• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.35CompraRD$45.76Venta
RD$48.00CompraRD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Banreservas inaugura una oficina en Jumbo-Luperón 

El Banco de Reservas inauguró una oficina en las instalaciones del supermercado Jumbo-Luperón, en una zona donde maneja una cartera de créditos de RD$1,303 millones, con un crecimiento de un extraordinario 119% a octubre de este año. El administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, indicó que los depósitos de la institución en el sector ascienden a RD$2,463 millones, para un incremento de un 21% con respecto al año pasado. “Estos excelentes incrementos, tanto en los préstamos como en los depósitos, evidencian una relación de negocios ascendente que nos llena de optimismo, y que ha sido determinante para afianzar nuestra presencia, con la inauguración de esta oficina”, subrayó el funcionario al pronunciar el discurso inaugural en presencia de los propietarios del centro Jumbo-Luperón, José Manuel González Corripio y sus hijos Alejandro y José Miguel González Cuadra.

La nueva oficina Banreservas prestará servicio a los clientes de Jumbo-Luperón, además de una gran diversidad de establecimientos comerciales de las cercanías, como plazas, tiendas, supermercados y zonas residenciales de Herrera, Las Praderas, Rosmil, San Jerómino y Manganagua.

El administrador general de Banreservas explicó que con la apertura de la nueva oficina se busca corresponder al constante crecimiento físico, demográfico y económico de la zona, así como a los visitantes de la plaza comercial donde está situada, que requieren de atenciones financieras de calidad.

“Este crecimiento es fácilmente comprobable si observamos las obras emprendidas por el vigoroso sector de la construcción, así como por la constante circulación de vehículos y la proliferación de establecimientos industriales y comerciales diversos de las cercanías, los cuales han surgido a lo largo y ancho de vías tan populosas como la avenida Luperón, y las calles Gustavo Mejía Ricart y la Guarocuya”, subrayó Toribio.

Afirmó que Banreservas siempre ha acudido a servir a sus clientes donde quiera que sea preciso, sin importar el lugar o la distancia.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs