Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-28,558 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
5/2/2010
UASD inicia maestría en Derecho y Relaciones Internacionales

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició la V11 maestría en Derecho y Relaciones Internacionales, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), durante un acto realizado en el salón de Orientación de la biblioteca Pedro Mir. La actividad fue encabezada por el vicerrector Docente, doctor Iván Grullón, las principales autoridades de esa unidad académica y el embajador francés en el país, Roland Dubertrand, quien dictó una conferencia sobre “La Política Exterior Francesa Hacia Latinoamérica, Énfasis Haití y República Dominicana”.

El decano de la FCJP, doctor Santo Inocencio Mercedes, al decir las palabras de bienvenida, destacó la relevancia del tema de la charla, en la actual circunstancia que Haití vive momentos aciagos tras ser devastado por un potente terremoto el pasado 12 de enero.

 Mercedes resaltó la importancia de la maestría en Derecho y Relaciones Internacionales,  que fue iniciada con una matrícula aproximada de 40 maestrantes y explicó que la misma va dirigida al área jurídica y al cuerpo consular acreditado en las embajadas y consulados de los países con los cuales el gobierno dominicano mantiene relaciones internacionales.

La maestría será coordinada por el embajador dominicano, doctor Juan José Martínez y la docencia impartida por expertos catedráticos nacionales e internacionales. Las clases serán desarrolladas en el salón B, ubicado en el cuarto nivel de la biblioteca Pedro Mir.

En el acto participaron además, el secretario general de la UASD, doctor Juan Medina y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, licenciado Antonio Medina, entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com