Viernes, 1 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-316,563 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
7/3/2006
Incluye a policías dominico-americanos, enfermeras y dentistas
Jornada Médica Humanitaria desde Nueva York a Cotuí, República Dominicana

Compartir:

 

NUEVA YORK._ Una jornada médica humanitaria, se llevará a cabo en la provincia dominicana de Sánchez Ramírez (Cotuí) y la misma incluye un pelotón de galenos radicados en Nueva York, enfermeras y otros profesionales de distintas ramas de la salud.

Atención médica a pacientes de todas las edades y servicio de exámenes para la detección de enfermedades, serán hechos gratuitamente durante la jornada.

Equipos de alta tecnología, serán llevados junto al grupo humanitario y en los tratamientos que serán ofrecidos estarán operaciones de la vista, servicios de odontología, tratamiento de hernias, tumores, tratamientos de ojos, nariz y garganta.

Los exámenes, se harán en el hospital Inmaculada Concepción de la referida ciudad entre el 5 al 15 de abril, informaron los coordinadores.

La teniente de la policía de Mount Vernon y dirigente de la Asociación de Oficiales Dominicanos (NYDO), Sue Ann-Haney, está a cargo de coordinar los trabajos.

Durante una actividad en la que se recaudaron fondos para la jornada, participaron, además de NYDO, el director del hospital de Cotuí doctor Alberto Gomera, dirigentes de la Fundación Angelinenses Ausentes en Estados Unidos y otras entidades.

 

 

 

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Néctar Petit lanza “La lección más natural”
Leer Más [+]
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com