• RD$219.80Gasolina Premium
  • RD$203.20Gasolina Regular
  • RD$161.60Gasoil Optimo
  • RD$154.00Gasoil Regular
  • RD$102.50GLP
  • RD$28.97Gas Natural
  • RD$117.90Avtur
  • RD$97.05FuelOil
  • RD$143.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.45CompraRD$47.01Venta
RD$47.00Compra RD$53.85Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Cónsul dominicano en Praga entrega premios a ganadores concurso

El Consulado General Dominicano en Praga entregó los premios a los ganadores del concurso Conociendo Santo Domingo, Capital Americana de la Cultura 2010. La ganadora del primer lugar fue Klára Hálková, estudiante de la Universidad Carolina de Praga, quien recibió como premio Un viaje todo incluido por una semana a la República Dominicana en un hotel de cinco estrellas y un recorrido por la ciudad de Santo Domingo y todas sus galerías de artes, visita al Ministerio de cultura y al Palacio presidencial de la República Dominicana y un reconocimiento;

Jana Dvorská, estudiante de la Universidad Económica de Praga, del segundo lugar, premiada con  USD $ 500 en efectivo o alojamiento por dos semana para dos personas  todo incluido en un hotel cinco estrellas en la República Dominicana.

Y la ganadora del tercer lugar Tereza Kohoutová, estudiante de la Universidad Bohemia Ocidental en Pilsen, quien recibió USD $300 en efectivo o alojamiento por una semana para dos personas todo incluido en un hotel cinco estrellas en la Republica Dominicana.

El acto se efectuó en la residencia consular dominicana en Praga. El consul Carreño en su discurso en el acto de entrega de los premios, destacó el interés que despertó entre los estudiantes Checos dicho concurso, lo que demuestra la voluntad de de los jóvenes estudiantes Checos por conocer la Republica Dominicana.

Participaron estudiantes de las universidades: Universidad Carolina de Praga, Universidad Económica de Praga, de la Universidad Bohemia Occidental en Pilsen,de la Universidad Masaryk en Brno, de la Universidad de Ostrava en Ostrava y la Universidad Palacky de Olomouc, en total estudiantes de seis universidades participaron en el concurso.

El jurado que seleccionó a los ganadores estuvo integrado por:

El consul Dominicano en Praga Agron. Ramon Carreño, presidente del jurado, La encargada de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para Europa del Este,señora Leila Berquis Boasier, miembra y El presidente del Consejo consultivo dominicano en Praga, señor Froy Perez, miembro.       Además del consul, formaron parte de la mesa de honor la señora Leila Berquis Boasier, en representación del ministerio de turismo patrocinador del primer premio; el señor Froy Perez, presidente del Consejo consultivo Dominicano en República Checa , la Lic. Olga Lidia Ruiz de Carreño, esposa del consul; Ramon Carreño junior, hijo del consul y Emil Jimenez maestro de ceremonia .

Este concurso se enmarca dentro las múltiples actividades que está realizando el Consulado General Dominicano en Praga dentro de las festividades de este acontecimiento histórico para nuestra ciudad capital, patrimonio de la humanidad y cuna de la civilización de America, por la declaración de la ciudad de Santo Domingo, Capital Americana de la Cultura 2010.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2017 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top