Miércoles, 1 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

En algún momento

EDICIÓN IMPRESA

INVITADO

Pregúntele a:
Entrevista al padre Rogelio Cruz

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-46,680 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
7/3/2006
Siguen especulaciones sobre su enfermedad
El gobernador Pataki sale del hospital después de 18 días de internamiento  

Compartir:

 

NUEVA YORK._ En medio de múltiples especulaciones sobre su real estado de salud, el gobernador George E. Pataki, fue dado de ata ayer del hospital Presbiteriano, situado en el Alto Manhattan, un barrio mayoritariamente poblado por dominicanos y donde Pataki, vivió gran parte de su vida, antes de llegar al asiento principal de Albany.

El estadista, había sido operado por segunda vez en el mismo centro asistencial la semana anterior por complicaciones intestinales, tras la remoción del apéndice en un  hospital de un poblado, cercano a la capital de Nueva York.

Tuvo que ser trasladado en ambulancia, después que se descubriera que enfrentaba problemas gastro intestinales, pero pese a ese diagnóstico médico oficial, muchos en la ciudad, incluyendo dirigentes políticos, creen que el gobernador está sufriendo de “algo peor” que eso.

Algunos se han atrevido a hablar hasta de un posible cáncer y consideran que la oficina ejecutiva quiere mantener en secreto la verdadera enfermedad del estadista, hasta después de las elecciones a la gobernación, aunque Pataki, no correrá a la reelección.

Ese punto, es precisamente, uno de los que más ha fortalecido las conjeturas. Pataki, se presentó ante los medios hace unos días, luciendo flaco y amarillento, aunque ayer, a su salida del hospital, desparramaba una amplia sonrisa, trasluciendo mucho ánimo.

“Me siento mejor y con más fuerza”, dijo el gobernador de 60 años, agregando que es estupendo volver a casa. Sin embargo, Pataki admitió que no está recuperado el ciento por ciento.

Dijo que nunca había esperado con tanto entusiasmo un día como éste, para reunirse con los líderes de la legislatura estatal y hablar del presupuesto.

Los galenos explicaron que el gobernador, fue tratado con antibióticos para neutralizar una infección en su abdomen, a consecuencia de la ruptura del apéndice.

El pasado miércoles, Pataki apareció ante los medios en el mismo hospital, diciendo que se sentía mejor y que seguía al frente del estado junto a sus colaboradores más cercanos. Pataki, estuvo acompañado por su esposa, la Primera Dama Libby Pataki.

 

 

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Autozama dio a conocer su llegada a Guatemala por todo lo alto con un evento en su nueva sucursal donde la empresa ofrece todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.El nuevo salón de exhibiciones para camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.
Blue Country anuncia desfile para DM14
Leer Más [+]
Anje realizó desayuno con ministro de educación licdo. Carlos Amarante Baret
Leer Más [+]
ADDABIC celebra su 2do. Aniversario y juramenta directiva
Leer Más [+]
Celebran coctel de inauguración oficinas de operaciones latinoamericanas
Leer Más [+]
Programas de Leche Escolar en América Latina promueven salud y nutrición
Leer Más [+]
Tetra Pak lanza Tetra Alsafe para productos de vida útil extendida (ESL)
Leer Más [+]
Kimberly-Clark aporta US$768,000.00 de insumos y medicamentos
Leer Más [+]
Lanzan nueva fragancia “Emblem de Montblanc”  
Leer Más [+]
Colgate inicia el Mes de la Salud Bucal con programas de educación en la RD
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com