Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Andrés Bautista anuncia formación de equipo campaña en el exterior para presidencia PRM

Andrés Bautista anuncia formación de equipo campaña en el exterior para presidencia PRM
Andrés Bautista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista García, anunció la conformación de su estructura de campaña en el  exterior con miras a la convención a celebrarse el próximo 18 de febrero.

Indicó que el coordinador internacional de su candidatura en el exterior es Víctor Sepúlveda, actual presidente en funciones del PRM y candidato a ocupara la primer vicepresidencia internación.

Subrayó que la coordinación en la circunscripción número en los Estados Unidos y Canadá está bajo la responsabilidad de Teófilo Javier, candidato a la secretaria general internacional  y Luis Eludis Pérez, vicepresidente internacional del PRM.

Mientras que en la circunscripción número Dos para el área de Florida, Centroamérica y el Caribe, el equipo de campaña está es coordinado por José Luis Guzmán, pasado candidato a diputado por Ultramar.

Bautista García explicó que en la circunscripción número Tres en Europa, los trabajos políticos de su candidatura a la presidencia del PRM estarán dirigidos por Antonio Gómez, candidato a al vicepresidencia internacional del PRM.

Comenta