Martes, 4 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece usted un desarme general de la población civil en el país?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Así no puede ser

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-495,688 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
15/2/2006
Llegan otros 90 ex convictos dominicanos deportados

Compartir:

 

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Las autoridades norteamericanas deportaron ayer a un grupo de 90 ex convictos dominicanos, luego demplir condenas por narcotráfico, homicidio, robo, asalto, falsificación de documentos y fraudes.

Los ex presidiarios llegaron a esta terminal a la 1:47 de la tarde en un avión DC-9 matrícula estadounidense procedente de Nueva York, el cual fue recibido por miembros de seguridad del aeropuerto.

Desde el aeropuerto, el grupo fue trasladado al palacio de la Policía Nacional y posteriormente a la sede central de la DNCD, donde son depurados antes de dejarlos en libertad.

Los expedientes de los ex presidiarios señalan que cumplieron condenas que iban desde 4 a 12 años de prisión, la mayoría de ellos en cárceles de Nueva York, Boston, New Jersey y Texas, entre otras.

En Estados Unidos actualmente existen unos 5 mil 500 dominicanos presos que esperan cumplir sus penas y su repatriación a República Dominicana, de acuerdo a declaraciones de las autoridades consulares del país.

Se informó que dentro de dos semanas otros 80 criollos serán repatriados, dentro de la política de Estados Unidos de descongestionar las cárceles de prisioneros latinoamericanos y caribeños.

Las estadísticas en el aeropuerto Las Américas revelan que durante el 2005 las autoridades norteamericanas deportaron al país a 4,968 ex presidiarios criollos.

Autor: Ray Castro

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El exitoso diseñador dominicano Leonel Lirio recurre a la elegancia y creatividad que lo caracterizan para vestir de historia y alma caribeña a la mezzosoprano Janette Márquez, en sus dos últimas presentaciones. Recientemente, Janette Márquez interpretó el himno nacional de Estados Unidos durante la ceremonia de exaltación de Pedro Martínez al Salón de la Fama de Béisbol.
Reconocen en Italia a Natacha Sánchez por sus aportes a la integración cultural
Leer Más [+]
Ofician misa por aniversario
Leer Más [+]
Feria de Ron & Cigarros del mundo en Carrefour 2015
Leer Más [+]
APAP presenta tarjeta
Leer Más [+]
Dictan conferencia
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com