Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-24,280 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
27/11/2009
Banreservas inaugura una oficina en Jumbo-Luperón 

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El Banco de Reservas inauguró una oficina en las instalaciones del supermercado Jumbo-Luperón, en una zona donde maneja una cartera de créditos de RD$1,303 millones, con un crecimiento de un extraordinario 119% a octubre de este año. El administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, indicó que los depósitos de la institución en el sector ascienden a RD$2,463 millones, para un incremento de un 21% con respecto al año pasado. “Estos excelentes incrementos, tanto en los préstamos como en los depósitos, evidencian una relación de negocios ascendente que nos llena de optimismo, y que ha sido determinante para afianzar nuestra presencia, con la inauguración de esta oficina”, subrayó el funcionario al pronunciar el discurso inaugural en presencia de los propietarios del centro Jumbo-Luperón, José Manuel González Corripio y sus hijos Alejandro y José Miguel González Cuadra.

La nueva oficina Banreservas prestará servicio a los clientes de Jumbo-Luperón, además de una gran diversidad de establecimientos comerciales de las cercanías, como plazas, tiendas, supermercados y zonas residenciales de Herrera, Las Praderas, Rosmil, San Jerómino y Manganagua.

El administrador general de Banreservas explicó que con la apertura de la nueva oficina se busca corresponder al constante crecimiento físico, demográfico y económico de la zona, así como a los visitantes de la plaza comercial donde está situada, que requieren de atenciones financieras de calidad.

“Este crecimiento es fácilmente comprobable si observamos las obras emprendidas por el vigoroso sector de la construcción, así como por la constante circulación de vehículos y la proliferación de establecimientos industriales y comerciales diversos de las cercanías, los cuales han surgido a lo largo y ancho de vías tan populosas como la avenida Luperón, y las calles Gustavo Mejía Ricart y la Guarocuya”, subrayó Toribio.

Afirmó que Banreservas siempre ha acudido a servir a sus clientes donde quiera que sea preciso, sin importar el lugar o la distancia.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com