Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-385,028 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
28/12/2009
Toros y Gigantes vencieron rivales el domingo en el béisbol dominicano  

Compartir:

 

 Santo Domingo, 27 dic (EFE).- Los Toros del Este derrotaron hoy a los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao hicieron lo propio con los Leones del Escogido en el segundo día de la serie semifinal del béisbol profesional dominicano, que se disputa a un máximo de 18 fechas. Toros y Gigantes, además, empataron con sus rivales en la cima de la tabla de posiciones del "todos contra todos". En Santo Domingo, el jardinero Esteban Germán produjo dos carreras en el triunfo de los Toros 3-1 sobre los Tigres. Licey se fue delante en el marcador en el segundo episodio gracias a un sencillo impulsor del guardabosques José Bautista. Esa fue la única rayita de los 'felinos'.

Los Toros, en cambio, anotaron una en el tercer capítulo, una más en el séptimo y la tercera en el octavo.

El relevista Fernando Desgue (1-0) se llevó el triunfo, tras una entrada en la que sólo cedió un 'hit', abanicó uno y regaló una transferencia.

El cerrador estelar de los Toros, Julio Mañón, retiró los tres hombres que enfrentó en el noveno episodio.

La derrota recayó en el abridor de los Tigres, Ramón Ortiz, quien permitió dos vueltas, una de ellas inmerecida, en seis entradas y un tercio.

En San Francisco de Macorís (nordeste), el segunda base Ramón Santiago disparó un doblete en el duodécimo capítulo que remolcó la carrera ganadora para los Gigantes del Cibao que se impusieron 4-3 a los Leones del Escogido.

Con el choque empatado 3-3, los Gigantes contaron en el episodio 12 con un sencillo de Erick Almonte al bosque izquierdo y el doble decisivo de Santiago por esa misma banda.

El conjunto ganador produjo dos carreras en el cierre del primer capítulo por un cuadrangular de dos carreras del bateador designado Juan Francisco.

Los Leones empataron en el segundo acto por rodado impulsor de Abraham Núñez y dos errores del cuadro interior de los Gigantes.

El zurdo Juan Pérez (1-0), que trabajó los dos últimos capítulos por los Gigantes, resultó el lanzador ganador. José Cerreno (0-1), fue el perdedor, ya que permitió la carrera decisiva del encuentro.

José Capellán fue el abridor de los Gigantes, quien permitió dos vueltas en seis episodios.

El abridor de los Leones fue Nerio Rodríguez, que abandonó el montículo luego de cuatro entradas, tres carreras, dos boletos y un ponchete.

Las acciones de la serie semifinal sigue el lunes con los partidos entre Gigantes y Leones en Santo Domingo y Tigres frente a Toros en La Romana (este). EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com