• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Andy Andy estrena casa disquera 

Miami, FL, 8 de mayo del 2009.- Andy Andy, uno de los más grandes exponentes del género de la bachata, estrena casa disquera y nuevo álbum. El disco titulado “Placer y Castigo” estará a la venta a partir del próximo 26 de mayo en Estados Unidos, Italia y Puerto Rico. La nueva propuesta musical de este gran talento de la música latina, de origen dominicano, contó con la colaboración de importantes figuras de la bachata como Lenny Santos, -integrante del grupo Aventura- Dennis Vargas y Edilio Paredes. Por su parte, el primer corte seleccionado para el debut de esta producción, compuesto por Osmany Espinosa, será “Agua Pasada”, y comenzará a difundirse próximamente en las principales estaciones radiales latinas de Estados Unidos y Puerto Rico.

Andy Andy cuenta con una larga trayectoria como bachatero y una importante lista de éxitos que lo han hecho merecedor de una popularidad internacional y gran reconocimiento. La historia de este intérprete se remonta al año 2003 con el estreno de su primer trabajo musical titulado “Aquí Conmigo”, logrando obtener importantes reconocimientos dentro de la industria, entre ellos una nominación a los Billboard en la categoría “Tropical Airplay Canción del Año”. También fue merecedor de tres premios Estrellas y un Quisqueya, este último otorgado a lo mejor de la música latina en la ciudad de Nueva York.

En el 2004 llega su gran consagración logrando su primer Latin GRAMMY con el disco “Necesito Un Amor”, considerado como “Mejor Álbum Contemporáneo Tropical”. Después llegaría “Ironía”, su producción más exitosa hasta el momento con tres premios Billboard como “Mejor Álbum Tropical”, “Mejor Álbum Tradicional Tropical” y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Que Ironía”; además de nominaciones en los “Premios Oye” en México, “Premios Sin Límite”, “Premios Lo Nuestro” y “Premios Casandra”.

“Placer y Castigo”, es otro gran lanzamiento de Planet Records con la distribución de Sony Music y estará a la venta el próximo 26 de mayo.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top