• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.76CompraRD$45.30 Venta
RD$55.00Compra RD$49.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

El grupo de bachata Aventura reinó en Nueva York, su ciudad natal   

Nueva York, 21 ene (EFE).- El grupo de bachata Aventura presentó anoche el primero de cuatro conciertos en Nueva York, donde 19.000 espectadores ovacionaron a la popular agrupación en su ciudad natal, con Marc Anthony como invitado, y en el que tuvo cabida la solidaridad con Haití. Previo al inicio del concierto, el grupo entregó a la Cruz Roja un donativo de 25.000 dólares para las víctimas del terremoto que ha devastado ese país caribeño y las primeras palabras de Romero, líder y vocalista de la banda, fueron para pedir cooperación al público.

Haber vendido en su totalidad las entradas de tres de los cuatro conciertos que darán en el Madison Square Gardens obligó a que el escenario fuera de forma circular y que la banda se colocara en el centro de la famosa arena, que también ha llenado Marc Anthony, para que todos pudieran disfrutar del espectáculo.

La aparición en el escenario de Romeo y sus compañeros Henry, Lenny y Max causó furor entre el público, en su mayoría jóvenes, que recibieron a sus ídolos entre un estruendoso aplauso, gritos y puestos de pie, lo que se repitió toda la noche.

El grupo, que vendió todas las localidades de este primer concierto en tres horas, comenzó con el tema "Por un segundo", al que le siguieron "El desprecio", "Peligro" y "Su veneno".

Romero conversó con el público a lo largo del concierto, además de bailar de forma sensual y mostrar a veces gestos explícitamente sexuales y mirar con picardía a sus seguidoras.

Aventura, que el año pasado captó la atención de los diarios The New York Times y The Wall Street Journal con amplios reportajes, inició su gira de conciertos "The Last" -título de su quinto y más reciente álbum- el pasado noviembre en Chicago, donde igualmente se colgó el cartel de "completo", éxito que se ha repetido en las principales ciudades donde han actuado.

"The Last", que salió al mercado el pasado junio, fue el disco de música latina más vendido en 2009, tras permanecer 16 semanas consecutivas en primer lugar en la lista de la revista Billboard.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs