumbo de la avenida Luperón y de Agora Mall.En los diseños se destacan los colores blanco, rojo y negro en telas tipo gabardina stretch, georgette y drill. Cada propuesta está pensada en el clima caribeño, tanto en sus tejidos, como en su corte. La presentación del proyecto tuvo lugar en la sucursal de Jumbo Luperón, en un acto encabezado por la Vicepresidenta Cedeño de Fernández; el presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN), José Manuel González Corripio, y el presidente-ejecutivo de este grupo empresarial, José Miguel González Cuadra.
Ágora Mall regala sonrisas
Leer Más [+]
Santo Domingo Motors celebra la dominicanidad
Leer Más [+]
Protein Shop ahora está en Acrópolis
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com