• RD$195.70Gasolina Premium
  • RD$176.20Gasolina Regular
  • RD$148.50Gasoil Optimo
  • RD$133.90Gasoil Regular
  • RD$89.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$92.80Avtur
  • RD$71.10FuelOil
  • RD$116.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Clientes de Orange tendrán un 10% de descuento

Las boletas de Ricardo Arjona ya están a la venta 

Santo Domingo, 27 de abril de 2009.- Producciones George Nader informó que ya están a la venta las boletas para el Tour 5to. Piso del popular cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, para las dos funciones que tendrá en el país a finales del mes de mayo.  Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, caja expreso Orange y oficina Orange Santiago, Movie Max, Club de Lectores del Listín Diario y Supermercados Nacional y Jumbo.

Para el concierto en la Arena del Cibao las boletas Super VIP y VIP tendrán asientos numerados y se venden a RD$4,500 y RD$ 3,500, respectivamente. Mientras que la entrada general esta a RD$ 1,250 pesos.

Para el espectáculo en el Estadio Olímpico los precios oscilan en: Vip RD$3,500, Terreno RD$1,000 y gradas RD$600.00 pesos. El VIP estará ubicado justo frente al escenario con cómodos asientos para apreciar de cerca este gran espectáculo.

Ricardo Arjona se presentó por primera vez en España el pasado fin de semana. Las boletas para sus conciertos en Barcelona, Madrid, Valladolid y Tenerife se agotaron un mes antes, lo que llevó al empresario local a abrir nuevas funciones. Los españoles y latinos residentes en estas ciudades disfrutaron a plenitud de cada una de las canciones de esta gran estrella de la música latinoamericana.

El álbum 5to Piso ha tenido una impactante repercusión en la radio y tv del continente americano, donde el disco escaló a las primeras posiciones de las principales estaciones radiales de todo  Latinoamérica posicionándose como una de las producciones más sobresalientes  de los últimos tiempos.

El segundo sencillo “Sin Ti, Sin Mi” es al día de hoy una de las canciones de mayor rotación en las radios de Norte, Centro y Sudamérica, mientras que el  video clip  -que incluye la participación del mismo Arjona como narrador de la historia- es uno de los más pedidos en todos los canales de TV especializados de la región.

Una serie de vibrantes e inolvidables conciertos en México y España, servirán de antesala  al gran 5to piso tour en América que,  sin dar inicio aún se perfila como el más grande e impactante de toda la serie de conciertos latinos programados para este año en todo el continente. Este promete ser el concierto más impactante del año en nuestro país.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs