• RD$195.70Gasolina Premium
  • RD$176.20Gasolina Regular
  • RD$148.50Gasoil Optimo
  • RD$133.90Gasoil Regular
  • RD$89.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$92.80Avtur
  • RD$71.10FuelOil
  • RD$116.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Siguen especulaciones sobre su enfermedad

El gobernador Pataki sale del hospital después de 18 días de internamiento  

NUEVA YORK._ En medio de múltiples especulaciones sobre su real estado de salud, el gobernador George E. Pataki, fue dado de ata ayer del hospital Presbiteriano, situado en el Alto Manhattan, un barrio mayoritariamente poblado por dominicanos y donde Pataki, vivió gran parte de su vida, antes de llegar al asiento principal de Albany.

El estadista, había sido operado por segunda vez en el mismo centro asistencial la semana anterior por complicaciones intestinales, tras la remoción del apéndice en un  hospital de un poblado, cercano a la capital de Nueva York.

Tuvo que ser trasladado en ambulancia, después que se descubriera que enfrentaba problemas gastro intestinales, pero pese a ese diagnóstico médico oficial, muchos en la ciudad, incluyendo dirigentes políticos, creen que el gobernador está sufriendo de “algo peor” que eso.

Algunos se han atrevido a hablar hasta de un posible cáncer y consideran que la oficina ejecutiva quiere mantener en secreto la verdadera enfermedad del estadista, hasta después de las elecciones a la gobernación, aunque Pataki, no correrá a la reelección.

Ese punto, es precisamente, uno de los que más ha fortalecido las conjeturas. Pataki, se presentó ante los medios hace unos días, luciendo flaco y amarillento, aunque ayer, a su salida del hospital, desparramaba una amplia sonrisa, trasluciendo mucho ánimo.

“Me siento mejor y con más fuerza”, dijo el gobernador de 60 años, agregando que es estupendo volver a casa. Sin embargo, Pataki admitió que no está recuperado el ciento por ciento.

Dijo que nunca había esperado con tanto entusiasmo un día como éste, para reunirse con los líderes de la legislatura estatal y hablar del presupuesto.

Los galenos explicaron que el gobernador, fue tratado con antibióticos para neutralizar una infección en su abdomen, a consecuencia de la ruptura del apéndice.

El pasado miércoles, Pataki apareció ante los medios en el mismo hospital, diciendo que se sentía mejor y que seguía al frente del estado junto a sus colaboradores más cercanos. Pataki, estuvo acompañado por su esposa, la Primera Dama Libby Pataki.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top