Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-71,135 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
5/2/2010
UASD inicia maestría en Derecho y Relaciones Internacionales

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició la V11 maestría en Derecho y Relaciones Internacionales, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), durante un acto realizado en el salón de Orientación de la biblioteca Pedro Mir. La actividad fue encabezada por el vicerrector Docente, doctor Iván Grullón, las principales autoridades de esa unidad académica y el embajador francés en el país, Roland Dubertrand, quien dictó una conferencia sobre “La Política Exterior Francesa Hacia Latinoamérica, Énfasis Haití y República Dominicana”.

El decano de la FCJP, doctor Santo Inocencio Mercedes, al decir las palabras de bienvenida, destacó la relevancia del tema de la charla, en la actual circunstancia que Haití vive momentos aciagos tras ser devastado por un potente terremoto el pasado 12 de enero.

 Mercedes resaltó la importancia de la maestría en Derecho y Relaciones Internacionales,  que fue iniciada con una matrícula aproximada de 40 maestrantes y explicó que la misma va dirigida al área jurídica y al cuerpo consular acreditado en las embajadas y consulados de los países con los cuales el gobierno dominicano mantiene relaciones internacionales.

La maestría será coordinada por el embajador dominicano, doctor Juan José Martínez y la docencia impartida por expertos catedráticos nacionales e internacionales. Las clases serán desarrolladas en el salón B, ubicado en el cuarto nivel de la biblioteca Pedro Mir.

En el acto participaron además, el secretario general de la UASD, doctor Juan Medina y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, licenciado Antonio Medina, entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com