Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-134,680 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
7/3/2006
Incluye a policías dominico-americanos, enfermeras y dentistas
Jornada Médica Humanitaria desde Nueva York a Cotuí, República Dominicana

Compartir:

 

NUEVA YORK._ Una jornada médica humanitaria, se llevará a cabo en la provincia dominicana de Sánchez Ramírez (Cotuí) y la misma incluye un pelotón de galenos radicados en Nueva York, enfermeras y otros profesionales de distintas ramas de la salud.

Atención médica a pacientes de todas las edades y servicio de exámenes para la detección de enfermedades, serán hechos gratuitamente durante la jornada.

Equipos de alta tecnología, serán llevados junto al grupo humanitario y en los tratamientos que serán ofrecidos estarán operaciones de la vista, servicios de odontología, tratamiento de hernias, tumores, tratamientos de ojos, nariz y garganta.

Los exámenes, se harán en el hospital Inmaculada Concepción de la referida ciudad entre el 5 al 15 de abril, informaron los coordinadores.

La teniente de la policía de Mount Vernon y dirigente de la Asociación de Oficiales Dominicanos (NYDO), Sue Ann-Haney, está a cargo de coordinar los trabajos.

Durante una actividad en la que se recaudaron fondos para la jornada, participaron, además de NYDO, el director del hospital de Cotuí doctor Alberto Gomera, dirigentes de la Fundación Angelinenses Ausentes en Estados Unidos y otras entidades.

 

 

 

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com