• RD$199.80Gasolina Premium
  • RD$184.20Gasolina Regular
  • RD$158.60Gasoil Optimo
  • RD$145.00Gasoil Regular
  • RD$95.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$107.90Avtur
  • RD$87.80FuelOil
  • RD$132.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Haití abre consulado en Santiago

SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS.- Para responder a las demandas de los miles de sus nacionales residentes o de tránsito en la provincia de Santiago y la vasta región del Cibao, el Gobierno de Haití instaló un consulado en esta ciudad,  y al frente del mismo se encuentra el señor Claudy Gassant, quien ostenta las funciones de Ministro Consejero del vecino país.

 La representación diplomática haitiana tiene sus oficinas  ubicadas en la avenida Estrella Sadhalá, casi esquina reparto universitario este, en las proximidades del elevado, ocupando una casa de dos niveles, donde se ha instalado con su bandera y con una escritura en la parte frontal del edificio que expresa. Consulado General haitiano.

Sobre la apertura de la delegación diplomática pocas informaciones se han suministrado, tanto por la cancillería dominicana, como por la embajada de aquel país. Solo se tiene referencias de que inició sus actividades hace algo más de un mes, pero no se ha comunicado prácticamente a nadie, sobre su existencia en tierra Santiaguera. En esta provincia, al igual que en casi las restantes trece que forman la región, la presencia de haitianos es mayúsculamente notable, los cuales están integrados a diferentes quehaceres, al igual que a los estudios, con una apreciable matrícula en las universidades que están establecidas.

Extraoficialmente el consulado labora de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes,  y  de acuerdo a referencias recabadas, viene siendo visitado por distintos nacionales de aquel país, los cuales se dedican a varias actividades en Santiago y en otras poblaciones de la región del Cibao. Ya estos extranjeros, podrán realizar todas sus gestiones en esta ciudad,

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top