Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-107,580 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/9/2009
Fuerzas Armadas instalarán radares para enfrentar "narcovuelos"    

Compartir:

 

La Secretaría de Las Fuerzas Armadas dio hoy un nuevo paso para enfrentar las aeronaves que vienen a la República Dominicana a dejar drogas en vuelos ilegales. Como parte de esos esfuerzos los institutos armados anunciaron que adquirirán e instalarán un nuevo sistema de radar militar 3D y un centro de mando y control C3, equipos que les permitirán combatir de forma eficiente el narcotráfico en el país. Para tales fines convocaron a licitación pública nacional, con la participación de cinco empresas interesadas en suplir esos requerimientos.

El general de brigada Pedro René Valenzuela Quiroz, presidente del Comité de Licitación de las Fuerzas Armadas, adelantó que tan pronto adjudiquen la licitación procederán a negociar  con la firma ganadora para adquirir e instalar los equipos.

“Para contrarrestar la masiva oleada de vuelos ilícitos que invade nuestro territorio nacional para enviar drogas y otros actos delincuenciales dentro de los esfuerzos del superior gobierno en la lucha contra el narcotráfico fue convocada esta licitación”, precisó Valenzuela Quiroz.

Con esos radares y los aviones Super Tucanos que adquirió el gobierno en Brasil, las Fuerzas Armadas esperan detectar y enfrentar la mayoría de los vuelos ilegales.

Autor: Bernardo Nuñez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com