Domingo, 21 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-194,860 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
6/5/2009
Las  Escuelas Vocacionales de las FF.AA ofertarán técnicos calificados  en su página online 

Compartir:

 

Santo Domingo R.D. La Direccion General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas, puso  a la disposición de los empresarios su página Web online, donde los  interesados en captar manos de obras de técnicos calificados, encontrarán  información curricular disponibles en la página de la Escuelas vocacional militar online. Los estudiantes  de todas y cada una de los cursos que se imparten en las escuelas militares, al  finalizar sus estudios dejarán sus informaciones en la página  web, la cual podrán ser analizadas por los empresarios que luego  captaran los técnicos que necesiten para emplearlos de acuerdo a sus necesidades.

El  Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas, coronel Téc., de aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez. FAD, ofreció estas informaciones durante el lanzamiento oficial de su página online, lo que representará un paso importante, para la disminución del desempleo, y que beneficiará especialmente a los sectores de escasos recursos económicos.

Además el director explicó que se están preparando cursos, online,  que no necesitarán la presencia física de los participantes, para aquellas personas que viven en zonas muy apartadas o donde no existen escuelas, las becas  los interesados podrán solicitarla, entrando  a la página, y llenando un breve formulario con sus datos, que luego de ser evaluados recibirán respuesta en sus respectivos correos.

En la actualidad hay unas 12 Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas diseminadas por el todo el territorio nacional, que albergan una  numerosa matricula de estudiantes en su mayoría de las zonas pobres del país.

El Director ofreció estas explicaciones durante el lanzamiento de la pagina online WWW.digev.edu.do.   En el auditorio del Pabellón de las Fuerzas Armadas, durante el marco de la finalizada  Feria Internacional del Libro.

Donde además agradeció al secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general piloto Pedro R. Peña Antonio por todo el apoyo que ha recibido para relanzar esta Escuelas con nuevos programas, y cursos.

Y estuvo acompañado de los jóvenes Vladimir Ortiz y Virgilio Meran  diseñadores que hablaron sobre la parte técnicas,  funcional  y lo niveles de seguridad entre otras cosas de esta novedosa pagina educativa, militar.

Autor: Ricardo Rojas Vicioso

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com