Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actor Gerardo Mercedes dice los políticos dominicanos actúan mal ante la sociedad

Actor Gerardo Mercedes dice los políticos dominicanos actúan mal ante la sociedad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Gerardo Mercedes, mejor conocido por los amantes del sexto y séptimo arte como El Cuervo, dijo que la brillante de un político o funcionario público no siempre beneficia a su pueblo como sucede en la República Dominicana.

El dramaturgo conversó con Willy Gonzales en el programa “Bajo el Lente” que se transmite a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV, en donde expresó que la gente se molesta con los políticos porque juegan con la inteligencia de la gente, roban y entonces te hablan como que son monaguillos.

El profesional del teatro indicó, que una gran parte de los gánster que padecemos, aquellos que sus poderes están al margen de la ley, sus instancias esta llenas de podredumbre y que atenta contra la dignidad, la vida y esperanza de nuestra gente.

https://youtu.be/8T4z29ncQYs

El especialista de la actuación afirmó que no se puede respira en un sistema de dirección política que recicla el error y la falsa, por eso considera  que los ciudadano que piensan distinto  podrían tener espacio en la política.

“hay una situación que pasa a diario en el país y es que la policía les pone droga a nuestros jóvenes, es una mala práctica que indigna, sucede todos los días en gran parte de nuestro país y cada vez que eso sucede ese joven cae en desgracias y los motiva a descubrir algo que ellos no tenían pensado hacer”, afirmó.

En otro sentido, dijo que ser artista es abrazar la humanidad del otro, sobre todo del menos afortunado, de asumir el futuro desde nuestras trincheras como libres pensadores.

El artista dominicano, aconsejó a los jóvenes que quieren trabajar en el cine u otras disciplinas culturales, que si les gusta el arte y por ende les proporciona felicidad estén dispuestos a dedicarles su vida entera por eso les sugirió que nunca desmayen por lo que anhelan.

Comenta