Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Al Horford: “Estos Celtics son mejores que los del año pasado”

Al Horford: “Estos Celtics son mejores que los del año pasado”
Momento en el que Horford era entrevistado por los comunicadores Ricardo Rodríguez y Vian Araujo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND.- El dominicano Al Horford, cuatro veces All Star de la NBA, aseguró que el plantel que presentan los Celtics de Boston para este año es superior al exhibido en la temporada pasada del baloncesto de la NBA.

“El potencial de este grupo es mejor que el del año pasado, tenemos el equipo para pelear por el primer lugar” dijo Al quien está en su temporada número 11 en el llamado mejor baloncesto del mundo.

Con relación a la llegada de Kyrie Irving, el centro dominicano manifestó que este jugador tiene un potencial inmenso a tal punto que todavía no se ha visto lo mejor de él en la NBA. Agregó que Irving  es un jugador que en cualquier noche puede anotarte 40 puntos,  y que se va a dedicar a facilitarle el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=V7n017StL-E

Entrevistado por los periodistas deportivos Vian Araujo y Ricardo Rodríguez previo al partido inaugural de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Celtics de Boston, Horford quien representó al país con la selección nacional de mayores desde el 2008 hasta el 2012 dijo que no descarta la posibilidad de volver a jugar con la camiseta tricolor.

https://www.youtube.com/watch?v=V7n017StL-E

“Yo nunca he cerrado esa puerta con la selección, si no me interrumpe con mi trabajo en la NBA estaré representando al país”, expresó el hijo del ex jugador Tito Horford y la periodista Arelis Reynoso.

Al Horford conversó con Araujo y Rodriguez en la ciudad de Cleveland, en una cobertura especial del programa radial Abriendo el Juego que se transmite desde el 2011 de 7 a 9 AM por la estación Kiss 94.9

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta