Viernes, 4 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El mundo revienta por todas partes

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-29,818 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
9/2/2010
Escuela Veterinaria UNPHU recibe cursos especiales de EEUU

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO.- La Escuela de Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña recibió recientemente la visita por primera vez en República Dominicana del Programa de Latinoamérica Para Servicios Veterinarios en Áreas Rurales  (Rural Area Veterenary Services, RAVS). El grupo de doctores y técnicos de RAVS fue encabezado por su Directora, la Dra. Susan Monger, y fueron recibidos por el Dr. José Hernández, Director de la Escuela de Veterinaria UNPHU y por la Dra. Saira Acosta, Directora Clínica Veterinaria de la misma.

Estos cursos de capacitación dirigido a estudiantes de término de veterinaria, docentes y veterinarios tuvieron una duración de una semana y fueron impartidos totalmente gratis. Los mismos se impartieron en el moderno edificio que alberga la Escuela Veterinaria UNPHU, del Recinto Santo Domingo.

Durante una semana los estudiantes realizaron cirugías, administraron anestesias, analgesia, trabajaron en modernas técnicas de recuperación en más de 30 pacientes, entre otros.

RAVS, es un programa de la sociedad humanitaria de los EEUU (sin fines de lucro) cuya misión  es suministrar servicios y capacitación veterinaria gratis en áreas remotas de los EEUU y en otros países.

La Escuela de Veterinaria de la UNPHU ha formado cientos de veterinarios de diferentes nacionalidades durante los 43 años de fundación de la casa de Altos Estudios.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La medallista de oro de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Ana Villanueva,  al igual que los fenecidos deportistas Rafael Heredia Abreu y Stalin Polanco Amarante,  serán  reconocidos en la apertura de los “XXV Juegos deportivos San Vicente”.
Santo Domingo, septiembre 2015.Scotiabank realizó un coctel para presentar al sector inmobiliario su Feria de Préstamos “Arma la cuota que puedes pagar”,en la que estará otorgando facilidades de crédito en préstamos personales, hipotecarios, de vehículos y para consolidación de deudas.
Asumen nuevas autoridades de la UNEV
Leer Más [+]
Texaco inaugura moderna estación de combustible
Leer Más [+]
Se acerca la 8va versión de lonchera saludable
Leer Más [+]
Lanzan promoción  “Queremos Verte Sonreír”
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com