Lunes, 20 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Garabato Sackie

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-373,535 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
9/5/2009
Andy Andy estrena casa disquera 

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Miami, FL, 8 de mayo del 2009.- Andy Andy, uno de los más grandes exponentes del género de la bachata, estrena casa disquera y nuevo álbum. El disco titulado “Placer y Castigo” estará a la venta a partir del próximo 26 de mayo en Estados Unidos, Italia y Puerto Rico. La nueva propuesta musical de este gran talento de la música latina, de origen dominicano, contó con la colaboración de importantes figuras de la bachata como Lenny Santos, -integrante del grupo Aventura- Dennis Vargas y Edilio Paredes. Por su parte, el primer corte seleccionado para el debut de esta producción, compuesto por Osmany Espinosa, será “Agua Pasada”, y comenzará a difundirse próximamente en las principales estaciones radiales latinas de Estados Unidos y Puerto Rico.

Andy Andy cuenta con una larga trayectoria como bachatero y una importante lista de éxitos que lo han hecho merecedor de una popularidad internacional y gran reconocimiento. La historia de este intérprete se remonta al año 2003 con el estreno de su primer trabajo musical titulado “Aquí Conmigo”, logrando obtener importantes reconocimientos dentro de la industria, entre ellos una nominación a los Billboard en la categoría “Tropical Airplay Canción del Año”. También fue merecedor de tres premios Estrellas y un Quisqueya, este último otorgado a lo mejor de la música latina en la ciudad de Nueva York.

En el 2004 llega su gran consagración logrando su primer Latin GRAMMY con el disco “Necesito Un Amor”, considerado como “Mejor Álbum Contemporáneo Tropical”. Después llegaría “Ironía”, su producción más exitosa hasta el momento con tres premios Billboard como “Mejor Álbum Tropical”, “Mejor Álbum Tradicional Tropical” y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Que Ironía”; además de nominaciones en los “Premios Oye” en México, “Premios Sin Límite”, “Premios Lo Nuestro” y “Premios Casandra”.

“Placer y Castigo”, es otro gran lanzamiento de Planet Records con la distribución de Sony Music y estará a la venta el próximo 26 de mayo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com