Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-352,325 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
24/11/2009
 David Ortiz apoya  campaña “Yo solo le pego a la Pelota" 

Compartir:

 

El toletero dominicano hizo el anuncia durante una visita al Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, en su despacho del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Ortiz, quien estuvo acompañado del Secretario de Deportes, Felipe payano, calificó la campaña en contra de la Violencia hacia la mujer de “tan bonita y creo que nosotros sabemos que venimos del vientre de una mujer y solamente para rendirle respeto a ese ser, y saber que vivimos por una mujer y que es una rosa”. Para el pelotero de las Grandes Ligas, la mujer “es la flor,  que condecora la vida de nosotros los hombres, a la cual solo se le debe dar  caricias”.

Finalmente David Ortiz ofreció su apoyo incondicional a Moscoso Segarra para concientizar a la sociedad dominicana del daño que causa a las familias la violencia hacia la mujer.

La campaña “Pégale a la Pelota, Jamás a una Mujer” está dirigida específicamente a los fanáticos del béisbol, promoviendo una cultura de paz y ante todo, el respeto al derecho de que todos tienen de vivir sin violencia.

La campaña cuenta con  siete comerciales de radio que hacen símil entre el béisbol y el maltrato a la mujer,  grabados en voces de locutores de los diferentes equipos de béisbol, entre los que se encuentra Juan Nova Ramírez, Idelfonso Ureña, Santana Martínez, Carlos José Lugo, entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com