Martes, 5 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Entusiasma la idea

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-144,065 Lectores Online
Opiniones
New York
Volver a portada New York
 
7/3/2006
Incluye a policías dominico-americanos, enfermeras y dentistas
Jornada Médica Humanitaria desde Nueva York a Cotuí, República Dominicana

Compartir:

 

NUEVA YORK._ Una jornada médica humanitaria, se llevará a cabo en la provincia dominicana de Sánchez Ramírez (Cotuí) y la misma incluye un pelotón de galenos radicados en Nueva York, enfermeras y otros profesionales de distintas ramas de la salud.

Atención médica a pacientes de todas las edades y servicio de exámenes para la detección de enfermedades, serán hechos gratuitamente durante la jornada.

Equipos de alta tecnología, serán llevados junto al grupo humanitario y en los tratamientos que serán ofrecidos estarán operaciones de la vista, servicios de odontología, tratamiento de hernias, tumores, tratamientos de ojos, nariz y garganta.

Los exámenes, se harán en el hospital Inmaculada Concepción de la referida ciudad entre el 5 al 15 de abril, informaron los coordinadores.

La teniente de la policía de Mount Vernon y dirigente de la Asociación de Oficiales Dominicanos (NYDO), Sue Ann-Haney, está a cargo de coordinar los trabajos.

Durante una actividad en la que se recaudaron fondos para la jornada, participaron, además de NYDO, el director del hospital de Cotuí doctor Alberto Gomera, dirigentes de la Fundación Angelinenses Ausentes en Estados Unidos y otras entidades.

 

 

 

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. Abril de 2015. Ejecutivos de Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en el país, presentaron los nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015. La actividad estuvo encabezada por la señora Maribel Bellapart, Vicepresidente de Agencia Bella y la señora Alicia Valenzuela, Gerente de Ventas y Mercadeo, quien  dio la bienvenida a los presentes e indicó que los modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015  muestran grandes cambios para este año. La CR-V 2015 cuenta con luces Led,  ?pantalla táctil, motor de 2.4 cc, botón de encendido con llave inteligente, aire en la segunda fila de asientos y nueva transmisión CVT.
Marsh Franco Acra realiza  reconocimiento a sus colaboradores
Leer Más [+]
Yao celebró 4to aniversario con programa de responsabilidad social
Leer Más [+]
Vuelve el Bate que Bate con CARNATION® 
Leer Más [+]
Álvarez y Sánchez presenta nuevos vinos
Leer Más [+]
La Cámara Española celebra su anual asamblea general ordinaria y juramenta nueva directiva
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com