Jueves, 27 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuestro principal problema

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-41,495 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/9/2009
Fuerzas Armadas instalarán radares para enfrentar "narcovuelos"    

Compartir:

 

La Secretaría de Las Fuerzas Armadas dio hoy un nuevo paso para enfrentar las aeronaves que vienen a la República Dominicana a dejar drogas en vuelos ilegales. Como parte de esos esfuerzos los institutos armados anunciaron que adquirirán e instalarán un nuevo sistema de radar militar 3D y un centro de mando y control C3, equipos que les permitirán combatir de forma eficiente el narcotráfico en el país. Para tales fines convocaron a licitación pública nacional, con la participación de cinco empresas interesadas en suplir esos requerimientos.

El general de brigada Pedro René Valenzuela Quiroz, presidente del Comité de Licitación de las Fuerzas Armadas, adelantó que tan pronto adjudiquen la licitación procederán a negociar  con la firma ganadora para adquirir e instalar los equipos.

“Para contrarrestar la masiva oleada de vuelos ilícitos que invade nuestro territorio nacional para enviar drogas y otros actos delincuenciales dentro de los esfuerzos del superior gobierno en la lucha contra el narcotráfico fue convocada esta licitación”, precisó Valenzuela Quiroz.

Con esos radares y los aviones Super Tucanos que adquirió el gobierno en Brasil, las Fuerzas Armadas esperan detectar y enfrentar la mayoría de los vuelos ilegales.

Autor: Bernardo Nuñez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La reconocida empresa Caribe Servicios de Información Dominicana, S.A. Páginas Amarillas, lanzo al mercado  la revista digital Enterato, durante un coctel realizado en el Roof Lounge de Novocentro.
Con la bendición del padre Martín Luzón quedó inaugurada Arena Beach Club, un yate de excursión que llevará a turistas en un paseo muy divertido por la bahía de Samaná a ver las ballenas jorobadas con música y bebida a partir del 24 de enero hasta el 16 de marzo. Este evento contó con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, en un recorrido que comenzó en la marina de Samaná  y se extendió por toda la bahía. Con un tour por la bahía de Samaná quedó inaugurada Arena Beach Club, un concepto  que incluye Dj, bar, en un recorrido por la bahía, por Cayo Levantado y un paseo por las ballenas jorobadas que  culmina con un after party.
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]
Grupo Mejía Arcalà celebra en grande 60 años de éxito
Leer Más [+]
Orange realizará Ofertas de Black Friday
Leer Más [+]
Tienda Vitros realiza cóctel para presentar novedades 
Leer Más [+]
Con fiesta típica cierra Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors   
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com