• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Damaris Rubio esta vez en Dominicana Moda 2009

Santo Domingo. El pasado miércoles, la diseñadora Damaris Rubio, ganadora del pret-a-porter del Miami Fashion Week, presentó su colección Entre líneas y pétalos en Dominicana Moda versión 2009, quien conquistó al público con la originalidad y buen gusto que le caracteriza. Explica Rubio,  para esta ocasión quise dar lo mejor de mí, quiero que mi país le guste y se entregue a mis diseños, así como yo estoy inmersa en cuerpo y alma a vestir a las mujeres más bellas del planeta.

En esta entrega, su colección lleva colores fuertes, cítricos y el tradicional blanco que es el cierre de su presentación, la misma destaca que utiliza una gran variedad de flores, pedrería y apliques los cuales son elaborados por sus manos; una colección llena de colorido, movimiento y elegancia, lo que complementa muy bien con sus combinaciones en tonos fuertes y cítricos, en tejidos que evocan naturalidad y movimiento. La misma estará a la venta en la tienda . 

La diseñadora posee una impecable terminación, detalle que es muy importante a la hora de seleccionar una pieza, y su versatilidad en el diseño permite que se puedan poner tanto al derecho como al revés. 

Damaris Rubio , una apasionada de vestir  de la mujer , ha dedicado parte de su vida a embellecer a la mujer,  a través de sus diseños  y trazos que fue perfeccionando paso a paso, es hoy  y quien a su corta edad  ha paseado su talento en playas extranjeras, como  España y parte de Europa, llega a República Dominicana  tras haber ganado en el Fashion Week de Miami,  en la versión Fashion Week 2008.

Y participo en la primera versión Fashion Week RD, donde sus diseños fueron uno  de los más aplaudidos y gustados por el público que sigue la moda en República Dominicana y Puerto Rico.

Una dominicana a carta cabal ha impresionado al público anglo americano con su gran colorido y buena terminación, pero por si fuera poco, con una creatividad innata, la cual le llega por que dice que todo lo que se refiere al diseño es pasión, amor, y lo asume con gran compromiso.

Damaris Rubio conjuga su trabajo con su familia dice que es una mujer que dedica parte de su tiempo a la crianza de sus hijos y que actualmente comparte el mismo lugar de trabajo con ellos, para estar más tiempo con ellos.

Dijo la diseñadora que en el próximo mes después de culminar su presentación en Dominicana Moda, abrirá su tienda, donde exhibirá todos los diseños que ha presentado en distintas pasarelas del mundo y del país. 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top