Viernes, 19 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Congestión de diciembre

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-507,295 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
25/3/2009
Acroarte quitará Casandra a Nelson y lo dará a Michael Miguel Holguín

Compartir:

 

La Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, informó hoy que el programa diario de variedades fue el Número Uno, que se produce por Digital 15, y no el Show de Nelson, que se produce en Santiago. Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, dijo que a Nelson Javier se le notificará que no fue el ganador, sino Michael Miguel Holguin y Alberto Bernabé (Bebeto). Los periodistas de farándula votaron masivamente por  ex Poder de las 12 y un error hizo que la estatuilla fuera a manos de “El show de Nelson”

Nelson Javier, bautizado como  El Cocodrilo, dijo que  entregará la estatuilla del Casandra a quien Acroarte decida.

El Casandra que recibió El show de Nelson n asombró a los televidentes y los espectadores que se encontraban en la gran sala y  a la directiva de Acroarte y a los propios cronistas. De inmediato se armó un murmullo en la sala y muchos empezaron abandonar el Teatro Nacional lugar donde se realizaban los premios.

Se supo que hoy los ejecutivos del programa que en el conteo salió favorecido pedirán a la directiva de Acroarte una explicación de lo sucedido.

El expresidente de Acroarte, Joseph Cáceres, planteó en su blog Merengala que El Cocodrilo debe devolver la estatuilla.

"Pienso que Nelson debe ser el primero en decir que no debe aceptar eso. Quedarse con una estatuilla que no le pertenece  tras un error  que él no cometió sería otro error", indicó Cáceres.

A continuación una declaración de prensa de ACROARTE enviada a El Nuevo Diario:

La premiación en la categoría “Programa Diario de Variedades” en los premios Casandra realizados por ACROARTE en esta ciudad ayer 24/3/2009 dando como ganador “El Show de Nelson” en vez de “El Poder de las 12” o “Súper Éxito” que se produce por digital 15, obedece a un error involuntario al momento de pasar la información a los encargados de producción.

Las elecciones fueron realizadas el pasado sábado 22 de este mes, al término de las mismas, la Urna fue lacrada por la Notario Público, licenciada Evelyn Pineda, quedando bajo su custodia hasta las 2:33 de la tarde ayer martes 24 que fue abierta en presencia de los Directivos de ACROARTE, varios miembros del Consejo de Asesores integrado por los Expresidentes, José Rafael Sosa y Cristian Jiménez en representación de la Comisión Mixta Asesora, la Notaria y la Contadora Pública Autorizada, Licenciada Ynocencia Reynoso, quienes dan fe de la transparencia con que fue manejado el proceso.

El cómputo fue realizado por el representante de la Familia Casandra, José Eliseo Rivera, en presencia de la Presidenta de ACROARTE, Marivell Contreras, el Comité Ejecutivo en Pleno y los representantes de la Comisión Mixta Asesora, de lo cual inmediatamente fue levantada una Acta, firmada por la Notaria y la Contadora, asistidos por nuestro abogado Cándido Simón.

En el Acta y en la matriz del conteo que tiene ACROARTE en su poder no dejan lugar dudas de que en ese renglón el ganador indiscutible fue El Poder de las 12 o Súper Éxito, con una puntuación de 28 votos para el primer lugar en relación con  su más cercano contendor El Show de Nelson con 13 votos para un segundo lugar. El Acta y las Cartillas de Votación están a la disposición de los interesados.

Expresamos las más sentidas disculpas tanto a los productores de El Poder de Las 12 o Súper Éxito, a sus productores, presentadores y el personal de apoyo, como a Nelson Javier (Cocodrilo) por este mal momento, quienes merecen nuestras felicitaciones por el éxito de sus programas.

ACROARTE agradece la humildad de Nelson Javier al expresar públicamente su comprensión del error humano y su disposición de aceptar la decisión que la institución adopte.

De igual manera agradecemos a los medios y el público que han entendido esta situación. Esta experiencia deja la enseñanza que la transparencia con que nos manejamos es el mejor método trabajo.

Acroarte está en conversaciones con las partes involucradas y en las próximas horas daremos a conocer la solución convenida entre las partes.

Por ACROARTE

Marivell Contreras             Cesar Dalmasí

Presidenta                            Secretario General

 

Dr.Cándido Simón

Abogado Asesor

 

Por Comisión Asesora

 

José Rafael Sosa                      Cristian Jiménez

Miembro                               Miembro

 

Autor: Nino Germán Pérez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de destacadas personalidades, empresarios de la industria farmacéutica nacional y funcionarios gubernamentales, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc (INFADOMI), celebró un ameno cóctel dirigido a todos sus miembros y relacionados.
Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana
Leer Más [+]
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com