Jueves, 24 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Mirarnos a los ojos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-152,718 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
11/2/2010
Peravia Motors presenta al mercado dominicano nueva marca de vehículos BYD

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- Peravia Motors, uno de los principales concesionarios de vehículos más importantes del país, presentó formalmente la nueva línea de vehículos marca BYD AUTO (Build Your Dreams) los cuales vienen a complementar su oferta automovilística brindando al mercado dominicano una nueva, moderna y accesible alternativa de transporte para todo tipo de consumidores.La presentación de la nueva marca de vehículos fue realizada en las modernas instalaciones del showroom de Peravia Motors y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, dealers autorizados, clientes y relacionados.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del señor Nelson Peña, Presidente de Peravia Motors, quien resaltó que la nueva línea de vehículos BYD marcará un precedente en el país, ya que se ha puesto a disposición del mercado dominicano una alternativa moderna y accesible para todo público; A su vez, añadió la importancia de esta iniciativa como el inicio de muchas innovaciones que la empresa pondrá a disposición de los dominicanos durante el año 2010 con miras a revolucionar el mercado de vehículos.

Señaló además que los modelos de la nueva marca BYD, F0, F3, F3R y F3 Taxi, los clientes tendrán una variedad de opciones para su elección de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Dijo además que los vehículos están dotados de modernas tecnologías, indispensable para un mercado cada día más exigente.

El señor Peña destacó la importancia de esta nueva asociación con BYD, ya que la misma se ha convertido en una de las marcas más importantes del sector automotriz no solo en la China sino en mercados tan exigentes como el europeo y norteamericano.  BYD posee una fuerte orientación hacia la tecnología, brindando de esa manera seguridad, confiabilidad, confort y ahorro, lo que le ha permitido convertirse en una atractiva oferta a nivel internacional.

Durante el acto de lanzamiento también se hizo formal entrega de las primeras unidades de F3 Taxi color amarillo, adquiridas recientemente por la Confederación Nacional de Transporte, CONATRA.

Los nuevos vehículos de manufactura china, forman parte de las reconocidas marcas de autos que distribuye Peravia Motors en el país y están disponibles para los clientes en sus instalaciones y a través de  la red de distribuidores autorizados en todo el país.

GARANTIA DE SERVICIO Y CALIDAD

BYD  ingresa al mercado dominicano de la mano de Peravia Motors quien posee más de 46 años de experiencia garantizada en la industria automovilística del país y gran valoración por la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

De esta manera, Peravia Motors les asegura a CONATRA como a los demás  adquirientes de vehículos BYD un servicio garantizado a través de manos expertas con disponibilidad y garantía en piezas y repuestos.  El personal designado a brindar soporte a esta línea participó en un intenso entrenamiento impartido por expertos provenientes de la casa matriz, quienes por más de 10 días abarcaron todos los aspectos más relevantes de la marca.

Con el concepto de “One Stop Shop” Peravia Motors ofrece a sus clientes la oportunidad de satisfacer, en un solo lugar, sus requerimientos de gomas, baterías, lubrigantes y demás accesorios para su vehículo, en sus esfuerzos por brindar un servicio integral.

SOBRE BYD

El aspecto más destacable de BYD es su enfoque en la Investigación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías. Esto ha permitido a la empresa desarrollar y poner en producción múltiples avances tecnológicos propios, creando así el modelo F3e, el primer auto eléctrico de aplicación efectiva y real que clasifica como un vehículo de cero emisiones contaminantes, como así también, el F6DM, el vehículo híbrido más poderoso y limpio del mundo, que clasifica como un vehículo de emisión parcial cero.

Entre los productos comercializados por BYD Auto destaca F3, el automóvil de marca China con mayor producción en el transcurso del año 2008. Su elegante diseño e impecable nivel de tecnología, lo hicieron merecedor de 68 distinciones en su primer año de ventas, entre las cuales se encuentran el premio “Mejor Nuevo Modelo” del Salón Internacional de Shanghai y el premio “Mejor relación Precio-Performance” otorgado por Chinacar Billboard.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El Natural Lounge BRAZAI celebró su primer aniversario con un cóctel entre clientes, relacionados y medios de comunicación. Carola Gigena, gerente comercial de BRAZAI agradeció a los presentes su apoyo durante este primer año: “todos los que conformamos BRAZAI estamos muy felices de contribuir a la  felicidad de las personas  promoviendo hábitos saludables de alimentación e incremento del bienestar.
Ipanema presentó Paradizialand by Paradizia en el marco de colombiamoda 2014
Leer Más [+]
Sanofi presenta My Star: programa educativo para pacientes diabéticos
Leer Más [+]
Camilo Álvarez da inicio a Colombiamoda 2014
Leer Más [+]
Supermercado Nacional trae expertos en parrilladas de carnes Certified Angus Beef
Leer Más [+]
El Árbol de la Esperanza florece por nueva vez en Ágora Mall
Leer Más [+]
UNIBE realiza taller de desarrollo de paginas web
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com