Lunes, 24 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tener los mejores estándares

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-74,460 Lectores Online
Internacionales
Volver a portada Internacionales
 
28/4/2008
Hombre que secuestró hija confiesa ser el padre de todos los hijos y de haber quemado a uno

Compartir:

Fotografía facilitada por la policía austriaca que muestra a Josef F., de 73 años de edad, después de su detención en Amstetten, Austria. Josef F. está acusado de secuestrar a su hija en el sótano de su casa durante 24 años y haber tenido siete hijos con ella.
 (+) Click para ampliar
 

Amstetten (Austria), 28 abr (EFE).- La policía del Estado federado de Baja Austria confirmó hoy que el jubilado Josef Fritzl, de 73 años, ha confesado ser el padre de los siete hijos nacidos en un calabozo subterráneo tras violar a su propia hija y de haber quemado el cadáver de uno de ellos que nació muerto.

Franz Polzer, jefe de la policía de Baja Austria, dio a conocer la confesión del acusado, detenido el sábado pasado tras conocerse que había encerrado a su hija Elisabeth durante 24 años en un sótano bajo la casa familiar en Amstetten, a 130 kilómetros de Viena. EFE

Poco a poco se van conociendo más datos sobre el espeluznante secuestro en la ciudad austríaca de Amstetten de un padre a su propia hija, a la que violó repetidamente y con la que tuvo siete hijos, uno de los cuales murió al nacer. Josef Fritzl, de 73 años, ha confesado finalmente ante la policía varios de los hechos que se le imputan.

La policía del Estado federado de Baja Austria ha confirmado que Fritzl ha confesado ser el padre de los siete hijos nacidos en el calabozo subterráneo tras violar a su propia hija y ha admitido asímismo haber quemado el cadáver del bebé que nació muerto.

Franz Polzer, jefe de la policía de Baja Austria, ha dado a conocer la confesión del acusado, tras la confusión creada en torno a los hechos admitidos por el jubilado Según la agencia AFP, Fritzl había reconocido "haber construido el calabozo y haber recluido en su interior a su hija y a tres niños, pero no ha admitido el incesto", tal y como ha declarado el portavoz de la fiscalía austríaca, Gerhard Sedlacek.

La CNN sin embargo iba más allá y aseguraba que el secuestrador confesó haber violado sistemáticamente a su hija Elisabeth, haber tenido con ella siete hijos y haber quemado en un horno al bebé que murío al poco de nacer. Fritzl, detenido el sábado, comparecerá por la noche ante el juez, según Sedlacek. Mientras, un equipo de 14 especialistas persisten en la búsqueda y análisis de huellas en el 'calabozo' subterráneo de varias habitaciones donde Elisabeth y tres de sus hijos han vivido.

El calabozo tenía unos 50 metros cuadrados El portavoz de la Fiscalía de Sankt Polzer ha reconocido que quedan aún muchas cuestiones por aclarar, como, por ejemplo, la forma en que Fritzl atendía a su hija y a sus nietos-hijos con comida y vestimenta, o cómo fueron los siete partos de Elisabeth. Según Polzer, el sótano que se convirtió en el "calabozo" de Elisabeth y tres de sus hijos tenía un tamaño total de "entre 50 y 60 metros cuadrados".

En su opinión, el pensionista detenido era un hombre "vital y activo" y resulta un misterio cómo pudo soportar durante tanto tiempo la carga de mantener una doble vida sin que nadie a su alrededor lo notara, ni siquiera su mujer, Rosemarie, madre de Elisabeth. De acuerdo con la versión manejada hasta ahora por la policía, Elisabeth tuvo siete hijos, aparentemente todos de su propio padre, que nacieron en el sótano, de los cuales uno murió poco después del parto, tres vivieron en la casa del matrimonio Fritzl y otros tres permanecieron encerrados hasta hace pocos días.

 Es uno de los casos más graves de abuso y probable incesto conocidos en la historia criminal de la república alpina, cuya población ha reaccionado conmocionada e indignada, cuando han pasado menos de dos años de la liberación de Natascha Kampusch, una joven de 19 años que estuvo encerrada durante ocho en un sótano cerca de Viena. laverdad.es

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La discoteca Deslumbró durante tres días de inauguración con sus shows basado en soundtracks y hits de diferentes épocas musicales. Críticos del arte, personalidades de la vida pública e influenciadores fueron sorprendidos por un Coco Bongo que al parecer cambiará la vida nocturna de Punta Cana. Desde las 9:00 de la noche el público esperaba la apertura del disco dance que ha venido haciendo ruido de su llegada desde hace algunos meses.
Turner presenta  su “Upfront 2015, Elévate”
Leer Más [+]
Abre sus puertas Velaví
Leer Más [+]
Johnnie Walker lleva a fanáticos al Grand Prix de F1
Leer Más [+]
Gradúan 132 profesionales en masters de negocios
Leer Más [+]
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com