Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Movimiento político Muro juramentará dirección municipal SDN

Movimiento político Muro juramentará dirección municipal SDN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), realizará una asamblea de delegados este domingo 10 de enero en el  marco de la restructuración que se viene dando a lo interno de esa entidad política de cara a su participación en las elecciones de 2020.

El encuentro se enmarca en las acciones que desarrolla Muro en su proceso de consolidación, y se efectuará en el Restaurant El Pollo del Swing, de la avenida Charles de Gaulle, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde se juramentará la dirección municipal de la organización.

Víctor Pavón, presidente de Muro, dijo que esa organización sigue indetenible; que a partir de ahora estará en sección permanente en la búsqueda de aglutinar a su militancia con el propósito de desempeñar un papel de primer orden en el venido proceso eleccionario.

“El domingo estaremos en Sabana Perdida juramentando nuestro dirección municipal, con lo que iniciamos un proceso de consultas, encuentros y contactos con nuestra gente, en una jornada que no se detendrá hasta el 2020, cuando de seguro seremos un ente de equilibrio y aporte decisivo en la selección de las autoridades que dirigirán los destinos nacionales”, expuso Pavón.

Indicó que en los próximos días se estarán produciendo encuentros similares en Santo Domingo Este y Oeste de la Provincia Santo Domingo y que posteriormente se extenderán a Santiago, ciudad donde Muro cuenta con gran presencia y una estructura bastante sólida.

Explicó que el proceso de expansión se dará a todo lo largo y ancho del país, llevando las orientaciones y el compromiso de que sus mejores hombres y mujeres están decididos a dar lo mejor de sí, porque es una agrupación con gran sentido social.

Pavón recordó que Muro es una entidad adulta, ya que en este mes de febrero cumple 21 años de fundada y que cuenta con presencia en todo el país, así como en las principales ciudades del exterior.

Asimismo, resaltó que durante los últimos certámenes electorales la agrupación política jugó un papel preponderante en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que ha sido aliada para conseguir el poder y retenerlo hasta el día de hoy.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

 

 

Comenta