Lunes, 20 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Garabato Sackie

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-357,593 Lectores Online
Internacionales
Volver a portada Internacionales
 
28/4/2008
Hombre que secuestró hija confiesa ser el padre de todos los hijos y de haber quemado a uno

Compartir:

Fotografía facilitada por la policía austriaca que muestra a Josef F., de 73 años de edad, después de su detención en Amstetten, Austria. Josef F. está acusado de secuestrar a su hija en el sótano de su casa durante 24 años y haber tenido siete hijos con ella.
 (+) Click para ampliar
 

Amstetten (Austria), 28 abr (EFE).- La policía del Estado federado de Baja Austria confirmó hoy que el jubilado Josef Fritzl, de 73 años, ha confesado ser el padre de los siete hijos nacidos en un calabozo subterráneo tras violar a su propia hija y de haber quemado el cadáver de uno de ellos que nació muerto.

Franz Polzer, jefe de la policía de Baja Austria, dio a conocer la confesión del acusado, detenido el sábado pasado tras conocerse que había encerrado a su hija Elisabeth durante 24 años en un sótano bajo la casa familiar en Amstetten, a 130 kilómetros de Viena. EFE

Poco a poco se van conociendo más datos sobre el espeluznante secuestro en la ciudad austríaca de Amstetten de un padre a su propia hija, a la que violó repetidamente y con la que tuvo siete hijos, uno de los cuales murió al nacer. Josef Fritzl, de 73 años, ha confesado finalmente ante la policía varios de los hechos que se le imputan.

La policía del Estado federado de Baja Austria ha confirmado que Fritzl ha confesado ser el padre de los siete hijos nacidos en el calabozo subterráneo tras violar a su propia hija y ha admitido asímismo haber quemado el cadáver del bebé que nació muerto.

Franz Polzer, jefe de la policía de Baja Austria, ha dado a conocer la confesión del acusado, tras la confusión creada en torno a los hechos admitidos por el jubilado Según la agencia AFP, Fritzl había reconocido "haber construido el calabozo y haber recluido en su interior a su hija y a tres niños, pero no ha admitido el incesto", tal y como ha declarado el portavoz de la fiscalía austríaca, Gerhard Sedlacek.

La CNN sin embargo iba más allá y aseguraba que el secuestrador confesó haber violado sistemáticamente a su hija Elisabeth, haber tenido con ella siete hijos y haber quemado en un horno al bebé que murío al poco de nacer. Fritzl, detenido el sábado, comparecerá por la noche ante el juez, según Sedlacek. Mientras, un equipo de 14 especialistas persisten en la búsqueda y análisis de huellas en el 'calabozo' subterráneo de varias habitaciones donde Elisabeth y tres de sus hijos han vivido.

El calabozo tenía unos 50 metros cuadrados El portavoz de la Fiscalía de Sankt Polzer ha reconocido que quedan aún muchas cuestiones por aclarar, como, por ejemplo, la forma en que Fritzl atendía a su hija y a sus nietos-hijos con comida y vestimenta, o cómo fueron los siete partos de Elisabeth. Según Polzer, el sótano que se convirtió en el "calabozo" de Elisabeth y tres de sus hijos tenía un tamaño total de "entre 50 y 60 metros cuadrados".

En su opinión, el pensionista detenido era un hombre "vital y activo" y resulta un misterio cómo pudo soportar durante tanto tiempo la carga de mantener una doble vida sin que nadie a su alrededor lo notara, ni siquiera su mujer, Rosemarie, madre de Elisabeth. De acuerdo con la versión manejada hasta ahora por la policía, Elisabeth tuvo siete hijos, aparentemente todos de su propio padre, que nacieron en el sótano, de los cuales uno murió poco después del parto, tres vivieron en la casa del matrimonio Fritzl y otros tres permanecieron encerrados hasta hace pocos días.

 Es uno de los casos más graves de abuso y probable incesto conocidos en la historia criminal de la república alpina, cuya población ha reaccionado conmocionada e indignada, cuando han pasado menos de dos años de la liberación de Natascha Kampusch, una joven de 19 años que estuvo encerrada durante ocho en un sótano cerca de Viena. laverdad.es

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Cigar Country Stores anunció la celebración de la segunda edición de ¨Cigar Country Night”, el jueves 6 de noviembre, en el Lulu Tasting Bar, en la Ciudad Colonial, y a beneficio de la Fundación DREAM Project.Explicó que ¨Cigar Country Night 2014” tendrá un cupo limitado a 200 personas,  un costo de US$100.00 por participante y que las boletas estarán disponibles en Pate Palo, Lulu Tasting Bar y La Enoteca, Arzobispo Meriño esquina Padre Billini, en la Ciudad Colonial.El programa de la actividad incluye los mejores cigarros dominicanos que puedan fumar, demostración del proceso de elaboración de cigarros, a cargo de expertos “roladores”, y música en vivo. Asimismo, bar abierto con bebidas internacionales, tapas preparadas por el Chef Saverio Stassi  de  Lulu Tasting Bar,  un “all you can smoke”, rifas y subastas de cajas de cigarros y humidores exclusivos para “Cigar Country Night 2014”, cuyos fondos serán destinados a la Fundación DREAM Project. “Cigar Country Night 2014” contará con la presencia de Miss República Dominicana, señorita Kimberly Castillo, y los representantes de la industria tabacalera dominicana, conocidos como “Master Blenders”, los responsables de crear las ligas, que logran ese gran sabor, balance y características esenciales de los codiciados cigarros nacionales. La segunda edición de ¨Cigar Country Night” es patrocinda por Agio Caribbean Tobacco Company, General Cigar Dominicana, Corporation Cigar Export, Davidoff Cigars, Dunhill Cigars, Tabacalera Arturo Fuente, Tabacalera La Alianza, Tabacalera Señorial, La Aurora S.A, Quesada Cigars, Tabacalera de Garcia SAS, Tabacalera La Flor y Tabacalera La Matilde. Sobre Dream ProjectEl Proyecto DREAM es una innovadora organización sin fines de lucro formada por personas con filosofías afines que creen que la solución más completa para acabar con la pobreza en la República Dominicana y la comunidad mundial es a través de una educación de calidad.DREAM ha convertido rápidamente en una de las organizaciones más eficaces y visibles que trabaja en el campo de la educación. En total, el Proyecto DREAM trabaja en 15 comunidades diferentes, ofreciendo 24 programas educativos de calidad a más de 4.500 jóvenes y más de 8.000 miembros de la comunidad.Creemos que la calidad, la educación inicial y continua es la forma más efectiva de romper el ciclo de la pobreza y el cambio de destino.En su visión es que todos los niños nacidos en la República Dominicana tienen la oportunidad a recibir una educación y aprender a su máximo potencial. Tenemos la esperanza de que nuestros esfuerzos se pueden multiplicar para permitiroportunidades para los regalos de cada niño. Nuestro objetivo es romper el ciclo de la pobreza y cambiar los destinosde estas mismas personas. Es nuestro sueño que el mundo será un lugar mejor para los niños y las familias de la próxima generación.
Santo Domingo, Octubre 7 de 2014 – La Fundación De Corazón a Corazón, reciente ganadora del premio Brugal cree en Su Gente, en la categoríaa de Desarrollo Comunitario, en la Galería de Arte Arawak, realizó un cocktail en reconocimiento y agradecimiento a los famosos y renombrados artistas que aportaron sus obras a la Tercera Subasta Anual “Arte Dominicano” Que se realizará el próximo 4 de Noviembre en el Garden Tent del Hotel Embajador.
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com