Suscríbete a nuestro boletín diario
e-mail
Martes, 9 de Febrero, 2010 Santo Domingo, República Dominicana
Última Actualización a las 12:05 AM     Envianos tus denuncias     Contáctenos
Buscar
Nos falta  cumplir la ley
 Cree usted correcto que República Dominicana envíe soldados en misión humanitaria a Haití
 
 
  - Resultado de Encuesta
 
Quiénes Somos
Contáctenos
 
 
9,250 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
15/1/2009
Condena intercambios de disparos
 
 
   9:44 PM -

SANTIAGO.- Raquel Rivera, miembra de la Coordinadora de Mujeres del Cibao, entrevistada en el local de esa entidad, condenó la cantidad de muertes registradas por la Policía en Santiago y otras poblaciones del país. Rivera, cuestionó las ejecuciones que realiza la Policía en distintas poblaciones del país, donde han caído decenas de personas en lo que va de año.

Apeló a la sensibilidad de los sectores nacionales para que levanten su voz de protesta contra estas acciones de la Policía.

Rechazó las muertes por alegados intercambios de disparos, sin embargo, afirma que eso no existe, ya que sólo salen los disparos de un solo lado.

En otra información, la dirigenta comunitaria, cuestionó la falta de política del Gobierno orientada a bajar los precios de los alimentos, las medicinas, el pasaje, los combustibles y otros servicios.

Afirma que la población se está muriendo de hambre, por los altos precios de los alimentos, la falta de empleos por las cancelaciones de millares de operarios y operarias de la Zona Franca en Santiago.

 PREOCUPACIÓN

A la dirigenta feminista le preocupa la cantidad de mujeres que han muerto a manos de sus esposos y exesposos en lo que va del año 2009.

Considera que las autoridades nacionales deben poner mecanismos tendentes, sino a radicarlos, pero a  reducir esos tipos de delitos.

Entiende que tanto los hombres como las mujeres deben tomar conciencia de que la violencia no es buena consejera.

Establece que todos debemos poner nuestro grano de arena para reducir los hechos de violencia.

Autor: MARCELO PERALTA

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
 
Comentarios
Nuestros Lectores Opinan
 
De: pedro , bronx ny
la senora raquel tiene que saber que la policia esta cansada de eso delincuente y ellos tienen que defenderce de ellos la senora raquel o es delincuente o tiene muchas familia que lo son
  Escribir Comentario  
 
Nombre:   
 
 
Ubicacion:   
 
 
Comentario:   
 
 
No se reproducirán los comentarios que contengan frases ofensivas contra personas o instituciones, ni otros tipos de discriminación. El Nuevo Diario se reserva el derecho de publicar o no los comentarios de nuestros lectores.
 
MÁS NOTICIAS DE HOY
Merit Designs