Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-499,918 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
24/11/2009
 David Ortiz apoya  campaña “Yo solo le pego a la Pelota" 

Compartir:

 

El toletero dominicano hizo el anuncia durante una visita al Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, en su despacho del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Ortiz, quien estuvo acompañado del Secretario de Deportes, Felipe payano, calificó la campaña en contra de la Violencia hacia la mujer de “tan bonita y creo que nosotros sabemos que venimos del vientre de una mujer y solamente para rendirle respeto a ese ser, y saber que vivimos por una mujer y que es una rosa”. Para el pelotero de las Grandes Ligas, la mujer “es la flor,  que condecora la vida de nosotros los hombres, a la cual solo se le debe dar  caricias”.

Finalmente David Ortiz ofreció su apoyo incondicional a Moscoso Segarra para concientizar a la sociedad dominicana del daño que causa a las familias la violencia hacia la mujer.

La campaña “Pégale a la Pelota, Jamás a una Mujer” está dirigida específicamente a los fanáticos del béisbol, promoviendo una cultura de paz y ante todo, el respeto al derecho de que todos tienen de vivir sin violencia.

La campaña cuenta con  siete comerciales de radio que hacen símil entre el béisbol y el maltrato a la mujer,  grabados en voces de locutores de los diferentes equipos de béisbol, entre los que se encuentra Juan Nova Ramírez, Idelfonso Ureña, Santana Martínez, Carlos José Lugo, entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com