Lunes, 26 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El político más exitoso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-332,525 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
11/2/2010
Peravia Motors presenta al mercado dominicano nueva marca de vehículos BYD

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- Peravia Motors, uno de los principales concesionarios de vehículos más importantes del país, presentó formalmente la nueva línea de vehículos marca BYD AUTO (Build Your Dreams) los cuales vienen a complementar su oferta automovilística brindando al mercado dominicano una nueva, moderna y accesible alternativa de transporte para todo tipo de consumidores.La presentación de la nueva marca de vehículos fue realizada en las modernas instalaciones del showroom de Peravia Motors y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, dealers autorizados, clientes y relacionados.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del señor Nelson Peña, Presidente de Peravia Motors, quien resaltó que la nueva línea de vehículos BYD marcará un precedente en el país, ya que se ha puesto a disposición del mercado dominicano una alternativa moderna y accesible para todo público; A su vez, añadió la importancia de esta iniciativa como el inicio de muchas innovaciones que la empresa pondrá a disposición de los dominicanos durante el año 2010 con miras a revolucionar el mercado de vehículos.

Señaló además que los modelos de la nueva marca BYD, F0, F3, F3R y F3 Taxi, los clientes tendrán una variedad de opciones para su elección de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Dijo además que los vehículos están dotados de modernas tecnologías, indispensable para un mercado cada día más exigente.

El señor Peña destacó la importancia de esta nueva asociación con BYD, ya que la misma se ha convertido en una de las marcas más importantes del sector automotriz no solo en la China sino en mercados tan exigentes como el europeo y norteamericano.  BYD posee una fuerte orientación hacia la tecnología, brindando de esa manera seguridad, confiabilidad, confort y ahorro, lo que le ha permitido convertirse en una atractiva oferta a nivel internacional.

Durante el acto de lanzamiento también se hizo formal entrega de las primeras unidades de F3 Taxi color amarillo, adquiridas recientemente por la Confederación Nacional de Transporte, CONATRA.

Los nuevos vehículos de manufactura china, forman parte de las reconocidas marcas de autos que distribuye Peravia Motors en el país y están disponibles para los clientes en sus instalaciones y a través de  la red de distribuidores autorizados en todo el país.

GARANTIA DE SERVICIO Y CALIDAD

BYD  ingresa al mercado dominicano de la mano de Peravia Motors quien posee más de 46 años de experiencia garantizada en la industria automovilística del país y gran valoración por la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

De esta manera, Peravia Motors les asegura a CONATRA como a los demás  adquirientes de vehículos BYD un servicio garantizado a través de manos expertas con disponibilidad y garantía en piezas y repuestos.  El personal designado a brindar soporte a esta línea participó en un intenso entrenamiento impartido por expertos provenientes de la casa matriz, quienes por más de 10 días abarcaron todos los aspectos más relevantes de la marca.

Con el concepto de “One Stop Shop” Peravia Motors ofrece a sus clientes la oportunidad de satisfacer, en un solo lugar, sus requerimientos de gomas, baterías, lubrigantes y demás accesorios para su vehículo, en sus esfuerzos por brindar un servicio integral.

SOBRE BYD

El aspecto más destacable de BYD es su enfoque en la Investigación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías. Esto ha permitido a la empresa desarrollar y poner en producción múltiples avances tecnológicos propios, creando así el modelo F3e, el primer auto eléctrico de aplicación efectiva y real que clasifica como un vehículo de cero emisiones contaminantes, como así también, el F6DM, el vehículo híbrido más poderoso y limpio del mundo, que clasifica como un vehículo de emisión parcial cero.

Entre los productos comercializados por BYD Auto destaca F3, el automóvil de marca China con mayor producción en el transcurso del año 2008. Su elegante diseño e impecable nivel de tecnología, lo hicieron merecedor de 68 distinciones en su primer año de ventas, entre las cuales se encuentran el premio “Mejor Nuevo Modelo” del Salón Internacional de Shanghai y el premio “Mejor relación Precio-Performance” otorgado por Chinacar Billboard.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
FUNDAPEC sostuvo un encuentro en el cual relanzó el proyecto “Yo Apuesto a Ti”, que apoya a personas de escasos recursos que desean cursar carreras universitarias o técnicas, con financiamiento de esa entidad y que no pueden cubrir las cuotas durante el tiempo de estudio o el monto total de la carrera.
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]
Colegio Loyola celebra el natalicio de Duarte
Leer Más [+]
Presentan “Miss M”
Leer Más [+]
Clúster Ecoturístico de Constanza realiza FamTrip
Leer Más [+]
Tricom presenta novedades
Leer Más [+]
Clorets lanza una nueva promoción
Leer Más [+]

RedesSociales

  • No se podrá circular en la ciudad de Nueva York desde esta noche por temporal

    Nueva York, 26 ene (EFE).- Las autoridades de la ciudad de Nueva York anunciaron hoy que el tráfico quedará prohibido desde esta noche y sólo se permitirá la circulación de vehículos de emergencia a causa del temporal de nieve que se espera para las próximas horas.

  • Hallado un "aparato" en los jardines de la Casa Blanca

    Redacción Internacional, 26 ene (EFE).- Los servicios de seguridad han encontrado un "aparato" en los jardines de la Casa Blanca, que aparentemente no supone amenaza alguna, informaron hoy medios estadounidenses. El hallazgo fue confirmado por Josh Earnest, portavoz del presidente de EEUU, Barack Obama, que acompaña al mandatario en su actual visita oficial a la India.

  • Ecuador hará nueva investigación sobre intento de golpe de Estado

    El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo el lunes que su gobierno promoverá una nueva investigación sobre los intentos de golpe de Estado y de magnicidio que enfrentó en 2010, en los que involucra a un sector de la prensa.

  • Una mujer argentina es internada con síntomas de ébola tras viajar a Nigeria

    Buenos Aires, 26 ene (EFE).- Una mujer argentina que viajó recientemente a Nigeria se encuentra internada en un hospital de Buenos Aires con síntomas parecidos a los del ébola, por lo que el Gobierno activó el protocolo de seguridad, informaron hoy a Efe fuentes médicas.

  • WikiLeaks acusa a Google de permitir el acceso a sus correos

    WikiLeaks acusó este lunes a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo electrónico de tres de sus responsables y de no haberles avisado durante tres años. Este lunes, "los abogados de WikiLeaks han escrito a Google y al departamento de Justicia por una seria violación de la privacidad y los derechos periodísticos del personal de WikiLeaks", afirmó la organización en un comunicado.

  • Llega a París el cadáver del rehén francés decapitado en Argelia

    París, 26 ene (EFE).- El cadáver del montañero francés Hervé Gourdel, decapitado el pasado septiembre por un grupo yihadista, fue repatriado hoy a París, once días después de su descubrimiento en la Cabilia argelina.

  • Al menos 43 policías muertos en un enfrentamiento con rebeldes en Filipinas

    Manila, 26 ene (EFE).- Al menos 43 policías murieron y otros 11 resultaron heridos en un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y rebeldes de la guerrilla musulmana en el sur de Filipinas, indicaron hoy medios locales.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com