Jueves, 23 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Aprovechar la ocasión

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-265,080 Lectores Online
Opinión
Volver a portada Opinión
 
31/3/2006
Calidad de vida en una cama termo-masajeadora

Compartir:

 

MADRID-ESPAÑA.-He conocido una empresa Coreana fabricante de camas termo-masajeadora en la comunidad de Alcobendas-Madrid en donde diariamente asisten cientos de personas a recibir gratutitamente masajes corporales. Esta empresa se llama CERAGEN MASTER, cuya filosofía está basada en: Amor, Servicio y Amabilidad, la cual combina la medicina  alternativa  Oriental con la alta tecnología, paras aliviar los dolores y los sufrimientos de la humanidad.

Por el centro pasan más de 400 personas diariamente.

Un día salí en buscar de  un establecimiento donde   ofrecieran servicios de masajes terapéuticos y por curiosidad me acerque a un local donde observe acuden  personas de edad avanzada y pedí información de los servicios que allí se ofrecen. Las empleadas de CERAGEN MASTER, explican que los servicios que se ofrecen a las personas son  totalmente gratis y consiste en una sección de 40 minutos acostados en una camilla.                                                                                    

Además se explica a las personas asistente en una breve charla las funciones que realiza esta milagrosa cama que consiste en: ACUPRESION, MOXIBUSTION QUIROPRAXIA Y  TERMOTERAPIA. Antes de ir a la cama las personas reciben unos ejercicios de relajación que consisten en movimientos de las articulaciones, hombros, cuello, espalda y de respiración para facilitar la aplicación terapéutica de la camilla milagrosa.

  La cama está compuesta de un rodillo interno de piedra de JADE y dos Paneles  de Carbonos  y  un proyector o dispensador de calor que se le llama Huevera por su forma parecido a un envase para huevos.

La curiosidad  me llevo a investigar la terapia que  ofrece esta cama que a simple vista parece una camilla para una sola persona dormir y mis preguntas fueron las siguientes:

¿QUE ES  ACUPRESION?(R)  (ACU, que significa AGUJA) y (PRESION, que es la fuerza que ejerce nuestro cuerpo sobre el rodillo interno de la camilla). Es el masaje  a presión que se aplica a terminados puntos del cuerpo.

¿QUE ES  MOXIBUSTION Y  TEMOTERAPIA? : El efecto de la moxibustión es uno de los métodos de la medicina tradicional que ha sido estudiado y avanzado cada vez más.

Moxibistión es la aplicación de los estímulos del calor causando reacciones físicas que permite conseguir el equilibrio de la salud.

¿QUE ES QUIROPRAXIA? Es uno de los métodos más avanzados de la medicina alternativa practicado principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra y Nueva Zelanda. Quiropráxia significa práctica hecho a mano para liberar los nervios comprimidos trabajando en el enderezamiento de la columna vertebral. La alineación perfecta de la columna estimula el sistema y la salida de los desechos y toxinas que estaban acumulados en nuestro cuerpo.

Afectado por fuertes dolores de espalda producto de una Escoliosis Cervical, que padezco desde hace algún tiempo, me he sometido al tratamiento terapéutico que ofrece gratuitamente CERAGEM MASTER, puedo dar testimonio de lo saludables que  me ha sido la aplicación de los masajes en : LA CAMILLA MILAGROSA, se me han desaparecido los dolores de mi espalda y he recobrado energía en las labores habituales del diario vivir.

Personalmente, he recibido los masajes para poder dar testimonio de lo saludable y beneficioso de estas secciones terapéuticas asistiendo a las charlas y aplicaciones de los masajes que se ofrecen en este centro de salud preventiva. Ustedes mismos pueden comprobarlo asistiendo a un centro de masajes gratis CERAGEN MASTER.

*El autor es periodista

Autor: Olmedo Pineda, CDP-SNTP

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La nueva exposición propuesta por SorMed Fine ArtsGallery ha sido inaugurada, en el marco del Circuito de Galerías de la Asociación de Galeristas de arte AGA para este mes de octubre en curso. Se trata de la Colección Privada de Jose Jiménez Arte Proyecto titulada “POR UNA BUENA CAUSA”. En la misma, se pone de manifiesto el talento y calidad de 13 artistas plásticos, los que han sido apoyados en sus inicios por El promotor Jose Jiménez: Alexander Gell, Carmen Almonte, Miguel A. Estrella, Juan Miranda, Jairo Sánchez, Ambiorix Saldaña, Constantino Matos, John Lewis, Wanda Cortorreal, Toni Espaillat, Luis Santana, Pedro Veras y Bernardo Then.La actividad tubo como maestra de ceremonias a la artista del Pincel Decorativo  y comunicadora Soraya Medina, Anfitriona y propietaria de SorMed Fine Arts Gallery, la cual se destaca por su Lema “Arte con Amor y Causa” favoreciendo en cada exposición  y a través del arte, a una Institución que necesite respaldo.  En esta oportunidad, La muestra dedicará parte de sus beneficios a la Fundación Quisqueya, radicada en Italia desde donde se  ofrece apoyo a los inmigrantes dominicanos con dificultades en ese país.Luego de dar la bienvenida a los asistentes, La Sra. Alba Iris ofreció las Palabras de Bendición para iniciar formalmente la actividad. Luego, Jose Jiménez, destacado promotor cultural con más de 200 Exposiciones en importantes salas de nuestro país durante su gestión, pronunció palabras de agradecimiento, altamente emocionado por los logros obtenidos en  su Proyecto de Arte. Acto seguido, invita a los representantes de la Fundación Quisqueya, presidida por Zoraida Dolores en Italia. Raysa Tolentino y Jose de la Rosa dieron las palabras de agradecimiento por incluir a esta Fundación para ser beneficiada con parte de la Venta de estas obras.Como parte final del Acto, hizo un merecido reconocimiento a la reconocida periodista Margarita Brito, de Que Pasa de El Nacional, por el apoyo incondicional  que han dado al Arte en todas sus manifestaciones. Margarita Brito, recibió su placa de reconocimiento con gran alegría y entusiasmo, agradeciendo a José Jiménez por tal distinción.Los asistentes disfrutaron de un brindis y la  música en vivo a cargo del Maestro Nelson medina y Sumando amigos. La muestra se extenderá hasta el 18 de noviembre en la galería ubicada en la calle Wenceslao Álvarez 7, Zona Universitaria, donde todos los interesados podrán visitar en horario laborable o por citas al 809-686-5092.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com