Miércoles, 22 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-34,640 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/1/2010
El grupo de bachata Aventura reinó en Nueva York, su ciudad natal   

Compartir:

 

Nueva York, 21 ene (EFE).- El grupo de bachata Aventura presentó anoche el primero de cuatro conciertos en Nueva York, donde 19.000 espectadores ovacionaron a la popular agrupación en su ciudad natal, con Marc Anthony como invitado, y en el que tuvo cabida la solidaridad con Haití. Previo al inicio del concierto, el grupo entregó a la Cruz Roja un donativo de 25.000 dólares para las víctimas del terremoto que ha devastado ese país caribeño y las primeras palabras de Romero, líder y vocalista de la banda, fueron para pedir cooperación al público.

Haber vendido en su totalidad las entradas de tres de los cuatro conciertos que darán en el Madison Square Gardens obligó a que el escenario fuera de forma circular y que la banda se colocara en el centro de la famosa arena, que también ha llenado Marc Anthony, para que todos pudieran disfrutar del espectáculo.

La aparición en el escenario de Romeo y sus compañeros Henry, Lenny y Max causó furor entre el público, en su mayoría jóvenes, que recibieron a sus ídolos entre un estruendoso aplauso, gritos y puestos de pie, lo que se repitió toda la noche.

El grupo, que vendió todas las localidades de este primer concierto en tres horas, comenzó con el tema "Por un segundo", al que le siguieron "El desprecio", "Peligro" y "Su veneno".

Romero conversó con el público a lo largo del concierto, además de bailar de forma sensual y mostrar a veces gestos explícitamente sexuales y mirar con picardía a sus seguidoras.

Aventura, que el año pasado captó la atención de los diarios The New York Times y The Wall Street Journal con amplios reportajes, inició su gira de conciertos "The Last" -título de su quinto y más reciente álbum- el pasado noviembre en Chicago, donde igualmente se colgó el cartel de "completo", éxito que se ha repetido en las principales ciudades donde han actuado.

"The Last", que salió al mercado el pasado junio, fue el disco de música latina más vendido en 2009, tras permanecer 16 semanas consecutivas en primer lugar en la lista de la revista Billboard.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La nueva exposición propuesta por SorMed Fine ArtsGallery ha sido inaugurada, en el marco del Circuito de Galerías de la Asociación de Galeristas de arte AGA para este mes de octubre en curso. Se trata de la Colección Privada de Jose Jiménez Arte Proyecto titulada “POR UNA BUENA CAUSA”. En la misma, se pone de manifiesto el talento y calidad de 13 artistas plásticos, los que han sido apoyados en sus inicios por El promotor Jose Jiménez: Alexander Gell, Carmen Almonte, Miguel A. Estrella, Juan Miranda, Jairo Sánchez, Ambiorix Saldaña, Constantino Matos, John Lewis, Wanda Cortorreal, Toni Espaillat, Luis Santana, Pedro Veras y Bernardo Then.La actividad tubo como maestra de ceremonias a la artista del Pincel Decorativo  y comunicadora Soraya Medina, Anfitriona y propietaria de SorMed Fine Arts Gallery, la cual se destaca por su Lema “Arte con Amor y Causa” favoreciendo en cada exposición  y a través del arte, a una Institución que necesite respaldo.  En esta oportunidad, La muestra dedicará parte de sus beneficios a la Fundación Quisqueya, radicada en Italia desde donde se  ofrece apoyo a los inmigrantes dominicanos con dificultades en ese país.Luego de dar la bienvenida a los asistentes, La Sra. Alba Iris ofreció las Palabras de Bendición para iniciar formalmente la actividad. Luego, Jose Jiménez, destacado promotor cultural con más de 200 Exposiciones en importantes salas de nuestro país durante su gestión, pronunció palabras de agradecimiento, altamente emocionado por los logros obtenidos en  su Proyecto de Arte. Acto seguido, invita a los representantes de la Fundación Quisqueya, presidida por Zoraida Dolores en Italia. Raysa Tolentino y Jose de la Rosa dieron las palabras de agradecimiento por incluir a esta Fundación para ser beneficiada con parte de la Venta de estas obras.Como parte final del Acto, hizo un merecido reconocimiento a la reconocida periodista Margarita Brito, de Que Pasa de El Nacional, por el apoyo incondicional  que han dado al Arte en todas sus manifestaciones. Margarita Brito, recibió su placa de reconocimiento con gran alegría y entusiasmo, agradeciendo a José Jiménez por tal distinción.Los asistentes disfrutaron de un brindis y la  música en vivo a cargo del Maestro Nelson medina y Sumando amigos. La muestra se extenderá hasta el 18 de noviembre en la galería ubicada en la calle Wenceslao Álvarez 7, Zona Universitaria, donde todos los interesados podrán visitar en horario laborable o por citas al 809-686-5092.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com