Sábado, 30 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Reforma electoral y Ley de Partidos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-181,458 Lectores Online
Opinión
Volver a portada Opinión
 
9/7/2009
El nuevo orden 

Compartir:

 

La prensa mundial hace hoy eco del llamado de la iglesia de Roma a el establecimiento de un nuevo orden mundial, ese nuevo orden incluye, politico, social, economico y religioso. Hoy también se hayan reunido los ocho más poderosos del mundo y precisamente en Italia, pero ese llamado del papa de Roma y los acontecimientos políticos del momento tendrán alguna relación con las profecías de la Biblia? La Biblia dice: 1Tesalonicenses 5:1-3 “Empero acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba: 2 Porque vosostros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche, 3 Que cuando dirán, paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán”. 

Muchos dirían, pero cómo habrían hoy en día hombres capaces de permitir que lo que dice la Biblia se vea? Claro! Cuando un hombre de la categoría del papa de Roma pide un nuevo orden mundial, y siendo que la gran parte de la población del mundo cree que él desea lo mejor para el mundo, nadie se detendrá a pensar que eso tiene algo que ver con las profecías viniendo del papa, sin embargo, los llamados como el mio a una pequeña parte de los hombres de esta generación son catalogados como locuras, de un predicadorsito de poca importancia, y me voy más lejos, lo más seguro es que no se le de la publicidad, no vaya a ser cosa que un minúsculo grupito se aperciba y se arrepienta; toda vez que en el 90%, para ser conservador, de los propietarios de los medios de comunicación están comprometidos con tales ideas, y cuando no haya el compromiso de forma directa, hay personas que no permiten el libre juego de las ideas y más de aquellas a los que ellos no comparten. 

Una de las misiones principales de la reunión de los ocho es la PAZ MUNDIAL, otro es el medio ambiente, etc,, y para ello es necesario un nuevo orden mundial, el cual sin unidad religiosa (ecumenismo), sería imposible. 

La Biblia sigue diciendo en 2 Tes. 2:3 “No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostacía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición”.  La apostacía ya pasó, y duró doce siglos, lo que el mundo conoció como la edad media, o la edad obscura, en la cual una gran parte del mundo sólo oía la voz del vaticano, y fueron secuestrados los ideales de los hombres, en el orden científico, social y religioso, pero gracias a Dios eso terminó o comenzó a terminar en el período llamado El Renacimiento, en el cual el movimiento protestante inició la iluminación de la humanidad gracias a los REFORMADORES. Pero ahora el hijo de perdición necesita el nuevo orden mundial, el cual la Biblia reconoce como LA BESTIA. 

Indudablemente estamos en los momentos finales de nuestra existencia. 

Busque a Cristo hoy, todavía hay tiempo. 

    Dios me los bendiga a todos

Autor: Casimiro Tavárez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Agosto 2014.  Los principales ejecutivos de Orange Dominicana y de Caribbean Cinemas, entre ellos Sr. Robert Carrady presidente de la cadena de cines y Zumaya Cordero, Directora de Operaciones y del festival, presentaron de manera oficial a la prensa, patrocinadores, representantes de las embajadas representadas, y demás relacionados, los detalles de lo que será  la quinta edición del Festival Internacional de cine Fine Arts, el cual se desarrollará del  25 de septiembre al 8 de octubre en Fine Arts Cinema Café at  Novo-Centro.
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]
UCSD realizó su primer “Encuentro de Egresados 2014”
Leer Más [+]
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Desireé Cepeda presentó evento en el Museo de las Casas Reales
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

  • El FMI reitera su "confianza" en Lagarde tras su imputación en Francia

    Washington, 29 ago (EFE).- El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) reiteró hoy su "confianza en la capacidad" de su directora gerente, Christine Lagarde, "para desempeñar debidamente sus funciones", tras ser informado de su imputación en un tribunal francés por negligencia.

  • Guardia Nacional EEUU en Texas acude a bancos de alimentos por falta recursos

    Washington, 29 ago (EFE).- Algunos de los miembros de la Guardia Nacional de Estados Unidos desplegada en Texas a lo largo de la frontera con México, con motivo de la crisis migratoria infantil, han tenido que recurrir a bancos de alimentos por carecer de recursos económicos, según informaron hoy medios locales.

  • Gobierno haitiano dice que elecciones dependen de aprobación de ley electoral

    Puerto Príncipe, 29 ago (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, dijo hoy que la celebración de los comicios legislativos y municipales parciales en la fecha prevista "depende" de que el Senado vote la ley electoral enmendada. En un mensaje en Twitter dijo comprender la preocupación de la Organización de Estados Americanos (OEA) ante la posibilidad de que los comicios fijados para el 26 de octubre deban ser aplazados nuevamente como consecuencia, según dijo, de "las técnicas dilatorias utilizadas por unos pocos actores en el Senado".

  • El petróleo de Texas abre con alza del 0,54 % hasta 95,06 dólares

    Nueva York, 29 ago (EFE).- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de octubre abrió hoy con un ascenso del 0,54 % (51 centavos de dólar) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 95,06 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • Putin justifica la contraofensiva "humanitaria" rebelde en el este de Ucrania

    Moscú, 29 ago (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, justificó hoy la contraofensiva "militar-humanitaria" lanzada por los rebeldes prorrusos en el este de Ucrania, ya que busca defender a la población civil.

  • Senegal registra el primer caso de ébola en su país

    Dakar, 29 ago (EFE).- El Gobierno de Senegal informó hoy del primer caso del virus del Ébola en su país, enfermedad que ya ha causado 1.552 víctimas mortales en África Occidental.

  • Al menos 12 fallecidos y 49 lesionados en accidentes de tráfico en Venezuela

    Caracas, 29 ago (EFE).- Al menos 12 personas murieron y 49 resultaron heridas en tres accidentes de tráfico registrados en varías carreteras del céntrico estado Miranda en Venezuela durante la madrugada, informó hoy Protección Civil.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com