Miércoles, 20 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
1,420 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
4/3/2009
La Alfombra de los Premios Casandra vuelve a ser roja en su edición del 2009

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte ofrecieron una rueda de prensa en conjunto con los productores de la Alfombra de los Premios Casandra 2009 para ofrecer detalles de las novedades que trae esta propuesta.

En la misma, el director de Asuntos Corporativos de la Cervecería Nacional Dominicana, señor Teodoro Hidalgo informó que la alfombra por la que desfilarán las estrellas de la escena local y los invitados internacionales a los Premios Casandra será roja.

Hidalgo explicó que como empresa patrocinadora la Cervecería Nacional Dominicana no escatima esfuerzos a fin de que la Alfombra Roja de la ceremonia de Gala de Entrega de los Premios “responda a las expectativas que tiene el público en relación a sus artistas y su paso por este vistoso paseo hasta el Teatro Nacional”.

Marivell Contreras, presidenta de Acroarte expresó su satisfacción con esta propuesta de producción en la que nadie competirá con los verdaderos protagonistas de la Alfombra Roja que son los artistas y dijo confiar en la profesionalidad de todo el equipo al que se le ha dado esta responsabilidad.

Se informó que la Alfombra Roja está a cargo de Telemicro y que esta ha puesto al frente de la misma a su director comercial Félix Olivo, como Productor Ejecutivo.

El señor Raúl Camilo, es el director general de la Alfombra Roja y en su participación explicó que esta producción pretende que el espectador vea exactamente lo que está buscando ver en una alfombra de este tipo de premiaciones.

Los encargados de la producción logística de los Premios Casandra Elka Nuñez  y Roberto Miranda, de la empresa ACTIVA, explicaron cómo va a funcionar la alfombra, el acceso a la misma y el proyecto que tienen para agilizar el paso y que la mayoría de los nominados y celebridades puedan ser entrevistadas y presentadas a los televidentes.

Fueron anunciados los comunicadores y estilistas que estarán entrevistando y dando tips al público sobre los artistas, sus vestuarios y accesorios, a su paso por la alfombra.

Entre estos destacan varios talentos de Telemicro, el canal que transmitirá los premios, como es el caso de Linda García, Héctor Pérez Reyes y el humorista Fausto Mata y la talentosa Nashla Bogaert, acompañante de Jochy Santos en Divertido con Jochy.

En tanto que los estilistas elegidos para compartir esta conducción son Sócrates McCkinney, creador de Dominicana Moda probado estilista y Carlos Lamarche, estilista que ha participado en importantes eventos internacionales relacionadas con la moda y el espectáculo.

Los Premios Casandra serán entregados en una Ceremonia de Gala que será conducida por Tania Báez, Jochy Santos y Luis Manuel Aguiló el próximo 24 de Marzo en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la asistencia de medios, clientes, familiares y amigos, MMI Group Services, a través de su marca de Restaurantes YAO Asian Cuisine, dio la bienvenida a su quinta sucursal localizada en la Calle Republica de Colombia, Plaza Vértice 2 en Altos de Arroyo Hondo.Los propietarios de la cadena de restaurantes YAO Asian Cuisine, Ramón del Rosario y Carlos del Pino, ofrecieron un coctel y una degustación de varios platos creados por los ejecutivos de esta cadena de restaurantes.
Samsung presenta televisor UHD
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com