Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-503,900 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/1/2010
El grupo de bachata Aventura reinó en Nueva York, su ciudad natal   

Compartir:

 

Nueva York, 21 ene (EFE).- El grupo de bachata Aventura presentó anoche el primero de cuatro conciertos en Nueva York, donde 19.000 espectadores ovacionaron a la popular agrupación en su ciudad natal, con Marc Anthony como invitado, y en el que tuvo cabida la solidaridad con Haití. Previo al inicio del concierto, el grupo entregó a la Cruz Roja un donativo de 25.000 dólares para las víctimas del terremoto que ha devastado ese país caribeño y las primeras palabras de Romero, líder y vocalista de la banda, fueron para pedir cooperación al público.

Haber vendido en su totalidad las entradas de tres de los cuatro conciertos que darán en el Madison Square Gardens obligó a que el escenario fuera de forma circular y que la banda se colocara en el centro de la famosa arena, que también ha llenado Marc Anthony, para que todos pudieran disfrutar del espectáculo.

La aparición en el escenario de Romeo y sus compañeros Henry, Lenny y Max causó furor entre el público, en su mayoría jóvenes, que recibieron a sus ídolos entre un estruendoso aplauso, gritos y puestos de pie, lo que se repitió toda la noche.

El grupo, que vendió todas las localidades de este primer concierto en tres horas, comenzó con el tema "Por un segundo", al que le siguieron "El desprecio", "Peligro" y "Su veneno".

Romero conversó con el público a lo largo del concierto, además de bailar de forma sensual y mostrar a veces gestos explícitamente sexuales y mirar con picardía a sus seguidoras.

Aventura, que el año pasado captó la atención de los diarios The New York Times y The Wall Street Journal con amplios reportajes, inició su gira de conciertos "The Last" -título de su quinto y más reciente álbum- el pasado noviembre en Chicago, donde igualmente se colgó el cartel de "completo", éxito que se ha repetido en las principales ciudades donde han actuado.

"The Last", que salió al mercado el pasado junio, fue el disco de música latina más vendido en 2009, tras permanecer 16 semanas consecutivas en primer lugar en la lista de la revista Billboard.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com