Miércoles, 27 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una oportunidad  

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-394,308 Lectores Online
Opiniones
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
11/2/2010
Peravia Motors presenta al mercado dominicano nueva marca de vehículos BYD

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- Peravia Motors, uno de los principales concesionarios de vehículos más importantes del país, presentó formalmente la nueva línea de vehículos marca BYD AUTO (Build Your Dreams) los cuales vienen a complementar su oferta automovilística brindando al mercado dominicano una nueva, moderna y accesible alternativa de transporte para todo tipo de consumidores.La presentación de la nueva marca de vehículos fue realizada en las modernas instalaciones del showroom de Peravia Motors y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, dealers autorizados, clientes y relacionados.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del señor Nelson Peña, Presidente de Peravia Motors, quien resaltó que la nueva línea de vehículos BYD marcará un precedente en el país, ya que se ha puesto a disposición del mercado dominicano una alternativa moderna y accesible para todo público; A su vez, añadió la importancia de esta iniciativa como el inicio de muchas innovaciones que la empresa pondrá a disposición de los dominicanos durante el año 2010 con miras a revolucionar el mercado de vehículos.

Señaló además que los modelos de la nueva marca BYD, F0, F3, F3R y F3 Taxi, los clientes tendrán una variedad de opciones para su elección de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Dijo además que los vehículos están dotados de modernas tecnologías, indispensable para un mercado cada día más exigente.

El señor Peña destacó la importancia de esta nueva asociación con BYD, ya que la misma se ha convertido en una de las marcas más importantes del sector automotriz no solo en la China sino en mercados tan exigentes como el europeo y norteamericano.  BYD posee una fuerte orientación hacia la tecnología, brindando de esa manera seguridad, confiabilidad, confort y ahorro, lo que le ha permitido convertirse en una atractiva oferta a nivel internacional.

Durante el acto de lanzamiento también se hizo formal entrega de las primeras unidades de F3 Taxi color amarillo, adquiridas recientemente por la Confederación Nacional de Transporte, CONATRA.

Los nuevos vehículos de manufactura china, forman parte de las reconocidas marcas de autos que distribuye Peravia Motors en el país y están disponibles para los clientes en sus instalaciones y a través de  la red de distribuidores autorizados en todo el país.

GARANTIA DE SERVICIO Y CALIDAD

BYD  ingresa al mercado dominicano de la mano de Peravia Motors quien posee más de 46 años de experiencia garantizada en la industria automovilística del país y gran valoración por la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

De esta manera, Peravia Motors les asegura a CONATRA como a los demás  adquirientes de vehículos BYD un servicio garantizado a través de manos expertas con disponibilidad y garantía en piezas y repuestos.  El personal designado a brindar soporte a esta línea participó en un intenso entrenamiento impartido por expertos provenientes de la casa matriz, quienes por más de 10 días abarcaron todos los aspectos más relevantes de la marca.

Con el concepto de “One Stop Shop” Peravia Motors ofrece a sus clientes la oportunidad de satisfacer, en un solo lugar, sus requerimientos de gomas, baterías, lubrigantes y demás accesorios para su vehículo, en sus esfuerzos por brindar un servicio integral.

SOBRE BYD

El aspecto más destacable de BYD es su enfoque en la Investigación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías. Esto ha permitido a la empresa desarrollar y poner en producción múltiples avances tecnológicos propios, creando así el modelo F3e, el primer auto eléctrico de aplicación efectiva y real que clasifica como un vehículo de cero emisiones contaminantes, como así también, el F6DM, el vehículo híbrido más poderoso y limpio del mundo, que clasifica como un vehículo de emisión parcial cero.

Entre los productos comercializados por BYD Auto destaca F3, el automóvil de marca China con mayor producción en el transcurso del año 2008. Su elegante diseño e impecable nivel de tecnología, lo hicieron merecedor de 68 distinciones en su primer año de ventas, entre las cuales se encuentran el premio “Mejor Nuevo Modelo” del Salón Internacional de Shanghai y el premio “Mejor relación Precio-Performance” otorgado por Chinacar Billboard.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. Amway Dominicana introdujo al mercado la línea cosmética Artistry Men, resultado de años de investigaciones científicas que promete revolucionar el cuidado de la piel masculina. La propuesta, definida como “la fórmula del éxito”  fue presentada en el restaurante Mitre, durante un acto encabezado por Rubén Familia, Gerente General de Amway  Dominicana y el Caribe; Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo, y Pamela Dalmasí,  Cosmeatra y Asesora de Marca de Amway.
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
VisaNet Dominicana ofrece nueva plataforma para corresponsal bancario
Leer Más [+]
Médico  dominicano presidirá congreso de la Confederación Americana de Urología
Leer Más [+]
Prego presenta tres nuevas salsas
Leer Más [+]
MUSTELA Y Máximo Gómez P. ofrecen coctel  a médicos pediatras  
Leer Más [+]

RedesSociales

  • El FBI investiga amenaza de bomba a un avión que volaba entre Taiwán y EE.UU

    EL NUEVO DIARIO, Washington, 26 may (EFE).- El Buró Federal de Investigación (FBI) informó hoy de que ha abierto una investigación por la amenaza de bomba recibida sobre un avión que cubría la ruta entre Taipei (Taiwán) y Los Ángeles (California, EE.UU.), ciudad en la que aterrizó sin problema.

  • Maduro dice que su Gobierno ha logrado un diálogo con EEUU que "va bien"

    EL NUEVO DIARIO, Caracas, 26 may (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que su Gobierno ha logrado sentarse a conversar con "un enviado especial" del mandatario estadounidense, Barack Obama, un diálogo que hasta ahora "va bien" y que espera no sea saboteado por "terroristas" venezolanos o por la "ultraderecha" de EE.UU.

  • Presentan denuncia formal contra la presidenta de Brasil, por corrupción

    EL NUEVO DIARIO,Brasilia, 26 may (EFE).- Cuatro partidos de la oposición brasileña realizaron hoy una denuncia formal contra la presidenta Dilma Rousseff, por un supuesto delito contra las finanzas públicas, con intención de impulsar un juicio político con miras a la destitución de la jefa de Estado.

  • Experto dice que en últimos años paz global ha descendido por actos terroristas

    EL NUEVO DIARIO, Madrid, 26 may (EFE).- El "fuerte aumento de la actividad terrorista" socava la paz global, sostiene el empresario y filántropo australiano Steve Killelea, cuya fundación elabora el índice de terrorismo en 162 países que albergan el 99,6 de la población mundial.

  • Muere en Miami Juan Reinaldo Sánchez, exguardaespaldas de Fidel Castro

    EL NUEVO DIARIO,Miami (EE.UU.), 26 may (EFE).- El cubano Juan Reinaldo Sánchez, quien fue guardaespaldas del comandante Fidel Castro 17 años, falleció el lunes en Miami a los 66 años, confirmó hoy la editorial donde publicó un libro sobre la vida privada del líder de la revolución cubana.

  • Obama recibe un nuevo revés judicial por sus medidas migratorias

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 26 may (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, recibió hoy un nuevo revés judicial de manos de un tribunal de apelaciones, que decidió mantener la suspensión temporal que impide aplicar el alivio migratorio que el mandatario anunció hace seis meses para regularizar a cinco millones de indocumentados.

  • Almagro se compromete a buscar integración plena de Cuba a OEA

    EL NUEVO DIARIO,Washington, (EFE).- El nuevo secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se comprometió ayer a buscar la integración plena de Cuba en el organismo, tras el levantamiento de su suspensión en 2009 y en un contexto de acercamiento histórico entre la isla y EE.UU.

  • Obama y jefe de la OTAN denuncian agresividad de Rusia y evalúan apoyo a Irak

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 26 may (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, recibió hoy en la Casa Blanca al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, para abordar la postura "cada vez más agresiva" de Rusia en el conflicto ucraniano y cómo mejorar el apoyo en defensa a Irak en el combate al Estado Islámico (EI).

  • FARC critican que el Estado no ha presentado propuestas sobre las víctimas

    EL NUEVO DIARIO,La Habana, 26 may (EFE).- Las FARC afirmaron hoy que el Estado colombiano no ha presentado propuestas sobre las víctimas del conflicto, el punto que actualmente se debate en los diálogos de La Habana, y lamentaron que los afectados por la guerra están aumentando con la ofensiva militar contra la insurgencia.

  • La epidemia de ébola podría continuar hasta finales de año, según la OMS

    EL NUEVO DIARIO,Ginebra, 26 may (EFE).- La epidemia de ébola en África Occidental podría continuar al menos todo este año si las condiciones no mejoran de forma considerable, advirtió hoy el máximo responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha contra el virus, Bruce Aylward.

  • Las tormentas en sur de EE.UU. dejan diez muertos y decenas de desaparecidos

    EL NUEVO DIARIO, Austin (EE.UU.), 26 may (EFE).- Al menos diez personas han muerto en los estados sureños de Texas y Oklahoma durante los últimos tres días a causa de los tornados, tormentas e inundaciones que han azotado esa región de EE.UU., mientras las autoridades siguen hoy con la búsqueda de una docena de desaparecidos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com