Martes, 2 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

50 años de Seguros Pepín

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-153,140 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
28/12/2009
Toros y Gigantes vencieron rivales el domingo en el béisbol dominicano  

Compartir:

 

 Santo Domingo, 27 dic (EFE).- Los Toros del Este derrotaron hoy a los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao hicieron lo propio con los Leones del Escogido en el segundo día de la serie semifinal del béisbol profesional dominicano, que se disputa a un máximo de 18 fechas. Toros y Gigantes, además, empataron con sus rivales en la cima de la tabla de posiciones del "todos contra todos". En Santo Domingo, el jardinero Esteban Germán produjo dos carreras en el triunfo de los Toros 3-1 sobre los Tigres. Licey se fue delante en el marcador en el segundo episodio gracias a un sencillo impulsor del guardabosques José Bautista. Esa fue la única rayita de los 'felinos'.

Los Toros, en cambio, anotaron una en el tercer capítulo, una más en el séptimo y la tercera en el octavo.

El relevista Fernando Desgue (1-0) se llevó el triunfo, tras una entrada en la que sólo cedió un 'hit', abanicó uno y regaló una transferencia.

El cerrador estelar de los Toros, Julio Mañón, retiró los tres hombres que enfrentó en el noveno episodio.

La derrota recayó en el abridor de los Tigres, Ramón Ortiz, quien permitió dos vueltas, una de ellas inmerecida, en seis entradas y un tercio.

En San Francisco de Macorís (nordeste), el segunda base Ramón Santiago disparó un doblete en el duodécimo capítulo que remolcó la carrera ganadora para los Gigantes del Cibao que se impusieron 4-3 a los Leones del Escogido.

Con el choque empatado 3-3, los Gigantes contaron en el episodio 12 con un sencillo de Erick Almonte al bosque izquierdo y el doble decisivo de Santiago por esa misma banda.

El conjunto ganador produjo dos carreras en el cierre del primer capítulo por un cuadrangular de dos carreras del bateador designado Juan Francisco.

Los Leones empataron en el segundo acto por rodado impulsor de Abraham Núñez y dos errores del cuadro interior de los Gigantes.

El zurdo Juan Pérez (1-0), que trabajó los dos últimos capítulos por los Gigantes, resultó el lanzador ganador. José Cerreno (0-1), fue el perdedor, ya que permitió la carrera decisiva del encuentro.

José Capellán fue el abridor de los Gigantes, quien permitió dos vueltas en seis episodios.

El abridor de los Leones fue Nerio Rodríguez, que abandonó el montículo luego de cuatro entradas, tres carreras, dos boletos y un ponchete.

Las acciones de la serie semifinal sigue el lunes con los partidos entre Gigantes y Leones en Santo Domingo y Tigres frente a Toros en La Romana (este). EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la idea de felicitar el trabajo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como conectarlas a los avances de la tecnología, la empresa de telecomunicaciones Claro, lanzó Clarocloud, una plataforma que permitirá estar al tanto de tu negocios las 24 horas, desde cualquier lugar.
Grupo Popular lanza  marca comercial AZUL
Leer Más [+]
PepsiCo y su marca Cheetos con nueva presentación de “Tortugas Ninja”
Leer Más [+]
Fuerza Aérea entregan útiles 
Leer Más [+]
Simón Suárez nuevo presidente de ASONAHORES
Leer Más [+]
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]
UCSD realizó su primer “Encuentro de Egresados 2014”
Leer Más [+]
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com