Domingo, 24 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La calidad de vida

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-442,353 Lectores Online
Opiniones
Opinión
Volver a portada Opinión
 
9/7/2009
El nuevo orden 

Compartir:

 

La prensa mundial hace hoy eco del llamado de la iglesia de Roma a el establecimiento de un nuevo orden mundial, ese nuevo orden incluye, politico, social, economico y religioso. Hoy también se hayan reunido los ocho más poderosos del mundo y precisamente en Italia, pero ese llamado del papa de Roma y los acontecimientos políticos del momento tendrán alguna relación con las profecías de la Biblia? La Biblia dice: 1Tesalonicenses 5:1-3 “Empero acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba: 2 Porque vosostros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche, 3 Que cuando dirán, paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán”. 

Muchos dirían, pero cómo habrían hoy en día hombres capaces de permitir que lo que dice la Biblia se vea? Claro! Cuando un hombre de la categoría del papa de Roma pide un nuevo orden mundial, y siendo que la gran parte de la población del mundo cree que él desea lo mejor para el mundo, nadie se detendrá a pensar que eso tiene algo que ver con las profecías viniendo del papa, sin embargo, los llamados como el mio a una pequeña parte de los hombres de esta generación son catalogados como locuras, de un predicadorsito de poca importancia, y me voy más lejos, lo más seguro es que no se le de la publicidad, no vaya a ser cosa que un minúsculo grupito se aperciba y se arrepienta; toda vez que en el 90%, para ser conservador, de los propietarios de los medios de comunicación están comprometidos con tales ideas, y cuando no haya el compromiso de forma directa, hay personas que no permiten el libre juego de las ideas y más de aquellas a los que ellos no comparten. 

Una de las misiones principales de la reunión de los ocho es la PAZ MUNDIAL, otro es el medio ambiente, etc,, y para ello es necesario un nuevo orden mundial, el cual sin unidad religiosa (ecumenismo), sería imposible. 

La Biblia sigue diciendo en 2 Tes. 2:3 “No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostacía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición”.  La apostacía ya pasó, y duró doce siglos, lo que el mundo conoció como la edad media, o la edad obscura, en la cual una gran parte del mundo sólo oía la voz del vaticano, y fueron secuestrados los ideales de los hombres, en el orden científico, social y religioso, pero gracias a Dios eso terminó o comenzó a terminar en el período llamado El Renacimiento, en el cual el movimiento protestante inició la iluminación de la humanidad gracias a los REFORMADORES. Pero ahora el hijo de perdición necesita el nuevo orden mundial, el cual la Biblia reconoce como LA BESTIA. 

Indudablemente estamos en los momentos finales de nuestra existencia. 

Busque a Cristo hoy, todavía hay tiempo. 

    Dios me los bendiga a todos

Autor: Casimiro Tavárez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Reid & Compañía informó que ya llegaron a República Dominicana los primeros cuatro vehículos de ultra lujo Maserati, un Quattoporte Q4, el cual alcanza una velocidad de unos 307 km/h, el sedan más rápido de su clase y tres Ghibli, todos a ser exhibidos en sus instalaciones de la avenida John F. Kennedy casi esquina Lope de Vega.
Bodega González Cuesta organiza coctel para agasajar a madres e hijas
Leer Más [+]
Discoteca House Drink lanza campaña de responsabilidad social 
Leer Más [+]
Triangle realiza presentación nuevo modelo de negocios
Leer Más [+]
Inauguran Construexpo 2015 con decenas de expositores criollos y extranjeros
Leer Más [+]
IKEA presenta su nueva línea de cocinas modulares 
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Sídney y sus proyecciones luminosas hacen de la noche un arte

    EL NUEVO DIARIO, AUSTRALIA.- La ciudad Sídney llenó sus edificios y calles emblemáticas como la Casa de la Ópera y el Museo de Arte Contemporáneo con proyecciones e instalaciones de luces al festival Vivid, que hará durante más de dos semanas de la noche todo un arte.

  • Mueren 17 yihadistas en enfrentamientos con fuerzas kurdas en Irak

    EL NUEVO DIARIO, IRAK.- Al menos 17 yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) murieron este domingo en unos enfrentamientos con las fuerzas kurdas ("peshmergas") al noroeste de la ciudad de Mosul, controlada por el EI desde el pasado verano.

  • Exasesor de Humala se fuga de La Paz cuando estaba cerca extradición a Perú

    EL NUEVO DIARIO, BOLIVIA.- El empresario peruano Martín Belaunde Lossio, exasesor del presidente Ollanta Humala, se fugó hoy de la vivienda donde cumplía un arresto domiciliario en La Paz, cuando estaba cerca su extradición a Perú para que responda por las denuncias de corrupción en su contra.

  • Muere en accidente el matemático John Nash, ganador del premio Nobel

    EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El matemático John Nash, premio Nobel en 1994 y que inspiró la película "A Beautiful Mind" ("Una mente maravillosa"), falleció junto a su mujer el sábado en Nueva Jersey (EE.UU.) al estrellarse el taxi en el que viajaban, informaron hoy medios locales.

  • Irán extiende al campo del humor su guerra contra Estado Islámico

    EL NUEVO DIARIO, IRÁN.- La particular guerra que Irán mantiene con Estado Islámico (EI) y su régimen de terror en Irak y Siria se ha extendido al campo del humor con el primer concurso internacional de caricaturas diseñado para que artistas de todo el mundo expresen su visión y se burlen del grupo terrorista.

  • Canciller de Colombia critica diálogos entre las FARC y Gobierno

    EL NUEVO DIARIO, BOGOTÁ.- La canciller colombiana, María Ángela Holguín, manifestó en una entrevista publicada hoy la inquietud que despierta en la comunidad internacional el hecho de que las negociaciones de paz entre el Gobierno y las FARC en Cuba se extiendan indefinidamente sin resultados sustanciales.

  • Nepal sigue esperando ayuda un mes después del terremoto

    EL NUEVO DIARIO, NEPAL.- A punto de cumplirse un mes del terremoto en Nepal, Naciones Unidas y el Gobierno nepalí advierten de que el país sigue necesitando aún mucha ayuda, mientras los nepalíes intentan volver a una normalidad que tardará todavía en llegar a una nación pobre y ahora además golpeada por el seísmo.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com