Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-107,743 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
21/7/2009
Buscan a 14 personas que zarparon en ruta a Puerto Rico   

Compartir:

 

Santo Domingo, 21 jul (EFE).- La Marina de Guerra (MG) dominicana y guardacostas de EE.UU buscan hoy a un grupo de 14 personas que, según sus parientes, zarparon el pasado 11 de julio de la provincia María Trinidad Sánchez, en el noreste del país, con destino a Puerto Rico, informó la Armada local. El portavoz de la MG, Isidro Sandoval García, dijo a Efe que algunos familiares de los indocumentados comunicaron ayer la situación a la Armada, por lo que "inmediatamente" se activó una patrulla para ir a buscarlos.

La fuente, que no precisó los nombres ni la nacionalidad de los viajeros, dijo que, hasta el momento, no hay rastro de los desaparecidos ni de la embarcación.

Aunque el funcionario aseguró que los desaparecidos son 14, medios locales, basados también en declaraciones de parientes de éstos, aseguran que en el barco iban más de 20 personas.

Según estas informaciones, algunos de los ocupantes de la embarcación se comunicaron con sus parientes para informar que estaban varados en una islita próxima a Puerto Rico sin combustible y sin alimentos.

El bote estaría ocupado por 12 mujeres y 14 hombres, según dijo a medios locales Idia Jiménez, tía de Juanita Jiménez Mota, 21, una de las desaparecidas.

Varios de los indocumentados son oriundos de la provincia Hato Mayor (este), según medios locales.

Cada año miles de dominicanos tratan de alcanzar las costas puertorriqueñas para sortear la precaria situación económica en la que viven.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com