Martes, 3 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Sería buena la discusión

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-55,818 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
9/5/2009
Andy Andy estrena casa disquera 

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Miami, FL, 8 de mayo del 2009.- Andy Andy, uno de los más grandes exponentes del género de la bachata, estrena casa disquera y nuevo álbum. El disco titulado “Placer y Castigo” estará a la venta a partir del próximo 26 de mayo en Estados Unidos, Italia y Puerto Rico. La nueva propuesta musical de este gran talento de la música latina, de origen dominicano, contó con la colaboración de importantes figuras de la bachata como Lenny Santos, -integrante del grupo Aventura- Dennis Vargas y Edilio Paredes. Por su parte, el primer corte seleccionado para el debut de esta producción, compuesto por Osmany Espinosa, será “Agua Pasada”, y comenzará a difundirse próximamente en las principales estaciones radiales latinas de Estados Unidos y Puerto Rico.

Andy Andy cuenta con una larga trayectoria como bachatero y una importante lista de éxitos que lo han hecho merecedor de una popularidad internacional y gran reconocimiento. La historia de este intérprete se remonta al año 2003 con el estreno de su primer trabajo musical titulado “Aquí Conmigo”, logrando obtener importantes reconocimientos dentro de la industria, entre ellos una nominación a los Billboard en la categoría “Tropical Airplay Canción del Año”. También fue merecedor de tres premios Estrellas y un Quisqueya, este último otorgado a lo mejor de la música latina en la ciudad de Nueva York.

En el 2004 llega su gran consagración logrando su primer Latin GRAMMY con el disco “Necesito Un Amor”, considerado como “Mejor Álbum Contemporáneo Tropical”. Después llegaría “Ironía”, su producción más exitosa hasta el momento con tres premios Billboard como “Mejor Álbum Tropical”, “Mejor Álbum Tradicional Tropical” y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Que Ironía”; además de nominaciones en los “Premios Oye” en México, “Premios Sin Límite”, “Premios Lo Nuestro” y “Premios Casandra”.

“Placer y Castigo”, es otro gran lanzamiento de Planet Records con la distribución de Sony Music y estará a la venta el próximo 26 de mayo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vicepresidencia de la República y Centro Cuesta Nacional (CCN) a través de Corazón Dominicano, iniciativa de Orgullo de mi Tierra, lanzaron la nueva colección de la línea textil Cayena,  inspirada en la promoción del desarrollo integral de mujeres de escasos recursos, que será comercializada de manera exclusiva en Jumbo.La colección está compuesta por piezas creadas por afamados diseñadores dominicanos como Alex Gutiérrez, Carla Carbonell, Hipólito Peña y Angie Polanco.Fueron  confeccionadas por 23 beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad, que coordina la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.Diseños cargados de solidaridad y progreso caracterizan la colección de las prendas de vestir de la línea textil Cayena, que será comercializada de manera exclusiva en las sucursales de Jumbo de la avenida Luperón y de Agora Mall.En los diseños se destacan los colores blanco, rojo y negro en telas tipo gabardina stretch, georgette y drill. Cada propuesta está pensada en el clima caribeño, tanto en sus tejidos, como en su corte. La presentación del proyecto tuvo lugar en la sucursal de Jumbo Luperón, en un acto encabezado por la Vicepresidenta Cedeño de Fernández; el presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN), José Manuel González Corripio, y el presidente-ejecutivo de este grupo empresarial, José Miguel González Cuadra.
Ágora Mall regala sonrisas
Leer Más [+]
Santo Domingo Motors celebra la dominicanidad
Leer Más [+]
Protein Shop ahora está en Acrópolis
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com