Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-24,273 Lectores Online
Opinión
Volver a portada Opinión
 
31/3/2006
Calidad de vida en una cama termo-masajeadora

Compartir:

 

MADRID-ESPAÑA.-He conocido una empresa Coreana fabricante de camas termo-masajeadora en la comunidad de Alcobendas-Madrid en donde diariamente asisten cientos de personas a recibir gratutitamente masajes corporales. Esta empresa se llama CERAGEN MASTER, cuya filosofía está basada en: Amor, Servicio y Amabilidad, la cual combina la medicina  alternativa  Oriental con la alta tecnología, paras aliviar los dolores y los sufrimientos de la humanidad.

Por el centro pasan más de 400 personas diariamente.

Un día salí en buscar de  un establecimiento donde   ofrecieran servicios de masajes terapéuticos y por curiosidad me acerque a un local donde observe acuden  personas de edad avanzada y pedí información de los servicios que allí se ofrecen. Las empleadas de CERAGEN MASTER, explican que los servicios que se ofrecen a las personas son  totalmente gratis y consiste en una sección de 40 minutos acostados en una camilla.                                                                                    

Además se explica a las personas asistente en una breve charla las funciones que realiza esta milagrosa cama que consiste en: ACUPRESION, MOXIBUSTION QUIROPRAXIA Y  TERMOTERAPIA. Antes de ir a la cama las personas reciben unos ejercicios de relajación que consisten en movimientos de las articulaciones, hombros, cuello, espalda y de respiración para facilitar la aplicación terapéutica de la camilla milagrosa.

  La cama está compuesta de un rodillo interno de piedra de JADE y dos Paneles  de Carbonos  y  un proyector o dispensador de calor que se le llama Huevera por su forma parecido a un envase para huevos.

La curiosidad  me llevo a investigar la terapia que  ofrece esta cama que a simple vista parece una camilla para una sola persona dormir y mis preguntas fueron las siguientes:

¿QUE ES  ACUPRESION?(R)  (ACU, que significa AGUJA) y (PRESION, que es la fuerza que ejerce nuestro cuerpo sobre el rodillo interno de la camilla). Es el masaje  a presión que se aplica a terminados puntos del cuerpo.

¿QUE ES  MOXIBUSTION Y  TEMOTERAPIA? : El efecto de la moxibustión es uno de los métodos de la medicina tradicional que ha sido estudiado y avanzado cada vez más.

Moxibistión es la aplicación de los estímulos del calor causando reacciones físicas que permite conseguir el equilibrio de la salud.

¿QUE ES QUIROPRAXIA? Es uno de los métodos más avanzados de la medicina alternativa practicado principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra y Nueva Zelanda. Quiropráxia significa práctica hecho a mano para liberar los nervios comprimidos trabajando en el enderezamiento de la columna vertebral. La alineación perfecta de la columna estimula el sistema y la salida de los desechos y toxinas que estaban acumulados en nuestro cuerpo.

Afectado por fuertes dolores de espalda producto de una Escoliosis Cervical, que padezco desde hace algún tiempo, me he sometido al tratamiento terapéutico que ofrece gratuitamente CERAGEM MASTER, puedo dar testimonio de lo saludables que  me ha sido la aplicación de los masajes en : LA CAMILLA MILAGROSA, se me han desaparecido los dolores de mi espalda y he recobrado energía en las labores habituales del diario vivir.

Personalmente, he recibido los masajes para poder dar testimonio de lo saludable y beneficioso de estas secciones terapéuticas asistiendo a las charlas y aplicaciones de los masajes que se ofrecen en este centro de salud preventiva. Ustedes mismos pueden comprobarlo asistiendo a un centro de masajes gratis CERAGEN MASTER.

*El autor es periodista

Autor: Olmedo Pineda, CDP-SNTP

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com