Jueves, 18 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Doña Renée, Primera Dama de la democracia

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-685,378 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
9/2/2010
Escuela Veterinaria UNPHU recibe cursos especiales de EEUU

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO.- La Escuela de Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña recibió recientemente la visita por primera vez en República Dominicana del Programa de Latinoamérica Para Servicios Veterinarios en Áreas Rurales  (Rural Area Veterenary Services, RAVS). El grupo de doctores y técnicos de RAVS fue encabezado por su Directora, la Dra. Susan Monger, y fueron recibidos por el Dr. José Hernández, Director de la Escuela de Veterinaria UNPHU y por la Dra. Saira Acosta, Directora Clínica Veterinaria de la misma.

Estos cursos de capacitación dirigido a estudiantes de término de veterinaria, docentes y veterinarios tuvieron una duración de una semana y fueron impartidos totalmente gratis. Los mismos se impartieron en el moderno edificio que alberga la Escuela Veterinaria UNPHU, del Recinto Santo Domingo.

Durante una semana los estudiantes realizaron cirugías, administraron anestesias, analgesia, trabajaron en modernas técnicas de recuperación en más de 30 pacientes, entre otros.

RAVS, es un programa de la sociedad humanitaria de los EEUU (sin fines de lucro) cuya misión  es suministrar servicios y capacitación veterinaria gratis en áreas remotas de los EEUU y en otros países.

La Escuela de Veterinaria de la UNPHU ha formado cientos de veterinarios de diferentes nacionalidades durante los 43 años de fundación de la casa de Altos Estudios.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com