Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

A mi amigo Danilo Medina!

COMPARTIR:

Antes que nada debo aclarar que no he sido beneficiado ni directa ni indirectamente del gobierno de quien ha sido mi amigo por muchos años, antes al contrario he sido cancelado por ser botella tras más de diez años en Cancillería y dado de lado por una gran cantidad de funcionarios incluso viejos y queridos amigos.

Pero entiendo que el Presidente de la República Dominicana es un ser humano bueno, servicial y de gran compromiso social, que han sido millones de veces más las luces que la oscuridad en el ejercicio del poder.

Creo que la educación, la salud, la vivienda, el trabajo y el cambio están hoy mucho mejor que antes.
Me parece que hemos disfrutado de paz y de respeto por parte del gobierno, hay absoluta libertad y se respetan las ideas libremente expresadas por los medios de comunicación, y hay hasta irrespeto innecesario contra la persona y la figura del Jefe del estado.

Pero es hora de que Danilo Medina cambie el gabinete, que pida la renuncia de todos, que se sometan las instituciones a una total revisión en el manejo de las mismas, no porque lo pida nadie, sino por el bien del país y por la particular historia del ciudadano Presidente de todos los dominicanos.

Y hora de sentarnos a hablar sobre lo que está pasando en la sociedad Dominicana, las razones que hay para no salir de situaciones nunca antes vistas donde se pone en evidencia que andamos muy mal los hijos de esta tierra.

Creo que Danilo Medina será recordado como un presidente de grandes realizaciones positivas, pero igualmente como un hombre muy confiado en amigos políticos que no han estado a la altura ni han sabido ser leales al amigo y al compañero de partido y de luchas que los invito de buena fe a acompañarlo en la difícil misión de dirigir los destinos de sus conciudadanos, el más alto honor que puede recibir un ciudadano de cualquier país del mundo.

Comenta

[wordads]